¿Ha sido la aparición de Keanu Reeves uno de los mejores momentos vistos en un E3?

EiNh4nDeR

#17 He visto un par de veces el vídeo y me parece que más que un teleprompter, era algún tipo de transcripción instantánea de lo que iba diciendo, imagino que para los subtítulos del stream.
Porque hay un par de veces que dice "all right all right" y en el texto se lee ODD AID, dudo mucho que en un guión ponga eso xd

1 1 respuesta
Ajarepeich

Desde el momento en que la encuesta da esas opciones, no se puede crear debate ninguno. Os dejo que sigáis disfrutando de un momento tan importante en los videojuegos como que aparezca Keanu, lo mejor del E3 sin duda.

#90 He entrado a tus posts, y que tu llames amargado es cuanto menos, curioso.

2 respuestas
Gerir

Que lo que le llame la atención a la gente en un evento de videojuegos sea que aparezca un actor en plan random dice poco de nosotros como medio y comunidad.

A mí me la peló bastante el momento, la verdad. Jiji jaja y memes.

Parecemos subnormales. Y después los tíos de la lucha libre jugando al GOW5... Por favor, es hora de madurar, que no hace mucho teníamos a Eminem y Snoop Dog dando por culo con los COD.

Es que madre mía.

3 1 respuesta
TRON

Es un actor con una fanbase gigante, ¿os parece raro que sus fans estén emocionados porque aparezca en un medio que no son películas y encima en un juego que esperan con muchísimas ganas? Para ellos es un 2x1 (doble de hype).

De verdad que no entiendo qué le veis de mal a todo esto cuando hablamos de uno de los actores más populares ahora mismo xD

benjajim

#93 ¿Un actor en plan random? ¿UN ACTOR?

No puede ser mediavidero el tío que le dice a KEANU "Un actor en plan random", ese no es un mediavidero . Ese no es un mediavidero , ese es un tipo que sobra del foro y que sobra de mediavida, ni con KEANU ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a KEANU. Al tío que lleva 34 años haciendo las mejores actuaciones de tipo duro del mundo .

TU NO ERES MEDIAVIDERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Mediavida si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del cine yo también tendría que irme fuera de Mediavida .

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Microsoft "KEANU, KEANU, KEANU, ACTOR RANDOM, ACTOR RANDOM, ACTOR RANDOM". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Mediavida, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Foro muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU LEYENDA, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL CINE DE ACCIÓN Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

15 1 respuesta
Drulo

#91 puede que fuese un mix pero con keanu iba más adelantado que él y lo de la release date estuvo un buen ratazo en pantalla antes de que lo mencionase

Gerir

#95 Han faltado lágrimas y más roto2

34 años con la misma parálisis facial, un grande.

4
Batur

#92

Desde el momento en que la encuesta da esas opciones, no se puede crear debate ninguno. Os dejo que sigáis disfrutando de un momento tan importante en los videojuegos como que aparezca Keanu, lo mejor del E3 sin duda.

Definitivamente no te has enterado de nada.

D4rKNiGhT

Lo mejor de estos posts es leer las primeras dos páginas. Lo demás son tonterias y pajas mentales.

B

Algunos no sois más tristes porque pasaríais a ser graciosos.
Qué pereza de vida xd.

sephirox

Saiko9

mejor momento del E3? el mejor puto momento de mi vida FUCK.

Robe_del_Mal

Keanu después de ver el hilo.

2
Petterrr

Que uno de los actores mas queridos por el publico en general, que es todo carisma y uno de los famosos que menos creído lo tiene y mas real parece, en uno de los años que más lo esta petando a nivel de películas, salga en el videojuego mas esperado de la conferencia para mostrar algo que no es un apoyo cutre, sino que sera parte del propio juego y que te lo vende como te lo vende...

Ahora resulta que eso no es épico.

Entre esto y la gente que ragea porque hacen juegos que a ellos no les gusta, bendita bilis teneis recorriendo las venas

3
Petrusin

Te puede gustar mas o menos el actor. Pero enseñarlo de esa manera tan inesperada al final del trailer, todo sin leaks ni rumores, y encima sacarlo al escenario solo a ganarse al público y a anunciar la fecha de salida ha sido una jugada maestra de CDprojekt.

Komachi

Para parchear problemas que tiene, la verdad es que ha sido perfecto.

3 2 respuestas
sephirox

#106 De las condiciones de trabajo ni idea tenía. Si es así, espero que les caiga un buen puro.

Ahora bien, ¿lo de la transfobia a santo de qué?

1 respuesta
Pjroll

Algunos vivís solo para echar mierda. Qué tristes, no disfrutáis nada en la vida.

1 2 respuestas
radius
E

#92 De verdad no tienes nada mejor que hacer en tu vida, que stalkear a un random en un foro? Sad.

Que triste debe ser vivir solo para echar mierda por la boca, como dice #108.

De verdad, reflexionad. Esto ha sido algo muy grande y muy querido por los fans.

1 respuesta
Petrusin

#107 Por esto:

Con esa broma ya vale para tildar a toda la compañía al parecer.

Solo con eso ya puedes imaginar por donde van los tiros de la imagen de #106

1 1 respuesta
sephirox

#111 Vaya tela xd. Si es que twitter es un pozo de mierda.

B

Yo he tenido un companiero de curro polaco que venia de cdproject y no venia muy contento de alli y no hablaba muy bien de la compania precisamente.

1 respuesta
Ajarepeich

#110

#110Esc0rpio:

De verdad no tienes nada mejor que hacer en tu vida, que stalkear a un random en un foro? Sad.

Ahora mismo estoy de vacaciones, he acabado los estudios; no te preocupes por eso, estoy aburrido.

#110Esc0rpio:

Que triste debe ser vivir solo para echar mierda por la boca, como dice #108.

¿Verdad?

1 respuesta
E

#114 Me da a mi que mas que estar aburrido, eres un triste.
Es mi forma de expresarme, si no te gusta, ya sabes.

1 respuesta
CaraLimon

Los que contestais en serio en este hilo...iros de putas ya xddd

1
Komachi

#113 shh calla, no digas nada malo de CDProject que si no te tildan de que solo sabes soltar mierda por la boca y no te va a creer nadie.

1 2 respuestas
Ajarepeich

#115 Sí hombre sí, te expresas muy bien. Muy tranquilo y no te huele el aliento a bilis ni nada.

Batur

Hasta aquí.

B

#117 oye yo digo lo que me dijo mi compañero de Allí, no tengo nada a favor ni en contra de cd project

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • Esc0rpio
  • Ajarepeich
  • Drulo
  • verseker
  • pankofanto