Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Karn69

He probado el dirt rally 2.0 en ultra y va bien de inicio, pero de repente da unos tirones impresionantes, no continuos pero alguno da. Tengo 600mb fibra.

1 respuesta
sanvivi2

Ojalá le den soporte al RDR2 pronto...

varuuco

#297 esta la versión gratuita con sesiones de 1 hora

s3niK

#301
Estas con la Free o con la de pago?

1 respuesta
Salcort

#300 he jugado logueando en mi cuenta de Epic Games, pero vamos, que acabo de jugar ahora al The Division 2 y te juro que he tenido q tabular para asegurarme que estaba jugando desde el GeforceNow por que el lag es practicamente inexistente. Luego subire un video que he grabado de malas maneras donde se puede apreciar el casi inexistente inputlag.

sanvivi2

No consigo iniciar el juego, a alguien le ha pasado? Se queda tal que así:

Syki

Por como va le estoy viendo aplicaciones hasta para jugar a juegos que ocupen unn montón sin instalarlos en mi pc y todo

Salcort

He grabado como he podido un video para que veais el inputlag que tengo con el The Division 2. Hay un peliiin pero apenas y a poco q te centres en el juego te olvidas completamente de el y es como jugar en tu propio PC. Esto esta, desde luego, muy lejos de Stadia o PSNow, esto si es un producto terminado.
(el encuadre de la imagen es mierder, sujetando con la mano izquierda el telefono sobre el brazo derecho y que saliera mi mano y la pantalla....pero weno, se puede ver la respuesta del juego al movimiento de la mano)

Personalmente, para un fps PVP no lo veo, si tienes q matar a otros jugadores ese pequeño inputlag lo puedes pagar caro, pero para cualquier otro juego single o multicoop, lo veo perfectamente asequible.

9 2 respuestas
B

segun wikipedia esto de geforce now lleva desde 2015, y probando sin desvelarlo desde 2013, tiene sentido de que sea decente (no digo perfecto) ahora mismo si llevan tanto tiempo.

1 respuesta
Karn69

#304 Probando la free, y si va bien me pienso la de pago. Pero visto esto...

1 respuesta
Salcort

#309 No se como lo habran hecho, pero despues de haber probado Stadia y PSNow, esto esta muuy por encima. Simplemente creo que no hay forma fisica de conseguir menos lag en un servidor remoto, la respuesta es practicamente instantanea y ojo, hablo de un shooter donde hay un puntero y eso maximiza la percepcion del lag, en cualquier otro genero ni te enteras de que existe.

2 respuestas
Overwatch

#311 Yo también creo que hoy por hoy es imposible mejorar esa tecnologia de juegos por streaming.

El video que has subido se ve muy bien, no se que inputlag habrá, pero desde luego menos de 100ms seguro.
Puede estar muy bien para jugar a algunos juegos en la TV grande del comedor xD

Dice que con aparatos android también funciona esta app.

RaedonSP

U sea acabo de poner esto, enchufar el mando de PS4 y me he jugado un fortnite en el móvil que se mea en la experiencia de juego que pueda conseguir en la versión Android o de switch.

He notado CERO lag, lo del input me lo tendréis que decir porque tampoco he notado nada... Y ha sido una experiencia absolutamente satisfactoria sin tocar nada.

Y se supone que esto solo puede mejorar ,¿No? Jesús xd

Lo de las sesiones en la cuenta free cómo va? Una hora y te echa tocando reloguear?

Yo de todas formas si voy haciendo pruebas y esto sigue funcionando bien creo que pasaré por caja...

Voy a probar otra con la tablet.

1 respuesta
P

Alguien sabe si funciona el mando de Xbox One por bluetooth o hay que usarlo por USB si o si? Me consta que el de 360 si funciona de todas formas (por cable)
#313 lo has conectado el mando por usb OTG al movil, entiendo?

2 respuestas
ramaGZ
#314Pabloski:

Alguien sabe si funciona el mando de Xbox One por bluetooth o hay que usarlo por USB si o si?

En Android funciona sin problemas por bluetooth

1
RaedonSP

En la tablet no he conseguido que vaya bien, pero el programa se queja de que estoy lejos del router. Parece como que tiene peor wifi que el móvil y por eso no enlaza guay :< ya trasteare a ver... Por ahora igualmente me ha dejado buen sabor de boca la cosa está.

#314 no se que significa OTG , Bro. Yo he puesto el bluetooth del móvil, he apretado share y botón ps a la vez y he emparejado.

1 respuesta
Sk8eR

#316 conectate al 5ghz en vez del 2.4ghz

1 1 respuesta
s3niK

#310
Pues yo tengo la de pago, y me va como un misil. :/

1 respuesta
RaedonSP

#317 yap. Si lo dejaba en 2.4ghz el programa se quejaba igualmente pidiendo el 5ghz

Acabo de utilizar una aplicación de análisis de redes y he visto que la conexión le llega mejor al móvil, hay unos 6-10 dbs menos... En la tablet tengo 60mbs y en el móvil 120... Esa diferencia hace que en un lado vaya de lujo y en el otro sea inviable xD.

