Ghost of Tsushima es el juego de nueva franquicia que más ha vendido de salida en PlayStation 4

Cl0ud7

A mi lo que me falta es tiempo para jugar a todos los juegos que han salido con los que se me cae la baba al verlos.

B

#67

Por poder, podría, igual que el God of War que se viene rumoreando de hace meses.

1 1 respuesta
B

#92 Vale, vale, yo era por si había rumores, para hacerme ilusión xD

S

Nintendo 64 = 387 juegos

Eso es un catálogo corto

1 respuesta
Tochomosca

#82 claro, lo que digo es que al venir de sekiro con ambientación japonesa, esto se me queda corto. La comparación para mi es inevitable. El gameplay en los combates se me queda aburridísimo aquí por ejemplo. Los diseños tampoco me llaman. No sé, para que esto me llamara la atención no tendría que haber jugado sekiro hace poco. Igual el año que viene cae.

Overwatch

#94 No entiendo a que viene eso

Donde he dicho yo que el catalogo de nintendo 64 sea largo?

Estoy diciendo que el catalogo de ps4 es grande y está de puta madre, tengo la estanteria llena de juegos de ps4, nunca he tenido tantos juegos de ninguna otra consola.
Estoy contestando a otro.

2 respuestas
S

#96 Ya, es que no era para ti, era para el que dice que +4000 juegos es un catálogo corto

1 respuesta
tute07011988

Pero si se le ve a kilómetros que vive ahogado por la nostalgia y da igual que le eches a la cara todo el catálogo de PS4, él tiene idealizado el de PSX y no hay nada que hacer.

3 1 respuesta
Decade

Es imposible que haya más juegos en el catálogo de PS1 o PS2 porque literalmente ahora se lanzan muchísimos más juegos que antes. Los estudios indie han oxigenado el número de lanzamientos.

1 respuesta
Smacks

#96 #97 #98 #99 Os lo vuelvo a repetir, porque en ningun momento he dicho que sea corto, he dicho que "SE ME HACE CORTO". En todos mis posts he puesto que es lo que me da la sensación a mi, EN MI OPINION PERSONAL. Ya he visto que hay mas de 4000 juegos en ps4, que tendra el catalogo mas extenso, y también he dicho por qué me da la sensación de no ser el mejor catalogo, hay muchisima morralla hoy en dia.
Prefiero 2000 juegos donde casi todos son ips nuevas, y juegos memorables, a un catalogo con 4000 donde voy descartando y me quedo al final con menos de la mitad. Que lo de descartar va a gusto personal, cada uno descarta lo que no le gusta, y es de lo que estoy hablando.

2 respuestas
weeheee

Es lo que tiene la nostalgia.

Para mi gusto, esta generacion esta siendo de las mejores en cuanto a juegos.

4
Decade

#100 También había mucha morralla en la generación de la PS1, pero la nostalgia es ciega.

A mí me parece que el catálogo de PS4 no tiene nada que envidiarle al de PS1, hay muchos y muy buenos títulos.

TRON

#100 por una parte es imposible que existan 2000 juegos memorables de PSX y por otra menos de la mitad de PS4 "con los que te quedas" son casi 2000.

No sé si te das cuenta de que tu opinión (respetable, por supuesto) está bastante sesgada por la nostalgia.

FrankyEsp

Este juego merece cada euro que nos gastemos.

Mega-Ninja

Robado de otro foro



3

Usuarios habituales