Gabe Newell: «Xbox Series X es mejor que PlayStation 5»

Rito_Tryhard
3 3 respuestas
YOINK

#12 si esa afirmacion fuera la verdad universal y todo jugador decidiera pillarse una play por los exclusivos estariamos hablando de que por ejemplo el 90% decidiera la play por los exclusivos, sus exclusivos deberian estar en el top ventas por dicha razon, cosa que no es asi, por lo tanto esa afirmacion es cierta pero en un porcentaje muy inferior a la cantidad de veces que se usa la excusa de los exclusivos.

En el top 5 de mas vendidos ninguno es un exclusivo y en el top10 hay 3 fifas un par de cod y 2 exclusivos, por lo tanto basandote en ventas los exclusivos no son determinantes.

3 2 respuestas
BlackBeasT

#92 Pero es que no todos quieren el mismo exclusivo,si god of war vende 10 millones y bloodborne 8,no tienen porque ser los mismos los 8 millones.
A mi me vendio la ps4 bloodborne,a otros el uncharted 4,etc...
Que el grueso al final es porque estan los amigos en "la plei" pero claro que son determinantes.

1 respuesta
joenoror

#87 Tal cual xD

YOINK

#93 correcto, el grueso es pillo plei por que mis amigos estan en plei, o me pillo la plei por que soy de plei de siempre, aunque jueguen a fifa/cod/fortnite, el dato que das me gustaria saberlo la verdad ventas tptales de sus 3 primeros exclusivos mas vendidos por ejemplo vs fifa 17 18 y 19 por ejemplo XD.

1 respuesta
InventaLukit

Probablemente sea más potente la Xbox, pero esa guerra no tiene mucho sentido en esta generación, ¿no? Quiero decir, si quieres potencia píllate un PC. Por eso los exclusivos serán la clave.

Yo me cogeré la PS5. Y no es ni siquiera por los grandes exclusivos, que también, sino por costumbre y porque soy muy fan del JRPG. Y hay mucho JRPG 'mierder' (pero que me entretiene) que termina llegando solo a PS4. O a Switch, que la tengo también. Xbox tiene muy buenos exclusivos, pero los que he probado hasta el momento no me han llamado demasiado (mi sensación es que siempre es mucha mecánica shooter), y los que me llamarían no he tenido la oportunidad de probarlos.

1 respuesta
tute07011988

Y, en términos de hardware, no dice ninguna barbaridad. Si nos atenemos a la oferta videojueguil (más allá de un servicio plagado de multis), que aunque algunos la ignoren desde hace una semana es lo que debería importar en caso de tener que elegir una u otra, no hay color.

mkkkl
#60Sow:

Ya me dirás donde está la nueva generación ahí.

Pues ahí, otra cosa es que a ti no te gusten. Horizon o el remake de Demon's Souls me pueden vender perfectamente la PS5 (y los otros dos luces genial aunque a mí no me llamen tanto) mientras que los títulos que menciona #46 no me venderían ni un periférico de Xbox.

1
gogogo

Sinceramente, me parecen unas declaraciones interesantes pero irrelevantes. Si algo ha quedado palpable durante las décadas pasadas es que potencia en hardware no significa éxito de ventas: Neo Geo AES, Game Cube, Dreamcast y, sobre todo, PC son ejemplos de ello.

TRON

A ver si vamos entendiendo ya que la mayoría de la gente que se compra una consola lo hace porque o no quiere jugar en PC, o quiere complementarlo.

No es una cuestión de si quieres potencia te vas a PC o si te interesan los exclusivos de MS te los compras para PC. La gente se compra consolas porque les gusta jugar en ellas.

15 1 respuesta
Vain92

#91 El mejor YouTuber español, o como mínimo el tío más íntegro y con mayor criterio que había.

Una pena que lo acabara dejando. Le auguraba un buen futuro...

Aprovecho y pregunto, ¿alguien sabe qué fue de él? Porque quizá resulta que sigue activo por algún lado y yo no me he enterado...

PaPa

#100 Hay le has dado.

#95 Sacado de Wikiepdia no si esta bien:

  1. GTAIV
  2. Uncharted 4
  3. CoD
  4. Red Dead 2
  5. CoD

No se si seran cifras reales, o lo mismo esta desactualizado, yo el año pasado vi que en top ten habia fifas y Cod para aburrir.

2 respuestas
B

#13 No hay donde escoger en ese supuesto. ¿Si todos los juegos fueran los mismos para todas las plataformas para qué iba a pillar la peor plataforma? Al final acabaría yéndome a la más potente o a la que me permita un extra que las demás no, como por ejemplo el componente portátil.

Overwatch

#102 Fifas y cods, siempre son los más vendidos y el GTA.

La gente que juega de manera casual, no conoce otros juegos.

D4rKNiGhT

Es que es lo que decis muchos, al final esto se convierte principalmente en un pilar casual. Que no esta mal la verdad. Yo mismo lo uso en plan casual excepto cuando me da el venazo del señor juego, pero prefiero tener mi consola para jugar y el pc para trabajar.

Cierto es que me encantaría tener un PC masterrace, pero por ahora no puedo comprarlo. Más en el futuro puede, pero hoy por hoy prefiero la consola que es más pequeña, la transporto donde quiera y juego ya en su configuración por defecto.

1 respuesta
Drulo

Es que es eso, a mi después de estar trabajando durante el día en un ordenador, lo que menos me apetece es ponerme delante de un ordenador también a jugar.

1 respuesta
s4rge

#91 La conclusión del vídeo es demoledora, una tablet de mierda con capacidades técnicas de 2007 le pasa la mano por la cara a Xbox y podría haber competido de tú a tú con Ps4 sí hubiera sido lanzada antes xD cómo decía el anuncio de Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada" debe ser que cómo es una marca europea no les ponen el anuncio en la tierra del tío Sam. :sweat_smile:

isnotavail

#106 Por? al final el PC no deja de ser un hardware y cambia la inferfaz con la que interactuas, a mi me da lo mismo jugar al SFV en PS4 que en PC juego con el mismo PAD en ambas plataformas, lo unico que cambia es la interfaz de arranque, y con la mayoria de juegos es lo mismo, en PC puedes usar el PAD que quieras tambien , o conectarla a la TV, aunque en mi caso prefiero mi monitor.

1 respuesta
Decade

#102 La de XBOX ONE es igual, la única diferencia es que Sony sí te puede colar sus juegos más TOP entre los más vendidos.

1 respuesta
PaPa

#109 Nadie te ha dicho lo contrario, tambien decir que se van vender menos juegos de Xbox basicamente por que los tienes en gamepass los de la propia MS, por lo tanto ya son ventas en juegos que directamente no tienes, llevo casi 3 años con la X, y no tengo ni uno de MS en la estanteria, no voy a pagar doblemente por algo que ya tengo, MS vende su servicio en el que incluyen sus videojuegos.

1
Drulo

#108 Por mil cosas que aunque quieras vestir al PC de consola, sigue siendo un PC. Se reduce a que la idea de jugar en PC me da pereza. Configuraciones, ir mirando si este o aquel pide tales requisitos, que si este tiene Denuvo, que si ahora me salta un aviso de Windows de tal, que si X launcher se tiene que actualizar, que si crashea porque tal... y por encima de todo, no quiero ni streamear a la televisión ni tener un ordenador en el salón.

Si quisiese salía ahora y me compraba un PC MasterRace, pero es que no me apetece xD
Después de 8 horas delante de un ordenador, lo que quiero es desconectar totalmente trabajo de ocio.

Me parece perfecto que muchos prefiráis jugar en PC, pero a mi no me apetece. Tuve mi época de jugar en PC y ya acabó.

1 respuesta
isnotavail

#111 Es que sinceramente, todo lo que cuentas hace una decadda que no me sucede x-D.

1 respuesta
Drulo

#112 Pues que quieres que te diga, es pasarte por los hilos de juegos de PC y streams y yo sigo viendo lo mismo a día de hoy.

Pero eh, que juguéis en lo que os haga más felices, que faltaría más que yo os dijera que no tenéis que jugar en PC xD

1 respuesta
isnotavail

#113 Tendre suerte entonces, pero ya te digo yo en steam a lo que mas juego son a fighting games, y la experiencia es la misma, juego con el mismo pad o stick que en PS4, lo unico que cambia es la interfaz para lanzar el juego, los juegos cuando hay parche se actualizan solos, y mi monitor tiene mayor tasa de refresco y resolucion que mi tv asi que para jugar lo prefiero.

Pantrol

Tremenda explicación, porque lo es.

Me dices que lo ha dicho algún ratkid mientras come babybell y me lo creo.

A

#34 #41 alyx es para vender las Index. Suerte para vender tus gafas VR premium si no haces un juego al mismo nivel.

En el fondo le dais la razón, la Xbox sin juegos es un pisapapeles del mismo modo que las Index no justifican la inversión si no hay juegos que las hagan destacar sobre unas oculus...

1 respuesta
NeV3rKilL

#105 para eso tienes GeForce Now. Creo que será la mejor plataforma donde jugar a cyberpunk de lanzamiento si no tienes cacho pc 🙃

BernyMoon

Mejor es si nos referimos al hardware y a servicios como gamepass.

weeheee

#91

Poco mas que añadir. Videojuegos.

Khaleck

#96 La vara de medir de la generación es la que le viene bien a Sony siempre, ese es el problema.

1 2 respuestas

Usuarios habituales