¿Ha sido la aparición de Keanu Reeves uno de los mejores momentos vistos en un E3?

Batur

#22 "You are breathtaking (asombroso)" y luego ya contesta "tú lo eres, vosotros lo sois", y claro todo el escenario a sus pies.

2 2 respuestas
Overwatch

#31 Es lo mejor que he visto en mi puta vida.

Ya puedo morir feliz joder.

The_elovator

El E3 es un mierdon.

Alberteban

qué exageraos

aButreCa

Es increíble que no se haya filtrado nada sobre esto. Keanu ya es el prota de este año pase lo que pase.

El mejor momento sin duda fue la conferencia de Sony de 2015.

benjajim

Es el mejor momento que he vivido en un E3, nada se puede comparar al sorpresón de KEANU! en este pedazo de juego.

Y el acabose es cuando sale al escenario a presentarlo

Decade

#27 Se cae el estadio y nosotros de la cama porque eso no va a ocurrir xD

1 comentario moderado
RandomZ

Yo apenas me asombro con nada, pero fue leer CD Projekt y me hice caca encima, y luego ya salió Keanu y ya

Vaody

Sin duda lo mejor de la conferencia, de lejos.

verseker

#10 Que va.

El público que conoce el juego está dentro. Los que no, entrar por Keanu y se quedarán por el servicio técnico.

Flaco favor dice xDDD

1
Tatsujo

Kojima no puede superar a cyberpunk y su Keanu

wajaromau

Esto va a dejar el humazo de sony en el 2017 en nada. Que alegria de E3 se van a venir ahora sin Sony marcandose camelos.

1 respuesta
zErOx

Sí.

-

#43 No entiendo tu comentario en este contexto del hilo

Si este juego sale también en PlayStation 4.

1 respuesta
weeheee

Lo mejor de la conferencia, que salga Keanu. Por que lo demas, ha sido un bluf tremendo.

verseker

#22 A parte de lo que te ha dicho el compañero, está descojonándose todo el rato porque cada vez que dice "Ciberpunk" la gente grita y lo empieza a decir con la voz impostada y tiene que decir 3 o 4 veces en una intervención de 2 minutos que ha venido a decir algo y que tiene que soltarlo, porque la peña va tan arriba que no le dejan hablar xDDDDDD

wajaromau

#45 Hablo sobre conferencias.

1
tsukiyomi

Pues a mí me ha parecido algo forzado

El momento breathtaking top eso si

B

Yo prefiero esto que un guión de 3 al cuarto, la gente queríamos fecha y el lo preguntó sin rodeos, bien.

pankofanto

mi pregunta es... quien es este señor? que implica que aparezca en cyberpunk?

3 respuestas
Anezka

#51

87
Christian2

Pero cómo coño os va a representar Keanu? Sois alguno tan badass como él? No verdad?

Menudos plebs

A la hoguera con #51 por hereje

1 respuesta
pankofanto

#53 Pues ni idea de donde ha salido, es de juego de tronos o algo de eso?

1 respuesta
Adamassartus

#26

B

Jaja pensé que heartbeating o lo que sea eso era "me has dejado sin aliento" o sin aire. Jaja Es un crack. A sus pies. Entre Neo y John Wick me tiene a tope

benjajim

#54

1 1 respuesta
aButreCa

28
Korvael

#27 ¿Artifact 3?

2
pankofanto

#57 Pues en mi vida he visto la cara de ese señor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • Esc0rpio
  • Ajarepeich
  • Drulo
  • verseker
  • pankofanto