God of War: Ragnarok se retrasa a 2022 y también saldrá en PS4

HG_Tevez

2022 y todavía hablando de la ps4?

acerty

Otro motivo mas para ahorrarme 500€.

Como siempre Sony sacandosela.

B

#28

Sí, parece que lo ha clavado.

1 3 respuestas
B

#33

🤭Ya me extrañaba, el dia que Arthiod clave algo sera el nuevo líder de mediavida.

ArThoiD

#33 claro jajaja, ahora pon la discusion gorda que tuvimos en su dia donde yo dije que era 2021 PS4 o 2022 (como pronto) si PS5 only.

La realidad es incluso peor de lo que esperaba. Muy decepcionado con esto.

2022 y PS4 es absolutamente ridiculo por mucho sea logico comercialmente.

5
B

#33 Error ninguno, parece, al menos no afirma nada con rotundidad en esa frase. Pero vamos, que algún retraso podía caer, era una posibilidad probable si querían hacer un juego completo vistos los desarrollos, la otra opción es tener algo breve o sacar alguna especie de DLC, es como si te dicen TLOU 3 para 2022, uno sabe de sobra que se puede retrasar hasta 2023 tranquilamente por mucho que entre en denial llamándole hater al otro.

1
Calzoncillo

We believe in generations.

Es una noticia esperable y que no es mala. Las 2 grandes consolas next gen harán lo mismo el próximo año con sus principales exclusivos. La cosa empieza a arrancar e ilusiona ver lo que se viene.

1 respuesta
ArThoiD

#37 pues a mí me toca los cojones no ver algo tocho de Guerrilla y Santa Monica hasta 2025 por lo menos.

1 1 respuesta
B

Pues viendo el panorama, creo que a mi hasta me viene de lujo que salga en PS4.

1
1 comentario moderado
Calzoncillo

#38 ya, por un lado tendrás versiones hipervitaminadas de juegos cross gen, por otro te pierdes desarrollos centrados en la nueva tecnología. Aun así por ejemplo el horizon del otro día se veía muy bien, e iba a 30fps, osea que tiraba fuerte de la máquina.

2 respuestas
1 comentario moderado
Calzoncillo

#41 Más me va a doler como saquen un horizon 5 capado por la puta one s/fat. Y tener que esperar años a ver uno real next gen. Ahí si que me va a tocar el pene.

1 comentario moderado
B

#41 Yo prefiero que así sea, esto abre la puerta a resoluciones y frame rates decentes, además los jugadores de la anterior generación tienen la oportunidad de seguir jugando y más ingresos para las compañias. En el momento te que expriman la máquina olvídate de 60 fps y resolución nativas cercanas al 4k, si hasta un juego con mecánicas simplonas y 4 NPCs como es Demon's Souls va a 1440p si quieres que tire a 60 fps. Horizon imagino que tendrá o terminará teniendo modos a 60.

Por lo demás lo que dije antes de que saliera PS5, que de poco te sirve si lo que quieres son exclusivos. Cuando de verdad haya una cantidad decente hay papeletas de que haya una supuesta PS5 Pro en el mercado. No es que sea un cacharro ni mucho menos inútil, con las mejoras a los juegos de la anterior generación pues oye, ni tan mal, pero al final mucho believe in generations como has dicho, mucho cachondeito de reírse de cosas positivas como la retro compatibilidad de la competencia, o de los cross-gen y aquí resulta que termina siendo casi lo mismo (pero más limitado), con algún exclusivo aislado eso si.

Yo creo que en los ajustes gráficos, y el salto de 30 a 60 frames también esta condicionado por la CPU que es lo que más lastra en las consolas de la anterior gen, el tema del SSD puede cortarte el rollo y el tema de la GPU se traduce a jugar a 30 frames con muchisima menos resolución, sin sombras, rt, con aa chustero, etc. Dudo mucho que sea un lastre tan significativo que el juego pueda salir en PS4/XO.

#44 Uno dice.

1
Aidanciyo

La Next Gen llegará.
En unos 7 años

5
SinVicioNo

Me he comprado hoy el Ghost Of Thusima para ps4, se ve brutal aún en esta consola. Eso sí, mi ps4 es la fat y o le doy el doble de volumen a la televisión o no escucho el juego. Parece que va a despegar.

No me quiero imaginar cómo ira el God o el Horizon nuevo, más de una ps4 muere en el camino.

1
Cl0ud7

A mi esta mierda me calienta mucho, los third partys que salgan crossgen un par de años si quieren, pero los first tienen que ser next gen si o si, se llenan la boca con lo de que con los ssd se simplificará el desarrollo y eso ayudara a los devs a hacer juegos mas rapido etc y ahora no solo no estamos aprovechando el ssd para hacer juegos en base a esa velocidad si no que hacen los juegos para 3 plataformas, pues buenos pues muy bien.

Ademas esta el tema de subir de precio los juegos, que yo day 1 no he pagado mas de 60€ pero oficialmente han subido, entiendo que suban el ratchet o demons o returnal, porque son exclusivos next gen y hay pocas PS5 para rentabilizar, pero el Horizon o el GoW que funcionaran en 130 millones de consolas o asi?

3 respuestas
SinVicioNo

#48 Yo sigo esperando que baje el Miles Morales para ps4, lo venden casi a precio de ps5 cuando es casi un dlc del anterior Spider-Man ( juegazo por cierto) y se supone que se ve peor que en ps5. Por lo que tendría que ser más barato

En cambio ya he visto ofertas del miles de ps5 a 20-30 y el de ps4 sigue a 40.

Y tiene pinta que el horizon, God Of war y el gran Turismo serán del mismo palo en cuanto a precio. Precio similar al de ps5 y tardara mucho en bajar, ya que si bajan rápido en ps4 los que tienen la 5 se compran esa versión y pista.( se supone que se actualiza la versión sola, no?)

Longview

#48 El precio será como Sackboy que salió con ambas versiones, 70 euros, otra cosa es como dicen arriba que ese precio tarde más en bajar.

Galdor

Pero que sentido tiene esta generación? Imposible de encontrar y con juegos aún para la generación anterior.

3 respuestas
Word-isBond

#51 Imposible de encontrar no es, si estas atento y con la pasta preparada en unos días la consigues, y respecto a los juegos ya han salido varios exclusivos de gran calidad y otros muchos de la generación anterior han mejorado mucho su rendimiento sí los juegas en PS5.

El inicio de la generación anterior me pareció bastante más pobre y mira cómo acabó, siguiendo esa lógica está generación va a ser brutal.

3 1 respuesta
Longview

#52 Totalmente de acuerdo, 2014 en multis estuvo muy bien, pero en first party de Sony fue muy pobre.

wanchope9

Si sirve para meter mas variedad de enemigos y no troll rojo troll verde y troll azul , (que es el único fallo que le veo al primero) perfecto. Seguro que es un juegarral, no hay prisa.

acerty

Ya dijeron que la vida de ps4 sería de 4 años desde el lanzamiento de ps5.

MaTrIx

#51 esta generación está varias veces por encima de la de ps4 en calidad y títulos. Yo ps4 la compre casi de inicio y en exclusivos lo mejor que tenias era kill one, que fue mi primer juego de ps4 y mi primer drop y knack. En ps5 tienes demons, returnal, astrobot, y ratchet and clank. Fuera a parte de que todo juego de ps4 va bastante mejor por norma general.

En cuanto a conseguirla, si estás atento no es tan difícil. Yo la reserve el día que salió web game y desde entonces he avisado varias veces en el hilo de reservas y cada vez que lo hice la pude comprar tranquilamente si hubiese querido, así que tan difícil no es.

Ronjoujoujou

Empiezo a pensar que el salto intergeneracional (si es que esto es un cambio de generación) está capando la play5 ?. Puede ser por la falta de stock de la 5?.

La verdad que comparada con la play4 está siendo muy torpe el inicio de esta consola. Yo no la tengo y no tenía pensado tenerla. Pero soy usuario del mercado de segunda mano (como pasó con play4) Y hay juegos que me tienen ojo avizor, obviamente.

Pregunta: He leído que sony va a sacar su propia plataforma de venta para terminar con la especulación por un lado, y con la falta de stock por otro. Sabéis algo de esto?. También que hasta finales de 2021 no se terminaría el problema.... Que problema hay con la ps5 que deriva en su falta de stock?.

(Pregunta hecha desde la ignorancia, sin inquina ninguna. Mantente alejado sonyer).

Un salu2

1 respuesta
Mastema

Parece ser una decisión motivada por la falta de stock de PS5.

Sony había cogido carrerilla en esto de lanzar juegos first party exclusivos para PS5, tiene tres ya puestos en el mercado y el cuarto se avecina en unos días. Este cambio de rumbo con Horizon, God of War y Gran Turismo parece responder a dicho problema.

1 1 respuesta
E

La verdad es que no se me ocurre ningún motivo para compra una ps5 hoy por hoy, y más con esta noticia.

2
Longview

#57 La falta de semiconductores está motivando la escasez de consolas en general. Otro factor importante es la alta demanda que está teniendo la PS5, que ya ha vendido mucho más que PS4 en su mismo tiempo de vida.

Lo de la propia tienda de Sony es la propia PS Store, no hay mucho más.

3 respuestas

Usuarios habituales