Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Alexis99199

#180 lo de los juegos entiende que priorizarán primero los juegos a los que la gente juega y que esto es para gente que no tiene ordenadores top ni le importa tener un poco de latencia

bontrak

#3 No se si te habran contestado, pero se a de decir, que igualmente, no tienen todos los juegos. Por ejemplo todo lo de capcom y square enix ya no esta.

thelegend

GeForce NOW tiene los juegos en sus servidores o hace de puente entre el servidor de steam/blizzard/X con el cliente?

1 respuesta
legent

#180 Hay un JSON sacado de la propia página de NVIDIA donde estan publicados todos los juegos que se pueden jugar. Actualmente son unos 660.

https://static.nvidiagrid.net/supported-public-game-list/gfnpc.json?JSON

Un doc donde salen casi todos. https://docs.google.com/spreadsheets/d/12wnPrdPopEmNXI7v-1mVxjq-u8dmNUX8aYRaJ-I6gNo/edit?usp=sharing

#183 Hace de puente. El cliente estaría en sus servers y ellos retransmiten el cliente básicamente.

2 1 respuesta
-Khaezen

#146 Limitadas si eres cuenta Free, que quieres que te den servicio premium por la cara? Ya bastante se han portado que aparte de dar prueba gratis del servicio de Suscripción, han puesto un servicio por la cara.

1 respuesta
tute07011988

#185 tranquilo, nvidialover, que me refiero a esto

El de pago, sin embargo, tiene prioridad, permite sesiones de hasta seis horas

1 1 respuesta
-Khaezen

#186 Ahí te doy la razón, en la modalidad de Pago deberían anular el limite de tiempo, aunque tampoco es que sea un problema muy grande, te reconectas y ya esta.

Y no es Nvidia lovers, especifica, porque no mencionaste en ningún momento que te refirieses a la modalidad de pago.

1 respuesta
Alexis99199

#187 en la página dice que te mandan a una cola hasta que te toque, aunque también pone que por ser Premium te cuelas antes que todos los Free, no sé de cuanto son esas colas pero es un poco tocahuevos.

B

Pues teniendo en cuenta que en modo free la cola es de 30 segundos como mucho, en premium sera de 0.

javih_

#153 está, hardware360 hizo review de la versión beta de gfnow hace un añito y te enseña como ponerlo a 120 fps y demás

#136 juraría que no se pueden mods
#143 con el bitrate al maximo?

B

#118 lo mismo digo. Solo les falta eso para que en un futuro les pague el premium, que bien planteado, asi si.

stadia?... quita quita, bye google, vuelve a tus cosas de venta de informacion y buscadores.

tute07011988

Es curioso, cuando menos, lo de alabar GOG por ser DRM-Free y ahora querer que lo implementen aquí XDD

1 1 respuesta
thelegend

#184 así entiendo que tenga tantos juegos pero dudo que sea más rápido/ mejores gráficos que stadia

A

Me dice que para jugar tengo que unirme, pero quiero probar el gratuito pero está petadisimo por lo que veo

1 respuesta
legent

#194 Hay cola? te sale cuanto tiempo?

1 respuesta
Clinisvud

#192 ¿Por? El juego sigue siendo tuyo y cuantas más opciones tengas mejor. También uso Gog Galaxy porque me es más cómodo. Vaya cuñadez de comentario.

1 1 respuesta
A

#195 En mi cuenta en la pagina de Nvidia no carga directamente, donde la opcion de Geforce Now para vincular juegos no funciona

1 respuesta
legent

#197 Yo vincule directamente Steam y Battlenet y ya podía jugar directamente.

1 respuesta
A

#198 A mi es que no me deja ¿Donde esta esa opción?

Me sale esto constantemente

1 respuesta
legent

#199 Pero ya te has registrado? tienes que descargarte la aplicación de escritorio.

1 respuesta
A

#200 Si, tengo la aplicacion de escritorio, y cuando quiero añadir un juego a la biblioteca me sale este mensaje todo el rato, y me manda a la pagina principal del Nvidia Now

1 respuesta
AlzeN

Algún tutorial para hacer que el DS4 vaya bien en Android? Lo he conectado, pero va muy muy ortopédico, y los controles no funcionan bien (hablo de juegos de Steam). He probado con Starbound y Mount & Blade. Consigo manejar el pequeño menú de arriba a la izquierda pero poco más.

Darth

He probado el Enter the Gungeon desde el móvil y va regular (Redmi Note 8 y fibra 600 Mb). Luego lo probaré en PC pero de momento no me convence.

legent

#201 Paga la coca colega.... que hasta mayo no te cobran nada y puedes cancelar cuando quieras, no me seas rata.

1 respuesta
A

#204 Pero si no me deja ni pagarlo que me estas container, xD

koalas

A ver yo pago esto... y puego jugar a todo asi sin mas? O tengo que tener los juegos comprados en mis cuentas? Me he rayado basto

1 respuesta
centu

permite sesiones de hasta seis horas

Que? Que no puedo jugar 8 horas? O 14 si me sale de la mismima???

1 respuesta
BLaCkDaRk

#206 Si, ademas te regalan un lamborghini a elegir entre el diablo, aventador o veneno. Tambien puedes seleccionar unas señoritas para que te ayuden con las tareas del hogar.

1
Syki

#207 te kickeará a las 6h y tendrás que volver a iniciar sesión, cosa lógica en un servicio así imo

1 respuesta
centu

#209 eso de logica es MUY discutible. Osea que dejo el juego pausado mientras como y me manda a la puta la partida porque han pasado 6 horas desde que iniciaste, disfruta del futuro de los videojuegos :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales