Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

NeV3rKilL

Ya me he podido registrar. Acabo de probar el DS3 desde una wifi 5g que da 15ms a 8.8.8.8 y el delay era mínimo. Anonadado me hallo.

PD: El FM no está disponible, porque señor porqué?!

Peroman

Lo he estado probando en la tablet y en en el movil y es una gozada hacerlo con esa fluidez y de forma nativa, una lastima que aun no esten en el catalogo varios juegos que tengo pendientes de terminar como el tales of berseria, Dragon Quest y unos cuantos FF.....

Suelo usar la nvidia shield para jugar en el salon cuando tengo algo de tiempo, con esto me ahorrare de tener el pc encendido con juegos menos exigentes, espero que saquen una buen actualizacion de la app nativa tb para la nshield xD

Tengo claro que pagare en cuanto metan mas juegos al catalogo (rpgs sobre todo), te dejen tener sesiones logeadas de forma automatica en steam, añadan mas plataformas etc...

NeV3rKilL

Retardo en mi churri setup

1 2 respuestas
AikonCWD

#243 pero sube un ejemplo jugando, no leyendo un texto xddddd

1 respuesta
NeV3rKilL

#244 Coño, si ahí es donde mejor se ve el delay del sistema porque el cambio en el texto no debería tiene delay ni del motor, ni de fps.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#245 No se percibe muy bien, la verdad.

Tú como lo ves?. Mucho delay?=.

B

#243 ese vídeo está a 60fps. Desde la pulsación al scroll pasan 5 frames completos... 1 / 60 * 5 lo que son 83ms

1 respuesta
NeV3rKilL

#247 No conté frames porque no estoy en casa, pero por eso lo puse, a parte de porque pesa bien poco en comparación a actual gameplay :sweat_smile:

Jugar a algún shooter con los controles del móvil, más wifi inestable es infumable.

Cuando llegue pongo algo ingame, 3d y 2d y con una conexión decente.

Algo que está bien es que al usar tu cuenta de steam, si el juego tiene steamcloud mantienes tus savegames.

1
B

geforce now ofrece solo 6 horas continuadas? que será lo próximo... salir a la calle?

7
AlzeN

Si un juego recomienda teclado y ratón me olvido de jugar con mando no? Es que no se si es por eso por lo que me es injugable con el ds4 en el movil.

2 respuestas
ramaGZ

#250 A mi el Dualshock 4 en Android 9 ni me funciona, se empareja bien pero no registra ningún input. Igual por cable sí funciona.

B

Dejo un pequeño test que he hecho en móvil jugando al Destiny 2

https://streamable.com/messd

3 1 respuesta
B

#245 Que juegues hombre, quiero ver ese DS en móvil xdddd

1 respuesta
NeV3rKilL

#252 cómo hiciste para que te de 1080p en el mobil? a mi me sincroniza a 720p aun con conex de 600mb simetricos

#253 Justo los videos los hice con el kingdom come 🤦‍♂️

1 respuesta
NeV3rKilL

Config de la conex:

1
B

#254 Forzándolo desde Ajustes - Geforce Now - Calidad de transmisión

1
TRippY

Me va de puta madre el CS:GO en un portátil pedorro con una conexión pedorra.

No puedo competir a nivel PR0 evidentemente pero paara unos tiritos y echar unos buenos ratos de puta madre, además, que estoy por wifi a baja señal, bastante que funciona jajajaj.

B

Este es el servicio del futuro, poder jugar a lo que tú quieras desde cualquier dispositivo .

NeV3rKilL

Inception Geforce Now

tute07011988

#196 1) Es un simple apunte porque me ha parecido curioso, no un ataque
2) A GOG se le alaba, principalmente, por ser un servicio sin DRM, de ahí que me choque que alguien pida que se añada a esto, cuando es todo lo contrario a la filosofía GOG.
3) Habrá que relajarse un poco, que a algunos se os ve muy tensos en el hilo cuando alguien indica algo "negativo" sobre el servicio. En dos días tenemos montada la guerra Geforce/Stadia al ritmo que vais.

ramaGZ

Según el el buen hombre de este vídeo, Nvidia es capaz de tener hasta 600.000 jugadores jugando de manera simultánea. No sé de donde saca ese dato, pero ahí queda.

M

Hicieron un testeo secreto de los servidores que nadie sabe ni cuando ni como, fue dentro del Área 51

1 respuesta
diegolo92

Sabéis si tiene o si tendrá soporte para SmartTV?

1 respuesta
TRippY

#263 Se supone que sí, siempre y cuando tenga androidTV

cryevil93

Alguien sabe si va temtem ?

2 respuestas
DonPeyote

He estado probando el free en la oficina, en un portátil HP 350 g2 con conexión de algo más de 600 mb y jugando a Witcher 3. La verdad es que me ha sorprendido la estabilidad y sin latencia notable por mi parte.

El tema de tener que buscar manualmente los juegos es un poco meh, tendrían que cambiar un poquito interfaz y todo eso. Pero muy interesante que accedas a una especie de "escritorio" donde pones tu steam y ejecutas el juego tal cual.

NeV3rKilL

A mi la app de windows no me funciona. Le doy a cualquier juego, me sale 1 ventanita como si se fuese a lanzar el juego, pero se cierra al instante y vuelve al geforce now.

#265 ATM no va. La lista está aquí: https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/games/

varuuco

#265 si funciona

1 respuesta
BrKnChaiN

De momento hay muchos juegos fuera de la lists. Yo he probado a instalar un juego que no esta en la lista y no te deja.

Cómo see seleccionan otros launchers a parte de steam?

1 respuesta
Paqete

#262 Lo que no se sabe es como, cuando te lo digo yo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales