Frostpunk #HG | La Tierra bola de nieve

Análisis de Frostpunk en MV

Jastro

#119 #120 Muchas gracias!!!

Seguramente me lo pille, lo de viciar va a ser complicado o mi pareja me abandona!!! pero lo viciare fijo x) ganazas!!

Kalgator

Los automatas estan super op

1 respuesta
B

#122 la cosa es que siempre hay algo que mejorar y nunca sabes por donde tirar, tengo pendiente hacer la fabrica para los autómatas (pero estoy con las mejoras de temperatura ahora) , pero es que también tengo a media población con la salud en la mierda por frío, que me puse a hacer enfermería para curarlo pero nada, no es que no se curen sino que se ponen malos constantes por el frío y hasta hace poco andaba regulero con el tema comida.

Comida más o menos fixed el problema, pero el carbón vuela y cada vez hace más y más frio

spoiler

Y la verdad, se me hace raro que tenga fin, seguiré dándole hoy a ver como acaba

Pjroll

#113 Cómo es eso? No lo pillo xD.

Edit: Vale, ya he visto cómo es. Gracias!

profmoriarty

No entiendo una cosa, pongo plantas de bombeo de carbón, con 10 empleados, pero no generan NADA, tienen que estar en algún lugar en concreto ?

2 respuestas
J

Sólo con la BSO del trailer ya me han convencido.

Kalgator

#125 es que son dos cosas, una el bombeo y otra la recoleccion, o los pones en las pilas o pon un edificio de recoleccion pegado

1 respuesta
Neologue

#125 Salen justo al lado, mete zoom y lo ves. Lo que produce son como los puntos que tienes al principio para extraer carbón, pues eso los "saca a flote".
Yo también pensaba que no funcionaba, que decía que estaba al máximo el recurso y me rayaba un montón, hasta que lo descubrí xD.

1 respuesta
TheDamien

He adquirido el The War Is Mine ( y las stories) y Frost Punk y he empezado por el primero y me parece un 10/10 pff me parece muy sentimental y estoy muy sad con la historia ( por que encima está lloviendo hoy) jajaja

Al Frost le daré a la noche y me los iré alternando :D

B

No me parece juego de 30€, TWIM le da mil vueltas

2 1 respuesta
B

#127 como funciona el edificio de recolección? Que te aporta y cuantos trabajadores necesitas?

Aun no he hecho ninguno... Pero porque tampoco me ha hecho falta

1 respuesta
pikoliyO

¿Canción del trailer?

Edit: Vale, viene en la descripción del trailer (mea culpa).

syst3m-

alguien sabe que son y de donde se pillan los nucleos de vapor?

1 respuesta
Kalgator

#131 recogen recursos en su zona de influencia y pueden trabajar con calor, pones los extractores de bombeo y crea detras del edificio 3 montones que los pueden recoger o bien seleccionandolos e ir poniendole trabajadores (sin bonificacion de resistencia al frio) o con estos edificios

1 respuesta
B

#134 vaale, ahí está la cosa, que crea un area de calor, me hacía una idea pero no quería construir un edificio sin tener la seguridad, aunque sabiendo que puedes guardar y demás podría haber probado xD

pirri1721

#116 Hay que darles de palos y explicarles que aquí no se opone ni dios xD
Alguien los ha dejado ir y les ha dado comida? Me pregunto si con esas podrían volver y decirte que Londres está muerto...

#130 Quizás si que peque de estar no del todo pulido, y el TWOM, como decía alguno, tiene un factor de cercanía que acucia el sentimentalismo por tu rebaño que este no, pero tiene una pinta maravillosa, si no tardan en actualizarlo (que espero que su modelo de creación haya crecido desde TWOM que tardaron siglos en ponerle el little ones) yo les vuelvo a dar mi dinero... me gusta donde se centran, con tiempo, esta experiencia de gestión al límite va a ser genial

C

Que tal el juego para lo que habéis ya jugado del 1 al 10 cuanto me lo recomendais ?

2 respuestas
frostttt

#137 ¿Qué tal si lees algo del hilo antes de plantear esa pregunta?

1 respuesta
C

#138 Me lo he leido y no me ha quedado del todo claro , mas que nada preguntaba para refinar sobre la duda que tiene otra persona al comprar el juego si le es recomendable o no .

1 respuesta
pirri1721

Dios me libre de comulgar con 3Djuegos, luego busco quien lo posteó, pero si es cierto que el juego podría escucharse mejor, notas que hay trabajo y la BSO una maravilla, pero no resalta nada bien y estás todo el rato escuchando el engranaje del mapamundi q me tiene ya loco

pirri1721

#139 HAs jugado a TWOM? o lo conoces?
Entonces entenderás el género de gestión y elecciones morales en que consiste.
Si tus dudas están en la rejugabilidad de este, yo creo que las tendrá.
A mi no me ha costado ni 20 euros, pero esta gente se merece el empuje de comprarle el título, y a mi me está encantado

EDIT: sry por el doble post, quería copiar y editar y se me fue la mano

1 1 respuesta
C

#141 Gracias por tu comentario , me despeja muchas dudas , sobre el juego y personas de este foro ...

1 respuesta
pirri1721

#142 Sinceramente, sin acritud, no entiendo que quieres decir xD

1 respuesta
B

#137 Tienes aquí nuestro análisis.

1 respuesta
C

#144 Gracias . #143 Mejor xd

1 respuesta
Derik

#133 Es uno de los recursos necesarios para construir ciertos edificios y se consiguen explorando el mapa cuando investigues la Baliza y envíes exploradores.

1
profmoriarty

#128 PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ok, no era capáz de salir de los primeros 20 días y ya me estaba rayando.

pirri1721

#145 Ya que te has despejado las dudas sobre la gente del foro, cierra al salir

AS7UR

En el escenario de Las Arcas, cuidar a cada ciudadano como si fueran oro, que no queden minusválidos o la palmen porque son muy escasos.

B

El juego esta muy bien en general, 11 bit studios haciendo un estupendo trabajo otra vez.

El juego me recuerda (con sus claras diferencias) a banished, con el toque de 11 bit studios y con un contexto muy chulo (hola snowpiercer).

Eso si, el juego no es muy amigable para empezar (falta mucha info, como lo de las carreteras o como funcionan algunos edificios que no es intuitivo), y la verdad aunque al principio esta muy chulo y se ve original el tema de la expansión de la ciudad, al final se hace un coñazo, cuesta distinguir unos edificios de otros, te dejas huecos y cuesta saber lo que va a ocupar cada cosa y no dejarte demasiados huecos, tiene su encanto esto si, pero tambien su parte negativa.

Y en algunos aspectos no se ve pulido, cosa que no es de extrañar hoy en dia, pero parece mas un early acces muy avanzado en algunas cosas que un release.

Aún asi muy recomendable en general 8.5/10

1

Usuarios habituales