Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Leoshito

#210 Ojalá tuviera 6 horas al día ininterrumpidas para jugar.

14
gogogo

Típica comida que luego te vas al puti a hacerte cubatas y pegar un par de polvos y cuando llegas a casa te encuentras que te han kickeado de Geforce Now

22
AikonCWD

Mi fantasía sexual es poder jugar 2 horas seguidas.

El límite de 6 horas no lo encuentro problemático en absoluto. A no ser que seas un niño rata nini y cosas de ese estilo

6
Decade

#210 Pues te sales y luego vuelves a entrar, mo veo qué problema hay a no ser que te tires una hora comiendo.

neclord02

Tengo un colega con una cafetera que le he dicho que lo pruebe para ver si así por fin puede jugar con nosotros a algo (vaya que es mi conejillo de indias). De momento ha jugado al Soul Calibur VI, al The Forest y al The Witcher 3 y según él va de lujo. El pobre jamás había jugado en ultra a nada y dice que tiene 0 lag.

Cuando pasa la sesión de 1h, lo que hace es que tiene que volver a encolarse y puede volver a jugar 1h, son 90 días de prueba, no 90 horas como pensaba yo al principio (1h al día)

1 respuesta
centu

Madre mia. Llevarse las manos a la cabeza por sesiones de juego de 6 horas. En realidad en este foro solo quedan casuals.

2 3 respuestas
AikonCWD

#215 Dile que las cuevas se ven oscuras

1 1 respuesta
A

#216 Nadie se lleva las manos a la cabeza, cierras y vuelves a entrar, exagerao que eres un exagerao

neclord02

#217 Cheeee, que tiene mesheeeero

AikonCWD

#216 No vas a poder dejar a tus bots del diablo II farmeando hasta el infinito. Es lo que hay

Syki

#216 Creo que en 6h tienes tiempo para guardar la partida unas cuantas veces

2
YokeseS

y que tal con el lag?

ramaGZ
#172Cryoned:

cloud gaming es una pasada para cuando viajas y te llevas solo el móvil o un ultra portable. Solo que si tienes un PC para jugar en casa, te sale mejor usar Parsec que pagar esto

De todas formas con Parsec tienes que tener el PC encendido 24/7 no? Eso o de alguna forma configurarlo todo para poder encender el PC de forma remota (nunca conseguí hacerlo)

Aidanciyo

Algun juego q se pueda jugar en android con touch? todos piden mando

1 respuesta
legent

#224 Steam te permite sacar un mando en mitad de la pantalla en plan transparente. Esta arriba a la izquierda. Yo ya lo he probado y bien, solo que tienes que tener en cuenta sus limitaciones.

DarkBaco

He probado el servicio con el Assasins Creed, Los resultados con el Test de rendimiento del juego son estos:

Por cierto, tengo doble pantalla y cuando cierro el juego se me queda el PC loco en la pantalla donde lo he ejecutado. Me obliga a reiniciarlo para que vuelva a funcionar el escritorio correctamente.

PD: Entiendo que los picos en CPU son porque el servicio está ahora mismo saturado de jugadores conectándose.

1 1 respuesta
legent

#226 Joder una P40. En reddit han pegado fotos de gente que ha jugado con tesla v100 (130 teraflops xD)

1 respuesta
AikonCWD

#227 Molaría ver la gpu-farm que hay detrás de todo este proyecto.

5
B

Acabo de caer en que ponen "permite sesiones de hasta seis horas". O sea que no puedo tirarme todo una noche jugando. Pues ya ves tú qué gracia.

3 respuestas
B

#229 6horas, paras para comer mientras entras en cola y profit

legent

#229 6 horas seguidas. Sales, te tomas un café y te fumas un purete y vuelves a loguear. Son seguidas. Es para evitar que se quede AFK logueados 24/7 y usen recursos sin más.

B

#229 Cierras y vuelves a entrar.

B

Ahhh vale, pensé que había limitador. Entonces es bien.

¿Lo del Parsec ese que dicen qué tal? ¿Puedo dejar el PC en casa encendido 24/7 y jugar desde otro sitio ricamente?

2 respuestas
AikonCWD

#233 eso es. Pero la calidad/lag dependerá del ancho de banda tanto de tu PC (emisor) como de tu receptor.

legent

#233 Solo que usas tu hardware (puede estar limitado) y luz.

legent

El que preguntaba como era el mando que genera steam para jugar a cualquier juego desde GeforceNow

2
jinamar1984

#43 puedo viciar en mis 55" by the face con un mando chorra?

M

Un futuro en el que esperas una cola despues de jugar 6 horas para volver a jugar a un single player que tienes comprado local en el PC con mejores prestaciones graficas y jugables.

Un plan sin fisuras.

1 respuesta
kidandcat

#238 Nada de lo que has dicho tiene sentido . . . donde se ha visto que sean de 6h las colas¿?

1 respuesta
M

#239 Editado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales