Gears 5 #HG | God save the Kait

rojasu

yo juego en pc por si quereis jugar alguna , me gusta cualquier modo , tengo el mismo nick que aqui.

Batur

Sigo avanzando y voy por un poco menos de la mitad, no me está terminando de enganchar al 100%, ese viaje mano a mano entre Kait y Del con el esquife de un lado para otro no sé si ha sido una buena decisión, aunque valoro que hayan querido darle una vuelta de tuerca a la fórmula.

Vale que Gears 4 empieza bastante mal con las primeras horas contra los robotos y que Gears 5 empieza mejor, pero tras 4-5 horas el 4 ya me había enganchado y con el 5 aún no me ha tocado la tecla.

1 3 respuestas
DarKalibula

#122 Yo voy por el final del acto dos y me engancha muchisimo más que el 4, pero me lo estoy pasando en locura del tirón y es muy pussy, todo te matan de 1 o 2 hostias.
Personalmente me me gusta lo del esquife, le da un toque, aunque sea poco, al menos no lo han hecho lineal todo el rato. Difícil era no superar al 4 para mi gusto.

rojasu

#122 remonta un poco hacia el final , pero en mi opinion la campaña a salido bastante mediocre , nada que ver con los primeros.
Yo al menos me esperaba algo mas bestia y accion en plan los uncharted.

ObiJuano

#122 Estoy contigo, yo lo dropee rapido. No engancha nada

DarKalibula

Como se hostea una campaña sin perder todos los progresos de los puntos de controles?

S1RuX

Hace falta jugar algun GoW anterior para enterarse de la historia en GoW 5 ?

1 respuesta
PeandPe

#127 Evidentemente. A todos (quizás el Judgemente no sea necesario). O como mínimo, al 4.

KinachO

Terminado el Acto I. Hasta ahora me está gustando mucho, gráficamente lo estoy jugando con el pack de texturas UHD y no se qué más y se ve increíble.

rojasu

en el online de pc mezclan con xbox no? es como si jugasen con pad la mitad , es verlos apuntar y me da la risa.

Nihon

Empecé anoche el juego y apenas jugué una parte del primer trozo además del tutorial (que ya ves tú, si has jugado a otro Gears son controles que no se te olvidan). Lo que sí me llamó la atención es que visualmente me ha gustado mucho. Se ve cojonudo y la iluminación me sorprendió gratamente. Que ojo, son cosas que sólo me llaman cuando destacan tanto pero es parte de la primera impresión.

16 días después
DarKalibula

Esto esta muertín....

1
Nihon

Y tras la primera impresión de hace unas semanas voy con la conclusión ya que me lo terminé hace unos días. En general me ha gustado más que Gears 4 aunque la historia me siguió pareciendo que era sacarse cosas de la manga pero bueno, no es que necesite tampoco mucho ahí en este juego.

En general todo el juego ha sido genial en el apartado visual y los escenarios grandes de exploración me han molado mucho. Es más, aquí leí en su día el típico "pero las misiones secundarias no aportan nada" (mimimimimi) y no estoy nada de acuerdo. En una zona están directamente relacionadas con el pueblo que vive allí y en la otra es investigar porque se abandonó aquella zona, así que echando la vista atrás no estoy de acuerdo con esto en particular.

La variedad de escenarios y el final de cada acto me han parecido geniales, así que he acabado realmente contento con el juego.

13 días después
B

Soy yo o cuando vas andando en el juego parece que da tirones?

He tocado mil veces todos los ajustes y he bajado a mínimos los requisitos pero lo veo igual.

Edit: justo me pasa esto https://forums.gearsofwar.com/t/accessibility-camera-shake-while-walking/22581

Edit2: No lo puedo solucionar... Dropeo.

7 meses después
B

como está el multijugador de este juego a día de hoy?

1 respuesta
B

#135 como se vea igual que la campaña tal como comentaba en #134 pues una mierda supongo

2 meses después
sacker

¿alguien más con el gamepass no puede arrancar el juego desde hace unas semanas?

https://www.reddit.com/r/GearsOfWar/comments/i3n8qp/gears_5_pc_ms_store_doesnt_launch/

Vaya tela...

1 respuesta
Heatseeker

#137 A mi me pasa lo mismo y de momento no he encontrado solución...

@sacker Alguna novedad? A mi me sigue petando igual...

EDIT: Actualizo porque he dado con la "solución" para los que nos peta en la versión descargada de la tienda de microsoft / gamepass. Básicamente se trata de ir a "región" y cambiar el país a "EEUU" y el formato regional a "Español (Estados Unidos)".

Después lanzamos el juego que volverá a petar pero veremos como desde la app de Xbox beta se descarga un parche de unos 600mb. Y solucionado; luego podemos dejar otra vez las opciones de región como estaban inicialmente (España) sin problemas.

1 año después
OsCuRiDaD

Nunca antes habia jugado a un Gears, y con la compra de la Series X me pille tambien el Game Pass Ultimate.
La historia me ha gustado, aún sin haber jugado los anteriores, el acto 2 casi me hace dropear el juego, la nieve = caca xD

Eso si, desde el PC, no se jugar con mando a shooters. Graficamente muy bueno y muy fluido, aunque voy con una 3090 con el pack ese de texturas ultra que han comentado por aquí arriba.

El multi no lo he tocado, no creo que me enganche xD

1 respuesta
SRvictor

Yo lo estoy jugando ahora y me parece que va de más a menos pero vamos, la historia ya pide un cierre a gritos, a ver cuándo sale el 6

B

La forma idónea de jugar el juego es: terminar el primer capitulo, pasar a la dlc y desinstalarlo. Se dice que el juego remonta al final, pero es que el ultimo capitulo es cortísimo. No merece la pena tragarte el cap 2 y 3 para algo que no dura na', en particular el 2 que después de venir del 1 que esta bastante bien se hace canso canso.

Gears 4 también fue bastante meh, y los viejos han envejecido de aquella manera, por mi que le metan un reboot a la saga, ya no por la historia, sino por las mecánicas y por todo.

2
ObiJuano

La mierda del esquife arruina el juego

1
Drowan

A mi si me ha gustado. El esquife es verdad que es un rollo; es en resumen, una pantalla de carga entre misiones bastante larga. Al menos ibas encontrando las partes de Jack haciendo las secundarias y eso incentiva un poco el hacer esas misiones.

El acto 1 me gustó bastante porque con muy poco añaden mucha profundidad al personaje de JD y lo hacen interesante. El acto 2 es un poco soporífero pero vas conociendo más de Del y Kait, aunque me siguen pareciendo personajes un poco planos.

El acto 3 ya me gustó más con

spoiler

y el 4 ya se siente un Gears of War en toda regla pero si, es muy corto.

1

Usuarios habituales