Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

cryevil93

#268 a mi no

2 respuestas
NeV3rKilL

#269 En el mismo juego te pone el launcher. Dale a jugar al fortnite.

1 respuesta
NeV3rKilL

#271 Es que no es compatible.

varuuco

#271 en steam lo instalas, te sale un cartel que te dice blablabla lo aceptas y a jugar, en el pc funciona perfecto, en el móvil con los datos va muy lageado

2 respuestas
cryevil93

#274 Me salta un error que dice que no esta en la gforce app o algo asi

1 respuesta
NeV3rKilL

#274 Yo si intento elegir otro juego, el temtem lanzando ds3 por ejemplo, me dice que solo puedo jugar al juego elegido.

1 respuesta
varuuco

#275 #276 pero estáis usando steam? Buscad en la app steam os logeais y desde dentro de steam instalas el temtem

2 respuestas
NeV3rKilL

#277 Si vas así sí te deja, te dice que has de reinstalarla cada vez, pero sí que deja sí.

1
killingot

Sigo sin entender nada. Cuando estoy conectado al servidor veo todo bastante borroso, incluso el Steam. ¿Alguien más le pasa?

1 respuesta
legent

#279 Que conexion tienes?

1 respuesta
BrKnChaiN

#272 Me refiero a que por ejemplo yo Subnautica lo tengo en la Epic Store, como elijo que yo quiero ejecutarlo desde la epic store cuando busco el juego en Geforce Now?

1 respuesta
killingot

#280 24 mbps. El tema es que apenas tengo latencia, pero gráficamente se me ve borroso, incluso el steam.

1 respuesta
BrKnChaiN

#282 Eso es por la conexión. De hecho te lo avisará mientras estas jugando. Depende de tu conexión, la imagen que consigas será mejor o peor

1 1 respuesta
killingot

#283 Ok, intentaré probarlo cuando tenga un ancho de banda decente. Si alguien tiene algo parecido, que me confirme si le pasa lo mismo. Con tantos comentarios que me he tragado, hay gente con conexión pésima como la mia y no han tenido el problema, o no han comentado nada.

1 respuesta
BrKnChaiN

#284 A mi me ha pasado, pero de manera temporal, dependiendo de si en casa hay alguien tirando de ancho de banda o no. Y también de vez en cuando pega algún tironcito.

1 1 respuesta
killingot

#285 Es que a mi me pasa nada más entrar en el servidor y en Steam xD

Recomiendan 25 mbps (yo tengo 24-26), pero joder, que te pase desde el menu de Steam....me extraña mucho, la verdad.

angelrcd

Lo he probado un rato con el Witcher y va mejor de lo que esperaba, el imput lag bastante aceptable, aunque si que se nota un poco si te pones muy exquisito, ademas a veces la calidad de imagen se iba un poco a la mierda, pero creo que la culpa la tiene mi mierda de conexión de internet mas que el propio servicio.
No va a sustituir a un buen pc pero poder jugar a cualquier cosa con la típica consola portatil china con android podría estar muuy bien, además en una pantalla pequeña se notarian menos los artefactos de compresión, no lo he probado pero no se debe ver muy bien en una pantalla de salón de 40 pulgadas o algo del estilo.

ramaGZ
#281BrKnChaiN:

Me refiero a que por ejemplo yo Subnautica lo tengo en la Epic Store, como elijo que yo quiero ejecutarlo desde la epic store cuando busco el juego en Geforce Now?

Cuando buscas los juegos, en la imagen del juego sale un logo abajo a la izquierda que te dice en qué plataforma se va a ejecutar el juego. No siempre están disponibles en todas las plataformas, depende del juego.

1
s3niK

Quiero jugar al Enderal, o algún otro juego y no me deja, me dice que no es compatible. Mierda pa ellos..

1 respuesta
MaTrIx

A mi me interesa pero la pena es que no vaya en mi televisión que no es so Android. En caso de que quisiera darle caña ¿que habría que coger? Me refiero para jugar en la televisión que al fin y al cabo es donde lo veo interesante.

1 respuesta
B

#290 Igual una Raspberry va bien, habría que verlo.

1
P

#289 si sigues los pasos de #277 igual te deja!

Yo no me gasto 6 pavos al mes para poder jugar sesiones de máximo 6 horas ni de coña, ya no es que no vaya a jugarlas todas, es que vayan a poner límite a mi tiempo libre me da por culo de manera insostenible xD

Por cierto, aquí tiene que a ver trampa por cojones pero fijo no, FIJISIMO, tanto aqui como en el resto de plataformas (Stadia, PsNow , etc), si todo esto fuera tan pero absolutamente tan bonito, la peña empezara a comprarse ordenador por 200 euros, moviles por 70, etc etc... y esta mas que claro que por cuatro plataformas de streaming que existan no se van a romper el resto de mercados ( al menos a corto-medio plazo)

2 respuestas
T

#292 Como va eso de las sesiones, que me interesa esto y stadia se ha quedado meh.

Sk8eR

Juegos para jugar desde el móvil sin mando?

1
NeV3rKilL
#292Pabloski:

Yo no me gasto 6 pavos al mes para poder jugar sesiones de máximo 6 horas ni de coña, ya no es que no vaya a jugarlas todas, es que vayan a poner límite a mi tiempo libre me da por culo de manera insostenible xD

Si te echa a las 6 horas entras de nuevo instant y ya está. Es que no hay ningún problema.

eskandar

Alguien ha probado el mando de ps4 con android? funciona bien?

tylx

Existe alguna manera de probarlo gratuitamente, o los dias gratis son al comprar cierto tipo de planificación?

2 respuestas
sanvivi2

#297 te da 90 días de prueba gratis al hacer la subscripción

Salcort

Acabo de jugar al Destiny 2 y apenas hay lag del movimiento de raton, es perfectamente jugable y para juegos que no sean shooters el lag sera completamente inapreciable. Esto se va a crujir a Stadia.

2 respuestas
legent

#299 por el catálogo ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales