Hablemos de Logros

neil90

He conseguido hoy el logro de "La mejor defensa...", esta estrategia está bastante bien: link, además, como nota personal, podéis crear grupos de control y facilitaros la vida con las colas de las rax.

#30

Nop, no puedes, así que aprovecha para gastar todos los créditos antes de jugar la de "Todo o nada" (All-in) o los perderás ^.

Miaumamiau

Uoo, que guay esta esa web, viene un glosario muy chulo que seguro que a mas de uno nos vendrá bien

neil90

Para eso mejor: http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Definitions

danao

Alguno se saca los logros de "Minoria" en partidas personalizadas?

neil90

#34 Aún no lo he intentado, pero hay gente por ahí que sí lo ha hecho, investiga en la wiki y teamliquid.net, seguramente encuentres estrategias.

Por cierto, para la misión Ecos del futuro, esta miniguía va de puta madre para hacerlo en difícil en menos de 5 minutos: guía (ninja Zeratul FTW).

Además, si os lo queréis currar aún mas, se pueden enviar los dos colosos a la reliquia de arriba junto con una sonda para que construya un "pilón suicida" (con activar las reliquias una vez vale, no hace falta mantenerlos con energía), y a Zeratul con los acechadores y una sonda a la plataforma de la derecha para construir el pilón de la otra reliquia.

A

Pues mira! que yo en esto tengo varios problemas, el que comentais ahora no tuve problemas, es mas casi lo conseguí en brutal, en difícil me follé los 8 criaderos... no se si llegué a tener 180 unidades entre medicos y marines pateando el mapa, el caso mi logro atragantado es matar a 50 de un tiro con rainor en la misión final esa de los túneles, como huevos se hace esooooooooooo, y también otra de zeratul que no puede bajarle la vida, no entiendo si es la vida o vida y plasma porque no me salta ni a la de 3, y los logros que lo llevo realmente mal son los de tiempo, otro que tengo bastante atragantado es el de 20 minutos de zeratul y la supermente, que cabreos me cojo ... los protos dan asco en campaña ¬¬.

Zombie21

¿Alguien sabe por qué no me dan el último logro de las misiones de la revolución? :S

http://eu.battle.net/sc2/es/profile...category/3211281

Tengo todos los logros, pero no me dan el último... raro raro...

danao

Ayer hice la triquiñuela de ahorrar 1kk y comprar todas las mejoras, salirme, comprar las mejoras de otro, salirme, comprar todos los mercenarios, salirme y conseguir todos los logros de swan xDDDD que sepais que funciona.

Más cositas, como se consigue lo de sacar a Matt que aposto con la tia de pelo rosa? Y la de 50 de un tiro en la guia pone que son 15 :S pero no me ha salido tampoco, supongo que habra que hacerlo cuando salen las 4 nidus y escupen miles de bichos.

PD: no he sido capaz de sacar la del raid, y eso que he hecho 21 misiones

#37 el ultimo depende de lo que te hayas ido sacando, me da error ese link, dime como se llama, pero si es de rasgar el velo es la mision secreta

A

son solo 15 el de rainor? no puede ser, tengo yo guardada una partida donde hay un punto que salen un tropel de unidades brutal, y yo creo que hay por lo menos maté a 20 de un tiro, es justamente cuando bajas a la segunda planta según empiezas hay como un montón de infectados que si los medio colocas debe de haber al rededor de los 50 lo intenté varias veces en ese punto.

El que sigo sin ver claro es del de Zeratul que vas solo con el y 5 dragons de que no sufra daño alguno, habéis conseguido sacar ese?

Y si lo que dices de ahorrar 1k y guardar para hacer esa trama funciona, es mas, es la única manera de hacerlo, sino tendrías que jugar 4 campañas distintas para hacerlo, por suerte los logros se hacen y punto ^^ se quedan grabados.

neil90

#38 El de raid, tiene que ser en dificultad normal como mínimo, o eso he leído. Y no, son 50, y lo mas fácil es en la segunda parte donde hay un huevo de terrans infestados. Para lo del póker, habla con Matt en el puente justo después de completar la misión de los trenes.

#39 Guarda justo antes de coger el tercer fragmento, sal corriendo a toda leche, usa el teleport para saltarte las piedras y cuando llegues al trozo donde hay una colonia de esporas y una de espinas, hazle prisión de vacío a la de espinas y espera a tener el teleport otra vez para teletransportarte a la meseta donde está la nave.

BennyHill

#39 lo de zeratul sin que sufra daño fijate en el detalle del logro, te dicen "LIFE damage". Osea que puede recibir daño en los escudos y tambien puedes esperar a que se recarguen, sin prisa.

El logro de "the best defense", que hay que matar 4 hatcheries de zerg en hard, es MUY FACIL con el siguiente metodo:

Hay que ir a la base de por el noroeste, la de debajo del tauren marine, tiene 2 hatcheries, matar unidades que molesten y luego a por las hatcheries, retroceder 1 o 2 minutos y al volver habran 2 construyendose de nuevo, yo por si acaso espere a que se terminasen y ya esta, las volvi a matar y contaron.

Zombie21

#38 Me falta el logro de "Completar todos los logros de las misiones de la Rebelión" y es súper raro, porque tengo TODOS los logros, incluso los de la misión secreta, pero el último no me lo dan.

¿Te refieres al logro de pasarte la campaña en normal en menos de 8 horas?
Ese logro es facilísimo... en serio. Me la pasé en una noche de vicio en 5h30m de una tirada (xD)
Seguí este orden:

spoiler

Sacado de esta web: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=139825&currentpage=2

#38, #39 El logro de Raynor, es matar a 50 no a 15. Yo lo hice exáctamente como en este video, es de los logros que más me han costado...

El logro de Zeratul, es simplemente que no le dañen la vida, el escudo no hay problemas de que os lo bajen, pero sin llegar a tocar la vida.

#40 ¿Qué logro dices de Póker? :S

#43 "Completa la misión “Murmullos de fatalidad” en dificultad difícil sin que la vida de Zeratul sufra daño alguno." En qué momento dices que te bajan la vida si o si a ver si te puedo ayudar. Te digo yo de que es más fácil de lo que parece. Se trata de ir haciendo saves y au.

#44 Ah vale, ya ni me acordaba de ese logro xD

A

El que creo que me va a costar horrores es el de 50 de un tiro, madre mía.. no creo que sea nada fácil, bueno habrá que hacer un save y disparar y disparar...
Por otro lado el de zeratul es que en todo el evento desde el fragmento 1 hasta el 3 que no le dañen la vida no?, hay momento que no quedan mas cojones o por lo menos no se donde fue que a mi no me quedaron mas cojones que me le bajaran no se si fueron 10 ptos de vida

P.D. El sábado cojo ese orden y me hago lo de las 8 horas, va ser un vicio interesante jaja

neil90

#42

"Pareja de ases"
"Descubre qué ganó Matt Horner en aquella partida de póker."

A ese me refiero ^^

-Power

Alguien tiene la clave para pasarse la última mision de los protoss en brutal? porque me tiene hasta las pelotas, me es imposible matar 2500 mierdas.

Esqueletico

#44 y eso te lo dice hablando con él al principio?

neil90

#46
Te lo dice cuando recuperas el ayudante en la misión de los trenes, tienes que hablar con él justo después de completarla (mas tarde ya no vale).

#45
Hazte 2 líneas de templarios tétricos y tenlos en mantener posición para bloquear las entradas, y inflate a fénixes (rayo gravitón SIEMPRE a los híbridos, con los ultra no te molestes, son "enormes" y no se pueden levantar), carriers (la nave esa con naves pequeñitas) y colosos y mezcla de acechadores e inmortales detrás de la barrera.
Estate atento para petar a los supervisores para que no te vean a los templarios.
Para ver como va la cosa, ten siempre un observador a la salida de los puentes, y los minerales que te sobren inviértelos en cañones de fotones,
Recuerda mantener el número de templarios oscuros para mantener el bloqueo.
Aprovecha también a Zeratul y su prisión de vacío con los híbridos.
Ten algunas unidades también en la base para cuando empiecen a salir Nydus. Y obviamente, desarrolla 3/3/3 en todo, construye 2 o 3 edificios de desarrollo de cada para hacerlo rápido.
También puedes intentar fortificarte en la parte superior de la misma manera, bloqueando las rampas con templarios tétricos.

1
-Power

No se me habia ocurrido lo de los darks :palm:

Lo probaré cuando los logros vuelvan a la vida, thx :)

Esqueletico

#42 en vídeo que has colgao de los 50kills... qué misión es esa? pq yo no la he jugado creo xd

A

ayer lo conseguí lo de los 50 kills a la primera la verdad que hasta me sorprendí con la facilidad que lo saqué muchas gracias por ese vídeo!
#42 es de las finales, tienes dos opciones te dan a elegir, supongo que tu jugarías la de neutralizar el apoyo aéreo verdad? que destruyes 4 plataformas.., pues esta es justamente la otra, a mi parecer es mas cómodo para la fase final no tener que estar pendientes de las nidus, un saludo.

danao

Esta tarde actualizo #1 con todo lo que se ha puesto aqui y cositas nuevas que he visto en el foro oficial

Rivendel

Sobre el logro de Zeratul que no le bajen vida es fácil... recargar escudos y tal, sin problema ya que no tienes límite de tiempo, en donde los banelings es hacer blink de un lado a otro pa que no te pillen, hay que llegar con muchos stalkers para que chupen ostias al final cuando tienes que escapar y para que bajan las piedras primeras rápido, las otras las saltas y haciendo prisiones de vacio a los observers y demás está hecho, sabes si llegas bien al final si tienes 300 de vida ya que los toss no regeneran vida, solo escudo

A

si si ! también conseguí ayer ese de zeratul, por lo visto me descuidé en una fase matando una colmena zerg y me bajaron 5 ptos de vida, la volví a iniciar entera y sin problemas me salió a la primera
Ahora me quedan 3 logros, terminar todo en brutal, que lo veo difícil la verdad, hay varios mapas horribles, el de tengo raid que creo que me lo hago en un domingo de esos malos, y terminar la última misión usando solo una vez el artefacto...

BennyHill

En la ultima de protoss suda de proteger el archivo o no se como se llamaba, sube arriba donde solo has de proteger 2 rampas y haz una pelota de stalkers/colossus o alguna combinacion asi, aprovecha la skill de los phoenix para los hibridos como ya te han dicho. Creeme que desde arriba es muchisimo mas facil que quedandose abajo protegiendo el objetivo secundario, y no solo haras 2500 muertes sino muchisimas mas, te sorprendera.

Pero ahora no lo hagas que anda bnet petado jejej

ElKimiii

Que todo funciona bien, podeis seguir haciendo logros.. Simplemente no se ven los logros en el perfil.

danao

He actualizado 1, echais de menos algo?

Meto lo de las 2500 muertes en brutal?

por cierto el consumir energia del templario mano de santo contra hibridos

añadidos los logros secretos, de momento 5 que se sepan

BennyHill

Joder, buscaba info sobre los logros secretos y en un thread me topo con el perfil de este tio

http://us.battle.net/sc2/en/profile/1797960/1/ZeroExodus/

En 1 solo dia en teoria se ha pasado la campaña en normal + hard + brutal con TODOS los logros...

Tiene 1600 puntos de la campaña vale, pero el caso es que supuestamente el contador esta bugeado y el maximo es 1590, a saber que mierda ha usado

danao

#57 lo he preguntado en el foro oficial, a ver si alguno dice algo

M

Battlenet acaba de hacer CATAPUM

Zombie21

Me pasan cosas raras con los logros...
-Todos los logros de "Rebellion Missions" los he consegido (hasta los de la misión secreta), pero el último logro, que precisamente es, tener todos los logros... no me lo dan !_!

  • Ahora estoy haciendo todas las misiones en brutal... llevo 20 completadas en brutal y el logro "Liberty Completionist: Brutal" me las cuenta... pero el logro "Wings of liberty: Brutal" me dice que llevo 1 completada... en fin... menuda mierda...

¿Alguien sabe por qué pasan estas cosas? ¿Se podrán arreglar? :S

Usuarios habituales