GC 2019: Final Fantasy VIII Remastered se estrena el 3 de septiembre

B

Con un nuevo tráiler, Square Enix pone fecha al remaster de FF VIII:

Costará 19,99€ y solo tendrá formato digital. Llega a PC, PS4, Xbox One y Switch.

3
GrN

joder no no no no y no dejad mi nostalgia en paz ya

sephirox

Supongo que habrá que volver con Squall.

1
XarevoK

Precio bastante aceptable

perche

que lleva el emulador de psx por debajo corriendo?

1 respuesta
Ridote

Pero si es la misma mierda, para eso juego al original y me ahorro 20 pavos.

1 respuesta
wanchope9

#5 #6 Buscad una captura del original de psx

Oso_

Será jugado y re-jugado de nuevo en switch, best FF, AAAAAY conseguir todas las carticas de nuevo! se viene

totespare

Unas comparaciones:

Siendo un remaster, que no un remake, qué cojones queréis? :man_shrugging:

8 3 respuestas
Kabraxis

Pero tendrá las bandas negras como el 7?

1 respuesta
Pineappleman

Best final fantasy

S

#10 Y los fondos pre-renderizados sin tocar. Menos mal que esta ese nuevo mod para arreglar el sacacuartos.

B

#9 Es bastante correcto dentro de lo que es un remaster, nada que ver con el de VII que es prácticamente lo mismo...

Jok3r

Caerá...es uno de esos que quedan ahí en nuestro corazoncito.

HAlfGrAms

#9 Ahi está la clave. Yo quería un remake :(

tute07011988

Best autism

personaje

#9 Vaya destrozo al pelo de Squall.

10 1 respuesta
Khaleck

No lo terminé nunca, solo jugué el primer disco, el 2º no tiraba y desde eso no lo he vuelto a tocar. Va a caer, la excusa perfecta xDD

jose-fragord

Me encanta 😍

Kosu_21

Es un remaster, para mi cumple graficamente. Y el precio es bastante asequible.

Es bastante probable que lo compre.

B

Pues yo no pienso pasar por caja, no es de mis FF favoritos, el original está en Steam por 12€ (que además lo tengo) y espero que a los que ya tengan el otro les den un buen descuento.

1 respuesta
ludovictorio

Lo quiero pillar en switch y la verdad, hubiera sido genial poder tener su cajita blanca con el logo :sweat:

NeV3rKilL

Deberían darlo gratis a los que tengan el 8 en steam.

2
AnduriL007

#21 el original que hay en steam no es remaster. Yo también quiero dto.....tengo dos copias físicas de ps1 me lo merezco.

1 respuesta
NeV3rKilL

#24 Es que en consola tiene sentido, pero en pc le subes la resolución y el remaster no se ve taaaan diferente.

2 respuestas
AnduriL007

#25 pues no lo discuto la verdad, entonces en pc si lo tienes para que volver a comprarlo¿?

1 respuesta
B
NeV3rKilL

#26 Las mejoras son las de las diferentes velocidad y los cheats. Eliminar enemigos, vida infinita, etc. como tienen el resto de remasters.

Perestroika

#25 Estás de guasa verdad. Me vas a comparar los modelos nuevos con subirle la resolución a los del PC.

Scerin

Esta guapo eso de que en las cinematicas Squall sea castaño y despues en el juego sea moreno, un cambio 10/10. A ver si sacan mod para cambiar ese pelo que no parece ni el.

Usuarios habituales