Gears 5 #HG | God save the Kait

B

Bastante dificil estos dias, te bombardean con spiler por todos lado, en youtube aparecían video con títulos de spoiler o miniaturas, pero bueno esquivado todo y pronto lo jugaremos.

1
N

2 capitulos jugados. De momento es el peor gow que he jugado (no jugué judgement)

Sobran completamente los paseos entre mision y mision

rojasu

cuanto os ocupa el juego? porque a mi 63gb la instalacion y la descarga tambien otros 63, y no se me borra la descarga.

Legionait

como los cangrejos

4 3 respuestas
G-36

#64 Totalmente deacuerdo, el juego no me da buenas sensaciones en los disparos, no sabia explicar porque pero ahi ve la razon.

Solo jugue al 1 en su dia y el gunplay era mejor.

Devilpower

Alguien encuentra jugadores en las partidas normales? por que vaya tela colega xD

N

Yo no he notado nada raro en el gunplay, pero claro, hace una decada de los originales

Pero la campaña la veo muy poco inspirada. El reparto de enemigos es nefasto (en primer capitulo ves prácticamente todos y a partir deahi repetir y repetir), el ritmo es muy irregular, las situaciones se repiten mas de la cuenta, argumetalmente amplia su lore pero apenas avanza, el boss final es una broma de mal gusto (ya entendereis por que), el mundo abierto totalmente generico y de relleno....

En fin, que esto dedar ips ajenas a estudios nuevos no es buena idea normalmente. Lo vimos ya con halo

ChAkAL500

sabéis si por pasarte el juego en modo locura te dan alguna recompensa? O sólo un mísero logro?

B

Bastante bueno el Acto 1, supungo que luego llegan los Actos semi-sandbox sopiferos.

1 respuesta
Khaleck

Por qué no compara todas las cosas, se centra en unas pocas muy específicas. Ponemos 4 cosas, hacemos el vídeo y si cuela cuela, venga el siguiente. xDD

1 respuesta
P

ya se les ha meado Crowbcat en la cara?

el tontopollas dice que es el mejor juego, asique me lo compro

4 respuestas
rSkone

.

B

Lo he estado probando por la expectación que ha generado y no me ha gustado demasiado. Mucho gráficos si, y mucha cinemática (como a mí me gusta) pero a parte de eso aburrido. He de decir que es el primer Gears que juego, aunque he visto streamear uno anterior. La sensación al disparar no está nada lograda, a mí no me dice nada. El movimiento me parece muy tosco, aunque esto entiendo que por el tipo de juego. Espero que vaya mejorando al avanzar.

#71 A sasel le sigo porque aporta cosas muy interesantes, pero muchas veces se le ve el plumero como barre para casa. Vaya tela xdd

1 respuesta
Drulo

#69

Acto 1

A mi no me parece que la sensación de disparo esté mal conseguida. Tiene menos feedback para el usuario que en juegos anteriores, pero es que en los Gears de Cliffy eso estaba exagerado al 1000%.

#73

A sasel le sigo porque aporta cosas muy interesantes

1
B

Yo el problema que le veo a este juego, es que por ser exclusivo de una marca, se tiende sobrevalorar, los Gear siempre han tenido una jugabilidad sencilla (cubrirte y disparar), una narrativa normal y personajes Standar en carisma.

La Saga no es mala, es mas lo hace muy bien en lo que propone y no todo tiene que ser juegos complejos con mil formas de frontar los combates etc, es acción directa y lo sabe hacer bien. Pero de ahi a obra maestra hay un tramo.

1 1 respuesta
B

#71 madre mia...

G-36

#70 Si te refieres al video de #64 compara armas disparando, los efectos de los impactos en distintas superficies y enemigos, golpes a melee,cuando tu personaje esta bajo fuego enemigo.

Vamos lo que viene siendo el gunplay de un shooter, veo que tu tambien ves las diferencias, ya que dices que solo se centra en lo malo.

#71 Y se queda tan pancho el tio, cuanto le pueden pagar por decir eso?

B

Por 1€ le daremos.

N

Lo bueno es que podre jugar metro exodus por el mismo precio, y ya de paso sunset overdrive y otros

k0yi

me lo ha dado mocochof y meh, tampoco...

B

Pues le he pillado buen vicio, si alguien quiere jugar que agregue: GorKaniS

B

Jugar con la IA es como jugar solo, 2019 y todavia no han pulido algo tan básico, hay partes que se complican porque la IA literalmente no dispara y enciman mueren a cada rato..........

rojasu

creo que con un acto de vehiculo llegaba eh xD

N

Primera partida 60 de ping. Segunda 140. Es decir, que nos mete en el servidor que le da la gana.

Que no me venga nadie con la cantinela de que se paga por tener un online mejor, que hablamos del buque insignia de MS y tenemos hasta indies que van mejor en onlines gratuitos

advek

#20 El game pass ultimate funciona igual que lo de compartir juegos???

1 respuesta
Devilpower
#71priceless7:

A sasel le sigo porque aporta cosas muy interesantes

B

El sasel ese es un humorista underground. Fiarte de su rigor periodistico es una subnormalidad

B

sasel fuera de bromas, cuando no esta troleando a veces suelta buenas opiniones. Pero por lo general el tio esta troleando constantemente.

Word-isBond

Joder leyéndolos no sé qué conclusiones sacar. En teoría el juego era bastante bueno, pero si ni el gunplay es bueno, ni los escenarios, ni la historia, ni las cinemáticas.... De donde han salido las notas entonces?

3 respuestas
B

#89 de que no saben que Gears es adrenalina en vena. Por lo que vale, juegalo y das tu opinión.

Aunque parece que si te gastas 60€ el juego te tiene que tender a gustar, y si pagas 1€ como no te ha supuesto nada tienes a sacarle más fallos.

1 respuesta

Usuarios habituales