Frostpunk #HG | La Tierra bola de nieve

Análisis de Frostpunk en MV

Clinisvud

#180 Yo al final iba ciclando entre ellos con la opción de Siguiente edificio.

1 respuesta
TheDamien

HELP ME!!

Cuando un edificio a llegado a su limite de almacenamiento que hay que hacer? por que le monto almacenes justo al lado de carbón y me sigue apareciendo que están llenos...

1 respuesta
WoRMs

#182 selecciona el almacen e indicale para que lo quieres.

1 respuesta
TheDamien

#183 Sí lo hago, pero me sigue diciendo las fabricas que están llenas cuando tengo 0 carbón xDD

1 respuesta
WoRMs

#184 ahh la fabrica esa de carbon tienes que montarle un recolector de recursos. Si te fijas detrás de la fábrica está el carbón almacenado (también lo puedes recoger a mano).

1 respuesta
B

#177 tal cual, completamente de acuerdo.

Y si es chungo ver los edificios, yo un momento que tuve que estar cambiando aldeanos de edificio constantemente nunca daba con las cabañas de cazador y siendo honestos, a pesar de saber que puedes ver los edificios clicando en construcciones desde el principio no me parece la forma más fácil o rápida.

Para dar con las tiendas de cazadores lo más visual era poner el mapa térmico, se diferencia fácil del resto.

Otras que eran más complicadas también eran las torres de vigilancia.

Y miré en opciones si se podía Desactivar en humo, ya que hay varios edificios que lo generan y te quitan visión, pero no hay tal opción, quizás podrían bajarle opacidad o no sé

TheDamien

#185 Pff... gracias xDD ya iba por el día 30 y esto era el apocalipsis... toca volver a empezar xDD

Cyronix

El recolector de recursos quw va por área tiene capacidad límite o ? me refiero si pongo 4 pozos de carbon x15 currantes = 60 , el rscolector lo rexoge todo ?

1 respuesta
4ases

#188 yo creo que si, aparece un area cuando quieres colocar el edificio.

voy por el dia 39 con 400 y algo personas y me da en la nariz que no voy a pasar la ventisca... xD no se como cojones voy a generar tanta comida. Eso si, estan todos contentos y nada de barra roja, parece que no se huelen la tostada. Si eliges la opción de la fe se hace bastante fácil, se mantienen bastante contentos con las misas y si las cosas se ponen turbias llamas a los radicales y salen a repartir estopa.

1 respuesta
B

#189 yo opte por la opción de enterrar a los muertos, peor hay otra de las opciones en las leyes que te permite meter los en una zona frigorífica, no estoy seguro pero imagino que de esa forma hay comida para todos xD

2 respuestas
4ases

#190 me estas diciendo que si cojo la opcion de la fosa se los comen, rollo perdidos en la nieve? me daban penica y opte por enterrarlos. Si realmente no consigo pasar la tormenta intentare esa variante xd

Cyronix

#190 si , luego te los puedes comer pero

spoiler

spoiler
warmagic

yo la nevera la ponia lejos

spoiler

Por lo menos siempre los muertos son un recurso despues de muertos

M

Yo puse la fosa fuera del área urbana, pero al ir creciendo le metí calefacción sin darme cuenta a la zona donde tenía a los muertos enterrados y pum, cuerpos descompuestos y enfermedad para todos

Sust0

Yo con los enfermos la verdad no sabía si lo estaba haciendo bien o mal. Hubo momentos en los que tenía enferma a más de la mitad de la población.

1 respuesta
B

#195 a mi me pasó igual, pero al final metí la ley que te da la habilidad en las enfermerías y fue mano de santo y a partir de ahí, con toda la población sana fue cuidar más de cada uno de ellos, todo el mundo que estuviese pasando frio en su puesto de trabajo, pa' casa

B

#181 Esto no es muy viable cuando tienes 40 xD

J

¿Alguna página donde pillarlo que me ahorre unos eurillos?

1 respuesta
Loler

Como leches fabrico protesis? Ya tengo la ley.

1 respuesta
warmagic

#199 con la fabrica y desbloquea la habilidad de protesis

ghost_kaos

Para los noobs como yo, ¿que aconsejais hacer al principio?¿Que haceis si se os llena el deposito de carbon o cuakquier otro?

1 respuesta
ChaRliFuM

#201 Yo todavía no le he pillado el punto al tema de los recursos... creo que es una de las cosas más peliagudas que tiene este juego... Si produces mucho carbón llega un momento que se te llena pero cuando viene le frío el consumo de carbón se dispara y se te va todo a la mierda, pero claro... siempre puedes construir almacenes y guardarlo ahí como que no hubiera un mañana pero llega el problema de que si produces mucho de un recurso te vas lastrando en el resto...

1
DaTaCoM

Me ha divertido bastante, no me termina de gustar que la dificultad gire alrededor de fechas clave y que estés "forzado" a jugar de cierta manera, pero bueno, eso se soluciona con mapas nuevos.

Un par de tips para los nuevos:

  • Gathering Post para recolectar recursos en el mapa sin que se congele la gente.
    Siempre tener espacio extra para nuevos colonos o puedes tener mala suerte con el timming y se congelaran la noche que lleguen.
  • Beacon es clave, cuanto antes lo tengas mejor.
  • Si tus médicos no dan a basto la solución no es poner más centros médicos es prevenir enfermedades/congelación. Empieza la partida de nuevo, con 1 centro médico mejorado para 10 personas deberías tener suficiente.
  • Usar niños en los puestos de trabajo es necesario.
2 respuestas
M

También es muy importante poner los puestos médicos en la primera línea alrededor del generador.

B

#203 no tiene porque ser así el último punto, yo los tenia en sus edificios específicos en los que me ayudan con la tecnología

IVaCH

#198 GOG Rusia

SpiuK

Sabeis como enviar al equipo remoto a recoger carbon? No se hacerlo.

R

las calderas de lso edificios hace falta apagarlas manualmente cada jornada de curro? en la descripción dicen que se apagan si no hay nadie pero no creo que lo refleje en el consumo.

B

#203

Usar niños en los puestos de trabajo es necesario.

Puto mounstro, yo no he usado los niños para nada y me ha ido bien.

J

Acabo de empezar y estoy perdido de cojones jajajaja

1

Usuarios habituales