Ya trasteare a ver si cambiando el canal del router
.. o descartare la tablet para esto.

1
TRippY

#299 Y hasta con shooters, buenas partidas al CS:GO me he echado con conexión regulera y aún así no he quedado por debajo de 1:1 en K/D

Zendel

De los gamepad para Android que aconsejan en la web de nvidia https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/recommended/

Cuál creéis que merece más la pena? Estoy muy interesado en jugar desde mi Xiaomi Pocophone F1.

1 respuesta
B

He ido a probar el Doom y me pide instalarlo cuando ya lo tengo instalado, estás que voy a instalar 70gb cada vez que vaya a jugar

2 respuestas
ramaGZ

#321 De esos ni idea, pero lo que estoy viendo es que son todos bastante caros. Si buscas algo más barato, lo mejor sin duda es el mando de Xbox One con algún soporte y un par de pilas/batería recargable. El mando es 100% compatible tanto con Geforce Now como con aplicaciones tipo Steam Link y Parsec. Si no quieres líos y quieres algo fiable, esto es lo que buscas.
Aún más barato que ese conjunto sería un Gamesir G4S, aunque este no pude testearlo con aplicaciones de streaming, solo con emuladores y juegos nativos de Android. En Amazon ahora mismo no está disponible pero en Aliexpress lo tienes por 30€.

#322 Normalmente los juegos ya están instalados, le das a "descargar" y listo, en pocos segundos ya puedes jugar

2
legent

#311 Pues poco has probado Stadia. Actualmente en consumo de datos, calidad gráfica e inputlag, Stadia está por encima, de hecho lo mejor que tiene geforce now es su catálogo que hace que pase totalmente por encima de Stadia.

No me vengas ahora a rebatir nada, tengo los 2 servicios desde hace meses y los llevo jugando cada semana. Desde luego te he de decir que ahora estoy jugando a GeforceNow por la sacada de polla con el catálogo, pero eso no quita que la infraestructura de Google no sea más increíble.

Y fíjate que te voy q decir, me extraña mucho que Geforce now no sea muy superior, por que está tirando de gráficas P40 y V100 que son muy muy superiores a las que googlee implantó.

FaKeTe

#250 Va mal el DS4 por bluetooth en algunos androids. Durante los 30 primeros segundos al emparejarse va perfecto, luego pasa a tenee un input lag del copón.

Con mi Pohcophone no he conseguido solucionarlo, hay comentarios por internet que dicen que con una app (bluetooth auto connect) cambiando una opción se arregla, pero a mí no me tira.

Eckooo

Con la cuenta de pago puedo cancelar despues de los 3 meses gratis, no?

1 respuesta
legent

#326

*Un período introductorio de 90 días de suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW solo por usuario. Después de la conclusión del período introductorio de 90 días para la suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW, los precios de suscripción de los miembros fundadores para el servicio GeForce NOW se facturan mensualmente, son válidos durante un año y terminarán tras cualquier cancelación de la suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW. A partir de entonces, los precios de la suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW y los beneficios del plan serán los mismos que los de una suscripción Premium de GeForce NOW, al precio de suscripción mensual actual para el servicio de suscripción Premium GeForce NOW. El usuario puede cancelar el servicio GeForce NOW en cualquier momento. Los precios de suscripción mensual para la suscripción de los fundadores de GeForce NOW y los precios de la suscripción Premium de GeForce NOW incluyen el IVA, cuando corresponda. El rendimiento del servicio y el tiempo de acceso al juego varían en función del tipo de conexión a Internet o de cualquier tipo de demora en el servicio. Es necesaria la versión L o posterior de Android para el uso móvil. Oferta sujeta a interrupción o cambio en cualquier momento. Consulta Condiciones de uso y Condiciones de suscripción para obtener más información.

Básicamente SI. Solo que el precio que hay actualmente no te lo mantendrán si sube. Y se espera que suba en los próximos meses.

@thrazz Puedes poner las condiciones en #1 ? La gente no para de preguntar si se puede cancelar cuando quiera y lo pone todo en las condiciones que he puesto arriba.

1
legent

Por cierto alguien sabe si se pueden instalar addons en el wow? He visto que la gente los ha instalado via la App de twitch, pero los vídeos son de hace 1 año.

sanvivi2

Yo lo probé anoche, y con 100 Mbps simétricos a 1080p y con el buffer en automático me daba una calidad un poco mala.

El input lag era mínimo, pero supongo que el bit rate lo bajaría al mínimo. Por lo que veo, de requisitos para 1080p@60fps exige un mínimo de 50 mbps, pero no sé.

Igual ajustando manualmente el bit rate?

1 respuesta
Jetxot

Alguna ventaja por tener nvidiaShield?

El cacharro es espectacular y muy tentado estuve de usarlo en su dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales