Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Decade

#600 Y el catálogo de Netflix sale por arte de magia, no es como si ellos negociaran con las productoras para poder incluirlo ahí.

Coño, no es tan difícil de entender que son unos putos avariciosos y que si les da la gana pueden quitar el juego del servicio.

El que lo quiera entender bien, el que no ya sabe.

1 respuesta
lukimator

#601 que no tiene nada que ver por mucho que te empeñes. El catálogo de netflix necesitan negociarlo porque están ofreciendo acceso gratuito a ese contenido, con lo cual las productoras no van a ver un duro cuando veas su obra, por eso les cobran por dejar que las pongan disponibles en su servicio.

Si GFNow fuese como netflix, tú pagarías a NVIDIA la cual tendría toda la biblioteca de Steam comprada, y podrías jugar a todos esos juegos con las licencias que ha pagado NVIDIA. Eso, obviamente, sí sería ilegal y sería normal que se quejasen, si no ha habido acuerdo previo.

Pero no funciona así, así que puedes dejar de intentarlo porque no cuela

1
eskandar

#594 -> #548

#595 me había equivocado citando xD

1 respuesta
lukimator

#603 qué me quieres decir :man_shrugging:

Alexis99199

#598 no jodan macho que le estoy dando muy duro al The Division 2

legent

Nvidia se merece una aplauso si no negocia con la panda de avariciosos estos.

En breves me llegara una rasperry pi para instalar android con geforce now y dejarla en la tele siempre conectada.

M

Con esto del coronavirus, me he propuesto a probar el GForce Now.

Mi decepción ha sido absoluta, tenia en el backlog FarCry 5 y me dispongo a jugarlo ...

Pones los settings en "alto" y la calidad visual es nefasta, de noche no veia ni un pijo en el maldito juego. Los 60 fps se intercambian cada cierto tiempo con tirones molestisimos (juego con mando).

Teniendo que tenia el 80% del juego pasado no he podido continuar, porque la calidad visual comparado con el modo local es como la noche y el día.

Vaya que si hacen el juego para Switch, seguro que tiene mejor fidelidad visual que semejante mierda.

1 respuesta
Ugrek

Pues ahora mismo ni ponerte en cola te dejan, era de esperar.

legent

#607 Hay muchisima diferencia entre el modo free y el premium. Por otro lado, los servers tanto de stadia como geforce estan ultra saturados por el corona. Stress test en toda regla.

2 respuestas
M

#609 Pero 3 meses de founders. Vaya estoy jugandolo en el modo Founders

B

#609 yo pillé el Founders (3 meses gratis) porque en Free había 400 personas en cola y no bajaba xD

legent

Yo llevo jugando con geforce prácticamente cada semana desde su salida hace un mes y pico y me ha ido muy muy bien. De hecho los juegos los pongo siempre a full. A sido este fin de semana que ha empezado a ir un poco peor. Quiero pensar que esta relacionado por que la gente se ha vuelto loca en la cueva y se ha puesto a utilizarlo de manera masiva.

1 respuesta
M
#612legent:

me ha ido muy muy bien.

¿Comparado con que? ¿Con Stadia?

He probado el Kingdom Come: Deliverance y si es cierto, que va a 70 fps a 1080p pero la fidelidad de imagen es nefasta. Por eso te digo que lo de me va muy bien, no se con que sera comparado.

1 respuesta
B

Yo estoy jugando a Dark Souls, por wifi, sin cumplir los mínimos y lo único que noto es que está a 720 en vez de 1080 pero por lo demás perfecto. Si se conecta mi cuñado a jugar si que petardea un poco, pero en plan 3 o 4 segundos cada 5 minutos, no es injugable tampoco.

#613 A mi me salió ayer un mensaje, ahora no soy capaz de ver donde o hacer que salga, pero me decía que no cumplía los requisitos y era posible que el juego se pusiera en 720, posiblemente sea eso. Aunque tu juegues en 1080 o lo que sea, está enviandose 720 a tu pc.

1 respuesta
M
#614Kazulu:

o único que noto es que está a 720 en vez de 1080 pero por lo demás perfecto

Cada uno tiene unas exigencias, evidentemente no puedo entender lo de 720p y perfecto si no has jugado a un juego hace 10 años.

1 respuesta
B

#615 no sé que parte no se entiende de mi mensaje

El juego tiene muchas partes diferentes, no sólo la resolución, en mi mensaje digo que todo funciona perfectamente, porque lo hace a excepción de la resolución, que se pone a 720 por estar con wifi, con cable en mi casa si me ha funcionado a 1080 correctamente también.

1 respuesta
M

#616 Pues que me digas que "por lo demás perfecto" si la fidelidad de imagen es nefasta.

Ya te digo el Fary Cry 5 de noche no se ve absolutamente nada, me tengo que pegar la pantalla casi a la cara para ver algo. La fidelidad es NULA.

1 respuesta
B

#617 Si para tí lo único importante es que esté a 1080, pues evidentemente ahora mismo puede no cumplir tus expectativas. Para mí es más importante que funciona bien todo lo demás y si tengo que jugar a 720 o a 1080 malo no me importa lo más mínimo.

1 respuesta
M

#618 ¿Que estamos en el 2020 y no en el 2008?

Una puta locura exigir un juego a 1080p en el 2020.

2 respuestas
BigDee

#619 pues comprate el juego, pesado, y asi no se bajará la resolución por ser streaming

1 respuesta
M

#620 Gracias por permitirme la libre expresión en un foro y mi opinión del servicio.

1 respuesta
BigDee

#621 yo he dado mi libre expresión tambien, que no te ofenda.

1 respuesta
M

#622 No me ofendo a estas alturas de la pelicula.

B

#619 lo que yo no voy es a exigir nada cuando yo no cumplo los requisitos y menos jugando gratis

MaSoBa

Tengo un PC de mierda pero conexión de 300MB. Me compro el Hellblades. He jugado unas horillas. Esto es el futuro... Todo a tope y ni un lagazo ni sensación de input lag ni nada... La experiencia ha sido como ejecutar el juego en mi propio PC. Y eso que esto acaba de empezar... El futuro.

7 1 respuesta
TRippY

#625 a menos que seas un llorón y no puedas ver la textura de la hierba como a ti te gusta 😂

Lokex

Yo tengo un problema con un juego, "Factorio" no me deja acceder a cambiar la versión del juego, y si abro steam en vez del juego puedo llegar a las opciones pero al cambiar la versión de queda colgado descargando el parche, la única manera en la que he podido hacerlo funcionar es accediendo a steam, des instalando el juego y volverlo a instalar en la versión que quiero, pero tengo k hacerlo cada vez k abro la app, xk después de cerrarla se cambia a la versión base, le pasa esto a alguien más o se sabe si hay alguna forma mejor para poder cambiar las versiones de los juegos?

Zhelion

habéis notado peor calidad en el servicio? no sé si es que la peña se ha tirado en masa a jugar, pero se está haciendo imposible jugar... lag spikes cada pocos segundos

2 respuestas
Alexis99199

#628 la peña se ha tirado en masa a jugar, es una locura, yo teniendo la versión gratuita he visto que de 14:00 a 21:00 hay una cola eterna y me es imposible entrar

m4d4f4k4

#628 cuando las operadoras han realizado un llamamiento al uso responsable de internet sobre todo en horas de trabajo, es por algo XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales