Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Syki

#150 No metí ningún mando aún pero creo que se puede poner un dualshock 4 en android perfectamente

1 respuesta
MoRiBuNdO

#151 por atras comentaron que el dualshock necesita una app de pago para funcionar

1 respuesta
mikail

perdonar mi ignoracia pero entonces, solo puedo jugar a juegos de steam? si quiero jugar por ejemplo a Overwatch que lo tengo no puedo? :(

3 respuestas
B

#152 Ya no hace falta. Desde Android 9 metieron soporte oficial para DS4.

Vaya ahora mismo estoy jugando en Android TV con el DS4 sin cable ni nada al Destiny xD

#153 También tiene otros launchers, Overwatch está.

3 respuestas
ArticoDelSur

#153 Por lo que he visto se puede añadir Overwatch, probaré si funciona esta tarde

neoline

Pues otro que se ha suscrito.
A los que se lo están pensando: joder, dan un montón de meses gratis de prueba. Me he suscrito hace minutos y el primer pago de esos 5,49€ se haría el 6 de Mayo, desde luego de aquí a Mayo me ha dado tiempo a probarlo y ver si me convence de sobra!

Pregunta: La aplicación de Android TV ya está disponible o va a venir más tarde? Éste servicio me interesa sobretodo para jugar en la tele.

Ok, no había leído #154 Supongo que ya está la app en la Play Store de Android TV.

mollo85

#154 Acoplando un dispositivo android tv la tele se podría jugar correcto? el mando se conecta por bluetooth a la tv o al dispositivo android?

1 respuesta
B

#157 Así estoy jugando yo, Xiaomi box conectada por HDMI a la TV. Descargas la app (en mi caso la he tenido que instalar por usb) emparejas el mando por bluetooth con el Android TV y a jugar.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#147 No. Son servidores virtuales, logeas con tu steam en un escritorio remoto básicamente.

1 respuesta
Frave

Se puede jugar a juegos de la pass ultimate de microsoft?

1 respuesta
ArticoDelSur

#158 Juegas con wifi en la Xiaomi Box?

1 respuesta
B

#161 Tengo un adaptador que compré para engancharle el Ethernet

legent

De esto nadie dice nada.

*Un período introductorio de 90 días de suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW solo por usuario. Después de la conclusión del período introductorio de 90 días para la suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW, los precios de suscripción de los miembros fundadores para el servicio GeForce NOW se facturan mensualmente, son válidos durante un año y terminarán tras cualquier cancelación de la suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW. A partir de entonces, los precios de la suscripción de los miembros fundadores de GeForce NOW y los beneficios del plan serán los mismos que los de una suscripción Premium de GeForce NOW, al precio de suscripción mensual actual para el servicio de suscripción Premium GeForce NOW. El usuario puede cancelar el servicio GeForce NOW en cualquier momento. Los precios de suscripción mensual para la suscripción de los fundadores de GeForce NOW y los precios de la suscripción Premium de GeForce NOW incluyen el IVA, cuando corresponda. El rendimiento del servicio y el tiempo de acceso al juego varían en función del tipo de conexión a Internet o de cualquier tipo de demora en el servicio. Es necesaria la versión L o posterior de Android para el uso móvil. Oferta sujeta a interrupción o cambio en cualquier momento. Consulta Condiciones de uso y Condiciones de suscripción para obtener más información.

Son 5,5€ al mes durante los primeros 12 meses si lo compras ahora por una oferta. Luego el precio cambiara.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#154 Mira eso no lo sabía lo de android 9 y DS4

1 respuesta
Syki

#163 si triunfa subirá el precio, si no, se mantendrá, como todo

#164 pulsa SHARE + PS en el mando y se pondrá como dispositivo bluetooth, desde android lo vinculas

Martita-

#159
Entonces logueas en steam desde el movil, y puedes jugar tal cual?

1 respuesta
Leoshito

#158 ¿Qué modelo tienes, la Box S? ¿Puedes poner el mando por cable en vez de por Bluetooth? Tengo como 3 mandos de Xbox pero ninguno es inalámbrico xD

1 respuesta
legent

#166 Yo lo acabo de probar. Hemos logeado con un móvil y con un mando conectado de xbox conectado por bluetooth y hemos jugado un rato al Destiny 2, Rocket League.

Evidentemente le ocurre tal y como pasaba con Stadia, la conexiónes 4g suelen ser un pelin inestables y el inputlag se nota un pelin más que si estuvieras en casa. Pero vamos he dejado que probaran unos cuantos de la oficina y no han notado nada. Vamos que para el usuario medio es lo más.

1 respuesta
Martita-

#168
Un amigo quiere jugar al futbol manager desde el movil, vamos, que para ese juego, aunque haya input lag, da igual xD.

3 respuestas
B

#167 Sí, ese mismo.

Acabo de probar y no funciona por cable, pero igual con el de Xbox es diferente, eso ya ni idea xD

1
legent

#169 #168 Lo realmente guapo es que como ejecutas Steam te detecta el mando de xbox, ps4 etc sin problemas y te activa un entorno full mando ademas de que casi todos los juegos de steam se pueden jugar con mando.

Cryoned

#169 Puede comprarlo en versión móvil xD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.soccer&hl=en

Pero vamos si, para los juegos no reactivos te da "igual" el input lag de 50ms.

cloud gaming es una pasada para cuando viajas y te llevas solo el móvil o un ultra portable. Solo que si tienes un PC para jugar en casa, te sale mejor usar Parsec que pagar esto.

1 respuesta
s3niK

#109
eSE brujo!! jajaja, el dod yo juego en el pc de la ofi que no tiene ni grafica, eso si limitando algo los graficos..ajajja
Y sino siempre me puedo subir a un campanario y tirarme cual paloma! xDD

Y si tienes buen pc con su rtx no te merece nada la pena sufrir la latencia que tienes en estos servicios. En juegos singleplayer no afecta demasiado, yo juego al Witcher 3 a tope sin notar apenas delay, pero en multiplayers es otra historia, jugar al pugb es ridiculo.

Alexis99199

#160 si se pudiese Stadia cerraba hoy mismo. Con Xbox haciendo xCloud tiene pinta de que no lo pondrán nunca.

1
legent

#169 Por cierto Steam te saca un mando para jugar con el móvil en mitad de la pantalla. Así que podéis jugar a cualquier juego sin necesidad de conectar ningún periférico.

LeoN_ESP

Lo acabo de probar con varios juegos de Blizzard y va fenomenal, sin apenas perdida de calidad ni cortes y eso que lo estoy probando por conexión Wifi (por ethernet tiene que ir como la seda).

Estoy teniendo un problema con los juegos de Steam, cuando los ejecuto me va directamente a la tienda del juego (aunque ya los tengo comprado) y cuando le doy a Jugar ahora me pide que los instale en el ordenador, cosa que no me pasa con los de Blizzard que me deja jugarlos directamente sin instalacion alguna. Es un fallo o los juegos de steam hay que instalarlos igualmente?

legent

Otra cosa positiva es que metiéndote en el wow te sale que gráfica esta usando y me he quedado impresionado.

NVIDIA Tesla RTX T10-8 es de lo mas TOP que hay ahora mismo en servers. Si no me equivoco equivalente a 2080GTX.

1 1 respuesta
Cryoned

#177 no es independiente, distribuyen por instancias, no tienes esa potencia para ti solo xD

Es más, hace unos meses durante la beta usaban Tesla P40, que son bastante más bestias y daba igual, el rendimiento seguía estando limitado por instancias. El equivalente al menos antes era tipo gtx 1070

1 respuesta
legent

#178 Lo suponía. De hecho se que no siempre te asignan una gráfica de tan alta gama, si no que puedes estar jugando con gráficas inferiores. Yo imagino que ira según el requerimiento del juego.

Artemax

Voy a dar mi opinion sin intencion de flamear ni nada ya que me encantan estas iniciativas e ideas:

Me lo bajo, pongo la version de prueba y miro mi Steam (el cual hace años que no uso ni nada)

Tengo el FF VII (de toda la vida), lo intento poner y no me deja... (igualmente pienso que el FFVII esta en Android mismo, en la Switch, en todos lados vaya)
Intento poner el AOEII HD (por probar) y no me deja tampoco...
Pongo el Left4Dead2 y me tarda un rato en instalar (hmm)
Pruebo el WoW y me abre, VOILA! aunque en movil, sin ponerle un teclado ni nada (no tengo microusb) no puedo hacer nada.

Voy al PC a probar la aplicación, va bastante mejor que el movil, pruebo el WoW igual y va cojonudo si, pero se ve peor que si lo inicio yo mismo desde el PC...

Total, que por ahora no le veo mucho utilidad a si a priori..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales