Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

HZD

#660 Prueba a descargar la apk del nvidia shield en un pen drive, lo conectas y pruebas a ver si te la reconoce.

Edit: ya dirás si te ha funcionado que puede que le sea útil a más gente.

1
McDyron

¿Cual sería el mejor dispositivo para transmitir a decente velocidad para jugar geforce now aparte del shield? En plan si el xiaomi mi tv box s, el fire tv stick normal, el fire tv stick 4k, etc

20 días después
zarkand

acaba de llegarme un email que ya está disponible la suscripción Gfoce now, peeeero, no trae periodo de prueba gratuito de 90 días el premium

jotayepes

Creo que te dan el primer mes gratis, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
1 mes después
BaRtoZ

#664 Ya no.

Yo es mi segundo mes y he de decir que ha mejorado una barbaridad. Imagino que al no haber periodo de prueba, los servidores están menos saturados.

No noto nada de latencia y la calidad gráfica es insuperable.

Por ahora, mientras tengo algo que jugar en Steam, seguiré pagándolo.

2 1 respuesta
Cryoned

y seguirán sin poner 1440p o 4k haciendo inutil el servicio para cualquiera con una pantalla del año 2000

finalform

#665 Se agradece la review, yo es mi esperanza para darle al Cyberpunk en pc (si no tirare a Sony)

1
WaRdIx

Acabo de enterarme de esta mierda. O sea me suscribo y puedo jugar en streaming a mis juegos de steam en cualquier sitio en calidad alta? Acabo de arreglar mi tostadora portatil y me interesa.

1 respuesta
BaRtoZ

#668 Así es. La compatibilidad con Steam es muy alta, creo que están todos los juegos. Cosa que no pasa con la Epic Store que el GTA V no aparece..

Puedes jugar gratis eh? Pero en sesiones cortas y con límites de tiempo de 1 hora creo. Te obliga a cerrar el juego y volver a abrirlo durante otra hora. Pruébalo antes de pagar. He de decir que la versión gratis va fatal... A mí el Bannerlord me iba a tirones. Cosa que con la de pago no es así.

Yo he probado juegos que para mi tostadora no tiran como Kingdom Come: Deliverance y va en calidad alta y fino de narices.

Y ahora me estoy terminando el Jurassic Park Evolution y cuando acabe creo que probaré el Assassins Creed Odysey (creo.. no estoy muy seguro).

2 respuestas
Decade

#669 GTA V no está en GeForce Now. De hecho no hay ningún juego de Take Two.

1 respuesta
WaRdIx

#669 hostia gracias, lo voy a probar gratis con las sesiones de una hora. A ver que tal.

2 respuestas
BaRtoZ

#670 Acabo de mirar y es totalmente cierto. Pensé que era algo de la Epic Store. Gracias por la aclaración.

#671 Yo lo he usado en vacaciones y, aunque de tirones, me ha bastado xD. Pero es demasiado cutre y he acabado pagando, que mi padre tiene un portátil asqueroso y es suficiente para jugar con GForce Now.

1 respuesta
Decade

#672 Es una pena, pero hay unas cuantas empresas que son unas usureras, se salieron porque ellos tenían un convenio con Steam y no con Nvidia (Take Two, Activision, Capcom, etc).

De hecho Epic Games está haciendo que todos los juegos de su tienda sean compatibles con GeForce Now.

1
Malmeder

Yo desde que descubrí el servicio he vuelto a jugar a videojuegos, no digo más.

3
hamai

#671 Quizas te interese mas Shadow.

Que ese es literalmente como tener un PC remoto, ligeramente diferente a Geforce Now.

1 respuesta
Alexis99199

#675 si al final lo va a usar solo para jugar es bastante mas caro, son 10€ al mes la versión más básica que se te puede quedar hasta corta de espacio. Si tu ordenador ya se te ha quedado tan anticuado que para jugar que ya cualquier tarea pesada tengas que hacerla ahí puede ser, pero eso de que tu ordenador al final solo sirva para ser monitor de otro ordenador en remoto no me hace mucha gracia...

1 respuesta
hamai

#676 Son diferentes productos con diferentes approaches,

Shadow te cubre todos los launchers, todos los juegos, todos los mods...

GeForce Now, que a mi me encanta el servicio, se puede quedar muy limitado, por ejemplo, el cities Skyline no tiene soporte de mods en GN, o no tienes ningun civ, o el mismo GTA que se mencionaba.

Todo es cuestion de que producto se adapte mejor a tus necesidades.

NEDIT: Otra cosa, que GeForce now no soporta resoluciones de pantallas ultrawide

Corintio

Pregunta: Tengo el the Witcher 3, comprado por gog, pero lo lanzo desde el Launcher de Steam (lo hice así para jugarlo con mando). Mi pc lo mueve solo en bajos. ¿Lo podría jugar con GeForce now?

2 respuestas
BaRtoZ

#678 No, GOG no está en GForce Now. A mí me ha chocado también...

Si estuviera, el juego se instala en una ruta determinada y creo que sí podrías lanzarlo desde Steam, pero no lo he probado.

Decade

#678 Creo que no puedes engañarlos.

De todas formas, eso puede cambiar a futuro, Cyberpunk va a estar disponible desde su lanzamiento en GeForce Now, quizás en ese momento vayan incorporando juegos de GoG también.

legent

Noticia interesante:

https://vandal.elespanol.com/noticia/w4663/los-servidores-de-nvidia-geforce-now-se-actualizaran-con-las-graficas-ampere

Los servidores de Nvidia Geforce Now se actualizaran con las gráficas de ampere (next Gen 3000) de forma gratuita

BLaCkDaRk

No se van a cobrar a si mismos

4
Malmeder

Yo aún me sorprendo de estar jugando a juegos actuales en ultra en mi cafetera.

1 1 respuesta
Kila

#683 con gráficos en alto y sin input lag? Has probado algún multijugador?

2 respuestas
ekeix

Esto permite +120hz?

1 respuesta
legent

#685 Imagino que si. El modo competitivo se ponen los juegos capados a 120 fps.

Las gráficas que lleva ahora mismo tienen más de 100 teraflops las más altas

1 respuesta
Clinisvud

#684 Multijugador no sé, pero el Death Stranding en Ultra a 60 fps sí. Muy de vez en cuando salta el aviso de mala conexión y baja la resolución, pero dura un minuto como mucho.

1 1 respuesta
ekeix

#686 Es que en unos sitios pone 120 fps a 720p pero los 120hz dicen que no, que siempre está capado a 60hz 🤔

1 respuesta
HZD

#688 Yo lo que he leído es que no hay 120 fps como tal sino que el modo competitivo rebaja el input lag/latencia... pero vete a saber.

BaRtoZ

#684 Multi he probado el APEX y no me gustó la experiencia. Aunque era la versión gratuita y en plena promoción de 2 meses gratis para suscriptores, por lo que el servicio iba muy mal. Debería volver a probarlo para valorar mejor.

En Single Player estoy gozándolo muchísimo. Yo input lag no noto absolutamente nada, muevo el ratón como un loco para intentar notarlo y nada.. Esquivo ataques y bloqueo sin problema.

Y los gráficos lo primero que hago es entrar y ponerlo en ULTRA. En Assassins creed Odyssey va a 60fps constantes con algún bajón a 45.

Entre pagar 1000€ de un PC nuevo o pagar 6€ mes por pasarme algún juego, POR AHORA, me quedo con lo segundo. Y uno de los motivos es que con el PC del trabajo (que me llevo de vacaciones) sin gráfica dedicada puedo jugar en ULTRA.

Como bien dice #687 , aun teniendo la versión de pago, hay veces que sale lo de mala conexión y te da algún tirón que molesta muchísimo, o simplemente el audio petardea porque se ha desincronizado. Pero no dura más de 1 minuto y no es constante.

Otra contra... Si te vas a cagar y no has guardado.. cuando vuelvas has perdido MUCHO avance (todo lo que no haya sincronizado en la nube...). Ya que se cierra el juego de golpe por inactividad.

PD: Todos podéis probar la versión gratuita y comprobar el input lag. Lo que no podéis probar es la alta resolución sin pagar.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales