Frostpunk #HG | La Tierra bola de nieve

Análisis de Frostpunk en MV

pelusilla6

#88 Al no tener denuvo no tienen mucha problematica

1 respuesta
B

#90 Pues en 3DJuegos han valorado el sonido y música con 3 sobre 5. Yo me lo pillaré este finde, tengo ganazas.

#91 Tanto cuesta implementar denuvo en un juego? (supongo que sí)

3 respuestas
NeV3rKilL

#92 Si los desarrolladores deciden venderlo en GOG, es que por política aceptan que haya versión sin DRM. Hay bastante gente que piensa que el DRM simplemente jode a los usuarios legales y que es contraproducente, yo me incluyo.

1
pelusilla6

#92 Que más te da a ti que lo implementen o no?

Es más, se sabe que denuvo afecta al rendimiento mucho y si ya lleva el VMProtect es una lotería

B

#92 Para qué? La gente que no quiere pagar no va pagar, pongas denuvo o lo que quieras, además es un debate que da para otro hilo, asi no se ensucia este.

Cyronix

Para los que no sepais usar los tambores:

Generan carbón justo en el mismo edificio, debeis bajar la cámara, con lo cual son 10 tios para que suban el carbón ( operando el edificio ) y 15 tíos pillando el carbón de arriba ( está pegado al edificio )

Pdt: me parece bastante fácil el juego, nunca falta de ningún recurso, se muere mucha gente si, pero entre que vienen más y mejoras Salud.. bastante más fácil que TWOM , espero que me de una sorpresa !!! solo llevo 5 horas reales, no sé por qué día voy.

2 respuestas
Kalgator

No aguanto mas..

1 respuesta
Shanker

#96 TWOM¿?

Kalgator

Ale, esa misión terminada, mañana le daré a la siguiente

1 respuesta
B

#99 WTF has sobrevivido a eso?

1 respuesta
B

#97 muerte de la humanidad y extinción total xD

Kalgator

#100 sep, he llegado a los

1 1 respuesta
TheDamien

#96 Que juego es TWOM? Me sale uno para movil xDD

2 respuestas
Alu

#103 this war of mine

1
NeV3rKilL

#103 Es el otro juego de los desarrolladores.

1
NeV3rKilL

Yo he fallado irremediablemente en mi primera partida en darles trabajo a los nuevos inmigrantes. :( tenía que haber construído muchas más fábricas antes. Me han chutado al día 18.

spoiler
Sarya

Pues me lo he acabado en mi primer run en 7 horas:

spoiler

462 ciudadanos!

1
B

#102 ¿Tiene fin o sigue bajando hasta que mueres?

Que juego más triste si es asi...(triste en un sentido narrativo)

1 respuesta
B

Mi puta vida, se pasan las horas que ni te enteras.......... hace falta un reloj ingame xD

Shanker

7 Horas y primer mapa done.

Mañana tocara darle al segundo mapa ( que ya inicie solo por curiosidad ) a ver que tal me va en este. En cuanto me pase los 3 mapas probare a subirle al maximo la dificultad a ver que tal ya que la que trae por defecto es Normal creo.

spoiler

Aprovecho para recomendar "They are Billions"

M

El juego necesita como el comer más aumentos de zoom.

1 respuesta
Erpotro

#111 Y alguna opción donde poder ver X edificio y que lo resalte, m elas paso putas para encontrar a veces todas las enfermerias xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#112 creo que cuando le das a construir se resaltan los edificios del tipo seleccionado en el mouse over

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Ayer mi primer try fue un fail del copón, creo que pequé de condescendiente con la peña y luego se me fue yendo todo a la mierda sin tan siquiera darme cuenta, pasé de tener superavit de carbón a hundirme en la miseria xd

1 respuesta
B

#114 Me paso igual, de tener carbon para 6 dias a mejorar el nucleo y que le quedasen 16 horas

Sust0

Se me pira la gente a londres xD

1 respuesta
Kalgator

#108 tiene fin, pero no dire cual es

Jastro

Ahora que lo habeis frikado y tal. ¿Lo recomendais? ¿O hay muchas fallas?

2 respuestas
B

#118 Yo estaba algo reacio y lo recomiendo.

1 respuesta
Cyronix

#118 Para mi gusto me va a pasar igual que con tropico, lo juegas durante 2 semanas a full que no sabes ni qué hora es , ni si has comido ni si tienes familiares jaja y luego ya se acaba, pero ese vicio intenso no te lo quita nadie ><

Han querido hacer incapié en las decisiones que debes tomar y en sentirte parte de la población, pero al tener tanta gente no consigue que empatices con los personajes como en TWOM, moría uno o lo matabn y perdías una carga valiosa, el equipo se deprimía y tú estabas en la mierda x todo, además de no poder guardar la partida. En este no empatizas, si se muere alguien te la pela porque tienes 100 más y puedes guardar la partida.

Lo recomiendo por unos 20€ comprarlo un viernes y cerrar tu puerta hasta el domingo.

1 respuesta

Usuarios habituales