GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

Betrayal

¿Precio? 0 euros. Pagas una tasa google cuando te compres un juego en la plataforma stadia, y todo lo demas de beneficios lo sacan de espiarte xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

PRecio? Gratis, el producto eres tú.

Cryoned

#541 ni de fly.

Calcula 20/30€ al mes o bonos por horas de juego y está por ver si pagar los juegos aparte

DaniRC1993

#537 El primer punto es positivo, pero negativo si funciona mal. El no depender de algo tuyo es algo que da miedo pero bueno, todo es probarlo.

DunedainBF

Otro aspecto.

Si esto tiene éxito, Google puede hacer tan fácil que se streamee a Youtube Gaming que podría darle por fin ventaja frente a Twitch.

1 respuesta
SamaWoodo

Tendrá su lista de espera como el PSNow? xdd

1 respuesta
cabron

Google tiene un historial bastante amplio de tirar billetes a un nuevo servicio, y si no va bien o le da muchos quebraderos de cabeza, cerrarlo sin más por que se la sopla palmar pasta mientras su negocio principal siga imprimiendo billetes, solo por eso yo me lo pensaría dos veces antes de apostar por ellos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#545 Twitch no está donde está porque sea más sencillo stremear en twitch. Si no porque reparte más pasta a los streamers, da menos la murga con los strikes y así seguirá siendo.

1 respuesta
Grise

#546 Hombre, la infraestructura que tiene Google no la tiene Sony, pero no descartes que en posibles lanzamientos tengas la cola.

GR33N

qué os hace pensar que habrán servidores en España cuando salga de inicio?

2 respuestas
-

#547 Pero no cuesta probar. Es mas me imagino que habra pruebas gratuitas. Si te gusta pasas por el aro, si no pues a otra cosa.

No vas a gastarte 500€, en todo caso 15 o 20€.

Theryk

Bye mods, bye control sobre tu videojuego.

ArThoiD

Ale, nada más que decir.

DoA

3 respuestas
Melland
Cryoned

Ahora es cuando rescatamos los hilos en los que el analista de videojuegos odiado (no recuerdo el nombre) decía hace 5 años que ps5 sería la última generación de consolas y la gente le llamaba de imbécil para arriba.

EneKka

#553 Parece que trabajes para la competencia cabrón

1 respuesta
B

#556 y otros parece que les paga google.

DunedainBF

#553 Igual estoy entendiéndolo mal, pero ahí pone que Stadia es sumando conexión WiFi y display lag y el resto es con cable y restado el display lag.

Y como no tengo ni idea de cuanto podría ser la diferencia con WiFi y mucho menos idea de cuanto es el display lag, pues me quedo igual.

1 respuesta
-

#553 Ahí esta el tema mas comprometido de la tecnologia.

NeV3rKilL

#550 Pues que google tiene servidores y datacenters en prácticamente todos los países del mundo y si no, tienen proxy en el país y red propia ultra rápida para irse al otro datacenter de otro país.

radius

Gente con instagram, twitter y facebook quejandose de que les espían

11 1 respuesta
DiSKuN

#550 nada. Tiraran de su Cloud Computing, y diria que en España no hay datacenter

ArThoiD

#558 Si, pero no deja de ser altísimo.

Ahora añades PC 144 fps que son unos 50 ms o menos en total y.... Magia.

1 respuesta
B

#548 si twitch se queda un 50%
twitch está ahi porque fue de las pioneras que aguantó. y porque da facilidades para que la gente done, por eso hay streamers.

los jugadores van donde hay viewers y los viewers donde hayan jugadores conocidos. la pescadilla que se muerde la cola que hace que twitch perpetue sin hacer nada bien

2 respuestas
B

Buah, me ha costado llegar a poder comentar el hilo de la cantidad de humo que han echado.

eondev

Joder prodyh diciendome de todo y míralo ahora diciendo que qué guay xdd.
El futuro es esto, el servicio como plataforma y no el hardware, a jugar con un precio de entrada despreciable, bye gastarse 500€ de golpe.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#564 La veo bastante más enfocada, además lo de los bits no está mal.

keygy

Que es obvio que Stadia necesitara tiempo para fixxear el gaming streaming es obvio, pero creo que estamos antes el cambio en el mundo de los videojuegos

DaniRC1993

Lo mejor de todo es a ver qué hace la competencia ahora.

-

#566 Lo que han anunciado pinta bien, pero ahora tengo que probarlo yo.

Que si vienes de una consola a 30 fps esto parece magia, pero yo juego a 1080p y 144hz. Ahora tienen que complacer el paladar de los mas exquisitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon