Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

finalform

#929 en gráficos casi abajo del todo

slakk

No se que pasa, pero no consigo que se vea bien, llevo 2 dias jugando perfecto pero ahora lo veo todo como si estuviese conectado con 64kbps, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Eleanor

Yo me he puesto el founders para probar y he entrado en la posicion 785 :/ que barbaridad

finalform

A partir de las 17 es lamentablemente imposible.

cabron

yo me estaba pensando en pillarlo pero estoy leyendo que incluso pagando tienes que hacer cola ye eso me parece una timada tremenda.

3 respuestas
finalform

#935 Como juegues de tarde es literalmente imposible acceder al servicio.
Yo estoy por bajarlo a ver si de milagro puedo tirarlo en bajo.

B

#935 yo he pedido ya el refund de GOG y he dado de baja GeforceNow. En estadia va perfecto desde que salió el juego y lo compré ahí para conseguir gratis el mando y el chromecast ultra.

1
Mendiola

#932 A mi me va bien conectado a EU Central 4, que es el de Paris. El de Londres que es EU West también va bien, aunque me suele tener 10-20 más de ping respecto al de Paris.

Y la calidad de transmisión personalizada a 50Mbps.

1 respuesta
slakk

#935 Yo he tenido que reiniciarlo como 4 veces porque la conexión no era buena y se veía mal, y las 6 veces ni 1 minuto de espera.

B

#938 Pero di el ping que tienes hombre

1 respuesta
Mendiola

#940 Londres y Paris, respectivamente:


1 respuesta
B

#941 Joder, a mí el que mejor me va es central 4 y tengo 42 ms de ping, los demás todos por encima.

Sé que la velocidad no tiene nada que ver pero joder con jazztel xD

1 respuesta
Mendiola

#942 Movistar en mi caso.

Cryy

Lo de que te eche a las 6 horas es una mierda, a ver cuanto tardo en volver a entrar :upside_down:

Heysen

2h de cola. Injugable

Decade

Yo he entrado a eso de las 7 al instante, ayer a la misma hora estuve tres horas en cola xD

AikonCWD

xddddddddddddddddddddddddddddddd
Me voy a jugar lo en local. Vaya vergüenza

1 respuesta
slakk

No se si tengo VIP o que, pero me ha salido lo mismo que a #947 y me ha entrado instantáneo al juego xD

IRamZ

¿Las fotos en que carpeta se guardan? No me ha salido ningún aviso :/

1
privet

Pero hay cola para cualquier juego, yo pensaba que era solo el Cyberpunk xDD

legent

Hombre pero es que estáis saturando el servicio. Culpa de nvidia de no preveer este boom. Pero vamos que en stadia no ha pasado esto.

2 respuestas
privet

#951 Has vendido por encima de sus posibilidades Founders, antes no te dejaba comprar cuando te salia de los huevos

B

#951 y no poca gente lo ha pillado en Stadia ojo, porque con la promo de mando y chromecast ultra se han hinchado. Y sí, ha funcionado perfecto desde el lanzamiento.

Malmeder

Esto es muy curioso y desconozco totalmente los motivos técnicos.

B

Bueno, me ponía 1h y 45 minutos y me ha entrado instant

Eleanor

He quitado todas las opciones que deciais por aqui pero se me ve borroso a cada rato, luego se ve bien, luego borroso todo el rato. Con el comando ctrl alt f6 sale un menu y veo que la resolucion me baja de 1920 x 1080 a 1280 x 720 y no se porque...

1 respuesta
B

#956 Eso es porque tienes puesto la resolución según ping tienes que salir y en ajustes de GeForce now cambiarlo

1 respuesta
Eleanor

#957 En calidad de transmision lo tengo en equilibrada, no lo deberia tener asi entonces?

2 respuestas
AikonCWD

#958 yo lo tengo en automatico

B

#958 hay Una opción de tick que te sale algo como permitir cambiar opción según parámetros, quita el tick

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales