Hablemos de Logros

neil90

#60: Lo de Wings of Liberty: Brutal es porque tienes que iniciar una nueva campaña en dificultad Brutal. El del metalogro no sé por qué no te va, prueba a conseguir otra vez alguno de los logros, o pon algo en los foros oficiales.

Zombie21

#61 Ya está claro, no me ha hecho falta empezar campaña nueva en brutal, que sería la puta muerte empezar otra vez a hacer las misiones en brutal para otro logro... en cuanto he hecho una misión de las de Char en brutal, se me ha actualizado todos los logros de Brutal. Sobre lo de Rebelion Mission todavía sigue igual... probaré lo que dices a ver si se arregla, que tiene lógica, gracias :)

Edit: Nah... he hecho un logro de las misiones de Rebelión y nada... bueno..."hecho".... es que no puedo hacerlo porque ya los tengo todos xD, osea que he hecho un logro pero no me ha spameado como que lo he conseguido... por eso mismo, porque ya lo tengo... se ha rallado totalmente...

ElKimiii

Llevo 3 horas intentando hacer el logro de LA EXCAVACIÓN de matar 50 estructuras protoss y me es literalmente imposible entrar en una de sus bases...

choleky

el reto deterran de matar zergs con bombas nuecleares si q es chungo, por lo menos para mi... sere lento xd

XeNeT

#63 3 horas wtf! , envia una barraca o vikings y vas limpiando con el láser, facil sencillo y para toda la familia .

#64 en youtube hay un video , http://www.youtube.com/watch?v=ShEDAWqqmDA

choleky

muchas gracias... lo hace tan bien q parece facil...

Rivendel

omg yo estaba con lo mismo vaya buena xD yo intenté meter ghost y a bombazos nucleares pero que va xD

ElKimiii

#65 no puedes crear vikings, pero con lo de la barraca lo he conseguido, gracias :D

neil90

Sí puedes, depende de en qué orden hagas las misiones ^^
Yo he probado a arrasar con bioball+siege y también es factible, pero tienes que hacerlo pronto porque luego se ceban a sacar colossi, archons e immortals.

XeNeT

yo en mi partida tenía los mercenarios vikings , depende de la partida , de nada :d

Kaneas

La barraca es lo mejor ;)

Yo por ahora me saqué ayer los logros de Relampago locura y TCT 7 maquinas locura, me parecieron hasta fáciles :P

-Power

#71 Yo ese no lo hago porque el retrato que te dan es feísimo xD

Kaneas

Bueno, yo lo tengo puesto unos dias por gusto xD

PD: Sacados 4v4 locura y 3v3 locura, joer, le estoy cogiendo mono a esto de las personalizadas xDD

danao

#73 ME ES IMPOSIBLE sacarme eso

como lo has sacado? en locura la maquina saca lo que le sale de los cojones y no consigo detener toda esa puta marabunta

A

el logro de las 50 estructuras depende mucho con lo que llegues a esa misión, lo mas fácil seria dejar esas misiones para lo último y tener recursos y unidades suficientes para hacerlo fácil...
si te pasa lo mismo que me pasó a mi, pues estas jodido, yo llegué a esa misión con médicos, persecutores y conseguía los tanks, por eso la hacia para liberarlos.
Cuando me propuse hacer el dichoso logro las pase realmente mal pero comento como lo hice yo:

  • Me chapé 2 bunkers en el lado izquierdo con dos torres de suelo que lanzan fuego y 4 tanks, ademas hice una hilera de torretas asi evitas los drops y puse pegotitos de marines por si se colaba algún transporte petarlo manualmente.
  • El lado derecho lo que hice fue 3 tanks en la colina de arriba un bunker justo debajo otro bunker como por detrás de una elevación (justo lo que esta enfrente de la expansión y un par de tanks abajo, mas torretas para cubrir también esa zona
  • Expandí lo mas rápido posible, un vez expandido, empecé simplemente a mejorar todo (infantería 1-1 y vehículos 1-1) tenia a mi disposición marines, Firebats, persecutores y tanks.
  • Mercenarios todos los posibles Marines, Firebats y Persecutores
  • Para hacer algo de tiempo mientras acumulaba usaba el cañón para matar unidades, como en el mapa las ves que se van "arrejuntando" metía cadenas de ataque así evitaba que el cañón avanzara rápido en su progreso, es importante avanzar y acumular rápido, porque si empiezan a sacar los zancudos esos te das por jodido.
    Yo reuní en total un ejercito de 200 unidades en base dejé lo que tenia desde el principio para el tapón y fui a atacar, lo difícil es subir yo llevaría un total de 14 tank, los siegas abajo lo mas pegado posible sin que me dieran sus canon, ojo yo lo hice sin visibilidad para distribuir bien los tanks y que no vinieran las defensas antes de haberme colocado (el ataque lo haces justo cuando envían una oleada desde esa zona limpias la oleada acumulada y empiezas a situarte) una vez situados los tanks persecutores adelante con médicos a la rampa y empieza la fiesta.
    Prioridad cargarse los patudos con los tanks y con los marines manejar las naves que vienen, de 200 unidades me quedé en 120 pero conseguí subir, una vez arriba ya es todo mas sencillo puesto que has limpiado el groso del ejercito, yo conseguí destrozar las tres bases que tiene ese mapa, izquierda y medio están unidas, así que una vez subes lo limpias, lo otro tiene pocas defensas y subí con lo que me sobró de ejercito y tres cosas mas que hice. (Me costó un cojon ya que ese logro le intenté varias veces y normalmente me destrozaron todos los intentos suerte !)
ElKimiii

En mi opinión veo mucho más facil lo de las barracas eh? Yo me hice 4 barracas y las lleve por atrás, con el cañón peté las naves que habia (voids y guardians) y luego cadena de ataque a los pilones (El ordenador dejó de construir unidades). Cuando me cargue esa base solo con el cañón fui a otra e hice lo mismo, solo que cuando peté los Pilones entre con todo mi ejercito y lo hice el doble de rapido. (Ataqué todos los Colosos con cañon para perder menos unidades)

Y si me apuras aun más, llevas 2 barracas por la izquierda del mapa (pegadito a la pared) y petas las 2 naves que habrá y los cañones de fotones y continuamente vendra una Sonda a reconstruirlo pues los petas todo el rato y ale..

A

soy old sc player, no puedo evitar usar la fuerza bruta... :P, si es mucho mas fácil así como tu dices, de hecho la primera vez lo intenté como tu dices con barracas pero, no tengo paciencia para ir moviendo la barraquita e ir dándole con el cañon... :P, asi que dije mmm, voy a entrar a mi estilo y entré...

ElKimiii

#77 jaja, yo intenté durante 2 tardes por la fuerza bruta y me fue imposible. Pero se agradece tu ayuda para hacerlo más interesante.

B

Yo me estoy haciendo todos los logros antes de jugar al multi (no lo he tocado xD) y hay algunos que cuestan. Me los estoy leyendo y tela con algunos. El de petar 4 criaderos Zerg es de lejos el logro más chungo de toda la historia xd. Tienes que sacar marines a saco y pocos medics (como dice ahí), meter búnkers por delante A SACO y esperar hasta que quede nada, y al ataque con todo. Me desesperé bastante allí. Los otros los voy sacando. Hay pesados (comprar todos los mercenarios o comprar todas las mejores) pero pim pam.

Yo tengo algunos bugs de por ejemplo pasarme misiones (me lo estoy volviendo a hacer), y cuando me voy y vuelvo a cargar me salen como no completadas (suerte que son fáciles, dado que hay algunas en Brutal que mueres). Por ahora las dejaré para el final, y cuando lo tenga todo pues las vuelvo a hacer, pero hay cosas que tocan los huevos.

Alguien ha probado los logros de la máquina esa del vikingo a lo arcade en la nave? No sé si serán chungos los logros, sólo jugué una vez y no pasé del segundo enemigo xd. Ya diréis.
Y la última de las misiones de Zeratul en brutal... es una sobrada lo de matar "x" unidades de más. Es muy muy muy chungo.

P.D: Lo de petar 50 estructuras con el cañón es ir con un espectro invisble (o una valkyria que tiene más rango de visión) y vas petando stalkers, arcontes o aviones para que no te lo peten e ir adentrándote para petar edificios. Con el espectro puedes hacerte invisible, lo que vea cada uno.

ElKimiii

#79 a mi el de los criaderos zerg en dificil me parecio bastante aceptable, mandé unos soldados con 4 medicos y pete 2 criaderos, los retrasé un poco y cuando volví ya estaban otra vez los 2 criaderos.

No espere mucho en llevarlos, lo que hice fue abandonar la parte de abajo de la base y defender arriba, pierdes la mitad de unidades en cada ataque y pude mandar bastante tropa a por los criaderos.

Esqueletico

El de los criaderos es muy simple, 2 bunkers llernos con vce para reparar en cada entrada (de abajo). Y barracas sacando marines/médicos; llevas un primer grupo grande y te petas 2 bases, los dejas apartados un poco, y mientras atacas formas un 2º grupo que lo unes al primero (ya habrán vuelto a hacer las 2 bases) y te las petas de nuevo.

El del láser yo lo hice a base de marauders/medics y con el laser me iba petando las unidades tochas y el aire... Te expandes fast para pillar la base de la derecha, bunkers y tankes para defender y listo =)

A

me voy a arrepentir de hacer esta pregunta, pero alguien me puede decir como van las ligas de Starcraft? platino es la peor y van subiendo verdad?

Miaumamiau

Nop, la peor, o para gente mas novata, o que juega mas lento/peor es la bronce y va pasando por plata, oro, platino y diamante, en ese orden siendo diamante la mas pr0, o para gente que tiene mas experiencia y juega mejor

A

ok, muchas gracias, pues es un consuelo, porque pensaba que estaba en la peor y me costaba ganar horrores, y pensaba joder.. si yo a esto jugaba bien antes, tan mal juego ahora? ^, por cierto quiero hacer en brutal la ultima, que me recomendáis que elimine fuerzas aéreas o fuerzas terrestres?

Kaneas

Danao lo que hay que hacer es intentar juga rmejor que la máquina y sacar su contra y mejores unidades.

Ahora mismo me acabo de sacar el 1v2 maquinas en locura... una puta pasada lo que me costó :D

Un saludo!

T

Acabo de completar el logro de la misión que eres Protoss y tienes que aguantar oleadas zerg hasta morir y tienes que matar +750 unidades zerg adicionales.

Cual es vuestro récord de unidades matadas? yo en total maté 2564 creo que fueron, postead aver quién aguantó más :p (en dificultad normal, q es para que te cuente el logro)

Sn0oZe

Yo llegué a 2000 y pico en brutal, más era imposible xD, tuve que repetirlo en dificultad normal y en cuanto llegue al logro me salí :/

B

2500 y POCAS en Brutal. Memoricé los mass-ataques de la máquina Zerg y economicé y optimicé las defensas en base canons - unidades y demás chorradas. Creo que tardé 3h en llegar a las 2500 unidades en Brutal. Fue un día duro.

danao

#85 contra 4 locuras que te viene una masa de tios? eso no vale xD hay que ser muy rapido.
Oh si eres zerg ir a proles y rezar porque tus aliados aguanten.

La maquina locura hace unidades segun sea tu estrategia, porque hice rush de cañones y una de ellas fue a por naves directamente!

A la IA locura se la gana asi, con rush de photones xD

Kaneas

#89 pero en 1v1 te refieres o en 4v4? xD

Usuarios habituales