God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
TRuBi

#1140 Déja la reina para el final, es lo más difícil del juego y

valkyrias
1 respuesta
Overwatch

#1140 A mi las valkirias normales no me costaron mucho, excepto una de ellas que creo que fue de las primeras xD

Eso si la reina jodidisima, más por el hecho de la cantidad de vida que tiene, cometes 1 fallo y adios.

1 respuesta
S

#1141

spoiler

#1142 Cuando empezó la batalla y le mire la barra de vida me quedé palido xD

1 respuesta
Kb

#1143

spoiler
ManOwaR

Con la valquiria reina en GOW o eres dios lanzando el hacha o olvidate de depender siempre de atreus para interrumpirla cuando alza el vuelo. Es un combate de unos 10 minutos a menos que tengas la armadura de zeus de NG+ y ralentizes el tiempo con el talisman y el roll.

KARRAGHER

Las Valkyrias, son opcionales? O las tienes que matar si o si? A lo que me refería era a eso, ir directo a la historia en modo GOW, y el NG+ bajarlo un nivel para ver todo y disfrutarlo.

2 respuestas
B

#1146 Opcionales.

ManOwaR

#1146 pero luego no tendras el set de valkyria porque en NG+ tiran el de Zeus, no? Desconozco si lo vuelven a tirar si no lo pillas en normal.

1 mes después
B

Okey, he empezaeo hoy y he llegado al que te mejora el hacha y hace piezas de armadura.

Entiendo que los coleccionables son para venderlos y poco más, pero por ejem tengo coleccionables sin terminar, doy por hecho que puedo vender esas piezas también, no?

También la diferencia entra la dificultad dos y tres me parecen muy distantes.

25 días después
rackinck

The feels

1
Musiswgamin

Que ganas del siguiente,doy por sentado que continuarán con la historia.

La verdad es que al juego le pongo un diez ,quizá me gustaría un mundo abierto....más abierto ,menuda mierda de explicación,pero me entenderéis supongo

1 1 respuesta
CaraLimon

#1151 Es que de mundo abierto no tenia nada, nos vendieron bien la moto xd

2 respuestas
Musiswgamin

#1152 si ,la verdad es que tal cual xd en el segundo,molaría que de verdad lo fuera ,dicho esto....si es tan bueno como este ,no me importaría tampoco que fuera como el primero

B

#1152 Un Zelda no es, pero eso de que no tiene nada...

Wedek

Pues a mi me gusta mas este sistema de zonas bien hechas a un mundo abierto vacio y random.

Lo que les pido es mas de lo mismo,mas grande y pulir detalles.Y yo ya.

11 2 respuestas
B

#1155 Lo mismo con jefes epicos.

FIN.

1 respuesta
CaraLimon

#1155 Yo no quiero tampoco un mundo abierto y vacio, solo digo que prometian un mundo abierto, y no lo es del todo.

eaglin

#1156 Yo diria jefes epicos y mas variedad de enemigos. Ese es el unico punto negativo que le vi al jueog. Ese de hacertr copy y paste y cambiarles el color no me molo nada.

RaDiuM

la transición entre zonas es cojonuda y aunque es "cerrado" tienes cierta libertad y da el pego de puta madre.

Lo que decís, quitando que los bosses son poco desafiantes o poco épicos (quitando el dragónen cuanto a epicidad y las valkirias en cuanto a desafío), el juego es fantástico en todos los sentidos.

Overwatch

A mi el juego me encantó... eso si me quedé con ganas de más, que habian mundos que no se podia acceder a ellos XD

Batur

Con motivo del primer aniversario han hecho un documental sobre el desarrollo y que se publicará más adelante, llamado Raising Kratos.

Comentar también que si os apetece empezar un replay la semana que viene necesito que votéis en la encuesta de abajo del todo de aquí para ver si va a merecer la pena o no.

B

:joy::joy:

19
1 mes después
B

Si dejo tareas para despues de terminar la historia principal.. ¿Podré hacerlos cuando acabe? Por ejemplo, tengo pendiente de liberar a algún dragón, encontrar todos los secretos de las diferentes áreas, etc

1 respuesta
RaDiuM

#1163 sin problema

1
Mega-Ninja

Las valkyrias tienen algo de historia o es simplemente pillar alguna armadura o arma final? y las rasgaduras del reino?

3 respuestas
Overwatch

#1165 Si que tienen historia y bastante...

Además si te pueden dropear armaduras y otros objetos de mejoras.

Las rasgaduras del reino te aparecen enemigos bastante fuertes sino vas bien de nivel.
Te recomiendo hacerlo todo, ya que no hay nada que sobre en el juego.

1 respuesta
HeXaN

#1165 Las Valkirias hazlas todas porque son los únicos enfrentamientos difíciles del juego.

1 respuesta
ManOwaR

#1165 si que tienen, te la dicen a medida que vas poniendo los yelmos en sus tronos. De hecho Freya esta ligada a ellas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1166 #1167 #1168 Y el reino de fuego y el de la niebla, aparte de puntos para equipo especial tiene algo?

1 respuesta
ManOwaR

#1169 valquirias xD
En el de niebla tienes el mejor set pre NG+

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721