Ghost of Tsushima es el juego de nueva franquicia que más ha vendido de salida en PlayStation 4

thrazz

Sony Interactive Entertainment ha dado las primeras cifras de ventas de su último gran exclusivo, Ghost of Tsushima. El juego de Sucker Punch vendió más de 2,4 millones de copias en solo tres días, convirtiéndolo en el mayor debut de una nueva franquicia en PS4 hasta la fecha.

Ese hito lo ha conseguido también si contamos solo Japón, donde ha colocado 221 915 copias en su primera semana, algo que tiene todavía más mérito al ser un juego desarrollado en Occidente.

18
MrJ

Lo tengo pendiente y caerá antes o después.

Me congratula mucho la noticia.

1
Mega-Ninja

Sony sin tiempo para contar billetes, novedad

finalform

Me alegro por ellos, caerá tarde o temprano.

S

Pues esto es terminar una generación a lo grande y sin perspectivas de competencia por delante

1 1 respuesta
MaTrIx

Entre este y tlou2 sony no va parar de ganar dinero. Yo creía que se iban a pisar por estar tan cerca ambas fechas de salida y mira, les a salido muy bien. Me alegro por sp

4 1 respuesta
HeXaN

Y arrasando en Japón también.

1
Pantrol

Menos mal que era un juego mediocre

1 respuesta
Mega-Ninja

#6 Yo tambien lo pensaba pero asi a lo tonto se han llevado el verano ellos en un año donde las fechas ''han variado'' por las cuarentenas y tal.
Esperar a finales de año no era realista, tienes los de ubisoft, el cyberpunk etc, parece ser que hay gente ganandose su sueldo en sony.

kingsora

Merecidísimo. Juegazo como la copa de un pino.

6
Perico97

Me llega llamadita de las oficinas centrales de Sony, que se sienten generosos y van a invertir toda la pasta que están sacando con los exclusivos en mejorar sus servicios (Jaja)

Me alegro por los devs y el juego (Porque se merecen cada una de esas ventas), ahora, estaría bien que Sony empezase a invertir toda esa pasta en mejorar todos los servicios que rodean a su plataforma, más que nada para marcarse una generación redonda porque está claro que los exclusivos que se han marcado (Y que se van a marcar) van a ser siempre de lo más top de la industria.

1
B

#8 Que sea mediocre o no (no lo he jugado) no tiene nada que ver con las ventas, mira PUBG por ejemplo, top 2 en ventas PC.

1 respuesta
AG

#5 Sony sabe perfectamente que la mejor forma de empezar con buen pie una nueva generación es cerrando por todo lo alto la anterior. Es lo que siempre ha practicado, y salvo en el caso de PS3, cuyo lento comienzo se debió a una mala estrategia y al buen hacer de Microsoft, siempre le ha resultado.

1 1 respuesta
Pantrol

#12 ya si quieres hablamos de juegos de game boy

1 respuesta
B

¿Nuevo candidato a Goty?

S

#13 Sony está dormida en los laureles, es lo que hemos estado leyendo en varios foros durante meses xD

4
acerty

Jaja la bilis de Sasel.

tsukiyomi

Menos mal que uno era un juego para contentar la agenda, y otro un AC clónico

Sonydomination

17
wanchope9

el mejor lanzamiento first party de una ip original que va de samurais y se puede poner en blanco y negro. Podian poner que ha vendido mas que el horizon ... o que knack.

Que no es una critica al juego, le tengo muchas ganas, pero es autobombo del bueno.

NeV3rKilL

La sequía de juegos es palpable.

3
CaraLimon

Merecido, supera con creces a cualquier AC o Zelda de última generación.

1 respuesta
ZaGo

Me alegro que haya calado tanto. Pensé que tras The Last of Us 2 iba a pasar de puntillas. Menudo cierre de generación.

Rematamos con Yakuza Like a Dragon y ya damos carpetazo rumbo a PS5.

5
TRuBi

Me alegro y merecido. Es lo que tiene trabajar en el juego en vez de hacer la primera basura que se te ocurre y pensar que va a ser bueno solo por renombre.

No va a tardar en superar a la mayor decepción de la generación.

Dohko

Le tengo muchas ganas, ademas dentro de unos dias es mi cumpleaños asi que posiblemente caiga XD

DeAthOnE1

#14 Te lo compara con un juego actual y sueltas semejante tonteria?

Woh

Vaya recta final de Sony, van con la chorra fuera.

1
alfa036

el mejor juego que he jugado este Año y Goty de momento (aunque tengo pendiente el FF VII Remake)

B

Pues cerramos la octava generación con un aplastante dominio de Sony sobre todo sus competidores. Ha sido hasta grotesca la dominación.

1 1 respuesta
Springs

Menuda generación se han marcado los estudios de Sony con PS4, espero que con PS5 repitan.

Hoy cato el juego por fin, que ganas.

1 respuesta
Explained

la verdad que sony en global, sus juegos rozan un nivel altisimo , algunos no parece que sean de esta generacion en cuanto a potencial grafico y no solo se lo han currado en ese aspecto, si no que tambien tiene una historia, gameplay y un doblaje de los mejores de la industria,esta generacion ps4 es la ganadora absoluta sin duda alguna, espero que no se duerman en los laureles para la siguiente .

1 respuesta

Usuarios habituales