Hablemos de Logros

T

Una dudilla, me sale que tengo 28/29 misiones completadas, me falta por hacer una tal "rasgar el vuelo" pero no me sale para hacerla una vez que me he pasado la campaña... que tengo ke hacer??

ah y otra kosa, si por ejemplo me falta por contratar algun mercenario o alguna investigacion del laboratorio, como hago para conseguirlo ahora??

o por ejemplo volver a jugar a la máquina de lost viking y eso? tengo que empezar una campaña nueva??

Kaneas

Si a las 3 preguntas, campaña nueva o savegame de un punto anterior de la campaña :S

Rasgar el velo es un mapa secreto que consigues en el mapa de cuando controlas al thor en Korhal, abajo derecha, destruyendo un edificio, aparece una cosa para recoger del suelo y es un mapa secreto.

Un saludo!

SeiYa

En locura, 1 vs 1 es ir PvP a photones, 1vs2 ZvZZ e ir a ponerle 2 spinecrawler de esos a cada base (detrás de los minerales justo donde hay un pasillín, enviará a todos los drones de frente en vez de dar un rodeo y atacando solo 1 no te lo joden).

3vs3 y 4vs4 en locura es ir a photones también a por uno y dejar que tus aliados hagan el resto.

1vs4 en my difícil es poner megatón (que las bases están muy juntas) e ir a photones otra vez.

danao

#90 da igual, pero en 4vs4 tienes que tener mas ojo, porque te vendran muchos fanaticos, si resistes lo suficiente tus aliados van en tu ayuda.

en 1 vs 1 no pongais el pilon muy cerca o un ejercito de sondas os arruinaran el rush xD

pones una sonda por mineral y hasta lue!

#93 la 1vs4 está jodida en muy dificl e xD

SeiYa

#94 hay un vídeo y bueno a mi me salió a la 3ª es ser toss contra 4 T en megaton y mandar un primer probe, hacer pilon, forja e ir sacando cañones, pero tienes que sacarlos en las 4 direcciones, si dejas uno sin atacarle, acabará teniendo BC y te comerá XD

Kaneas

Yo hice 1 toss vs 4, me parece mas sencillo pues a T1 siempre tienen solo melee y puedes cubrir tus cañones avanzados con un cañon en el pilón y asi no necesitar tantos

danao

#95 mirare el video, a ver donde coloca pilon, es que joder, vienen las putas sondas y dan por el culo de lo lindo xD

edit:

-Power

Deberían currarse una IA contra cannon rushes, sería gracioso xDD

danao

#98 coloca mal el pilon y estas jodido

Kaneas

A mi siguen pareciendome mas fácil contra protoss. Ni sudé, y en menos minutos habian dicho GG xD

danao

minoria hecho :)

puta campaña dame tus logrosssssss xD

ElKimiii

Algun consejo para completar el logro de Bombardeo mediatico en dificil en menos de 20 min ?? :S

BennyHill

#102 esa la hice hoy mismo pensando que me costaria lo habitual, a base de darme caña con otros logros y aprender a ser mas rapido la hice en 16 minutos

Con el Odin destruye los starport de la base de la izq y las factory del norte, tambien aprovecha en el norte para destruir los siegetanks que puedas ya que a veces al menos a mi me mataban a los scv.

Vale pues una vez pasados esos 3 minutos (que no te maten al Odin, no arriesgues) pues lo que hice fue scvs a saco, siempre teniendo al menos 3 reparando al odin, deje al thor que te regalan en base para ayudar a defender, a partir de ahi ve siempre spameando marines. Entre que te llevas por delante las 2 primeras bases (empezando por la izq) puedes ayudarte al final con todos los marines que hiciste para la ultima. Asignate las barracas a una tecla y mientras lleves al Odin controla que esten siempre produciendo marines.

Ten siempre al odin en movimiento o atacando, ignora edificios que no creen unidades del estilo de torretas, supply depots, etc.

1
BennyHill

Cualquier sugerencia se agradece para el logro de la ultima mision en hard (usar solo 1 vez el artefacto) , creo que segun que eliges antes hay 2 versiones del mapa, hago la que te viene bastante aereo. Suelo tener 3 starport por reactor con salida a los bunkers de los lados y enmedio con los battlecruiser, pero lo mas que he aguantado es hasta 80% o asi.

3 bunkers 3 siegetank 3 scv por lado... no sale bien

ElKimiii

#103 muchisimas gracias, mañana lo intento!! Muy detallada la explicación, se agradece :D

-Power

#104 Yo esa cuando la hice en hard, habiendo destruido los nidos de mutas, me puse 3 bunkers en cada lado con unos cuantos tanks y fui sacando banshees con los que me petaba los nydus y kerrigan easy. Para usar el artefacto solo una vez supongo que bastara con poner más bunkers y tanks.

EvilDiox

Yo he leido q es mas facil hacer la mision de petar las nydus para q te vengan voladores en la del artefacto, q supongo q pondras 1 torreta por cada m2 en ese caso.

danao

dicen que sin lo de control mental es imposible XD

porque pillas a los ultra liscos y con eso aguantas

Esqueletico

He de decir que la táctica de #97 ya no funciona, he intentado poner el pilon en el mismo sitio que en el vídeo (y en otros tantos de otros videos) y ya te vienen un chorro de vce a atacar la forja y te siguen constantemente 3 vce a la sonda...

EvilDiox

Si q funciona, hay q poner las 2 cosas, pylon y forja, ligeramente mas hacia abajo q en el video (yo lo hice hace un par de dias), esto es porq la makina de arriba a la derecha puede verte si lo haces como en el video con algun curro q coja del mineral eskinado o con el extractor, vamos q la forja entra en su campo de vision y automaticamente te vienen a reventar.

Esqueletico

Lo acabo de conseguir, pero con 2 peones, pq se vienen 3 del tirón por mi sonda, y otros se quedan petando el pilón/forja. Así que con la otra sonda hice otro pilón y plaquitas...

T

En #1 dice que en "Bienvenidos a la selva" hay que petar todos los edificios Protoss para que te den un logro, lo acabo de hacer (en aficionado) pero no me ha contado nada, directamente me ha dado la pantalla por ganada, sin haber recolectado todo el terrazine, alguien sabe algo?
Me da que este os lo habeis inventado... xD

Y el de descubrir por qué Tychus nunca se quita el traje como es??

neil90

#112: Tiene que ser en dificultad normal o superior.
Lo del traje de Tychus, tienes que hablar con Matt después de una misión (no recuerdo cual, te dice que Tychus lleva un transpondedor en el traje que le puede desactivar los órganos internos).

A

en hard os referis a Brutal o dificil??
La última mision de usar una vez el artefacto yo probé ambas cosas, estaba con ella en brutal, y os sugiero enormemente que vayais a la opcion de no tener que preocuparos por fuerzas aereas es una puta locura, a la que te descuidas los malditos señores de la prole te han reventado el tapon, os comento como lo hice yo en dificil y las mejoras que tenia:

  • Al estar preparando esta campaña para hacermela en brutal escogdí a conciencia las siguientes cosas.
  • Nada de torre de control mental, no ayuda tanto como pensais, la otra torre a mi parecer es chetisima y cuando la vi funcionar dije o dios que burrada, reduce al 50% ataque y velocidad de las unidades, es una pasada
  • Opción de que te salgan nidus, porque solo tienes que preocuparte de defender "tierra", si coges la otra opcion tienes que defender tierra y aire, y para colmo Kerrigan dando por culo.
  • Defensa, 4 bunkers (yo tengo bunkers mejorados de vida) por zona, yo tenia torretas de fuego 1 o 2 por entradita, mas 6 tanks, hay 3 entraditas, y poner torres de ralentizacion como si os las regalaran, en la planta de arriba no poder nada en los bunkers, poned solo torretas para que los superamos no se queden dando por culo.
  • Sacar aproximadamente unos 20 artrópodos y unos 10 vikingos, los vikingos siempre matando, superamos y mierdas para que no pongan nada en el suelo y ponérselo mas fácil a los artrópodos
  • cuando salgan nidus dar prioridad a las lejanas y a las que salgan por dentro de la base, rápido matarlas con los artrópodos
  • Kerrigan, yo en este caso lo que hacia era tener siempre un crucero de batalla y se lo mandaba para que usara la mierda esa de levantar en burbuja y que me lo matara, tenia también 4 animas que las tenia mejoradas del todo, y las usaba (siempre invisibles) con la habilidad de 200 de daño a un objetivo y seguidamente artrópodos encima, siempre hay que renovar artrópodos y no bajar de la cantidad que os sugiero.
  • blindar la zona trasera de la base de torretas, el ataque de superamos puede ser una jodida locura, con eso y con los vikingos matáis a todo los que salga y vigiláis que no dropeen nada.
  • yo en difícil lo hice sin usar artefacto y tenia una media de 200 unidades
  • importantísimo mejorar desde el principio a 3 las armas de todo, y en caso de los aéreos 3 la armadura, es creo lo mas importante.
  • yo por mi parte llené mi base de las torres relentizantes, tenia toda la base y un pelín exteriores cubiertas con estas torres, estas torres son muy importantes por una sencilla razón, AFECTAN a Kerrigan.

En brutal de momento no paso del 65% horrible de verdad... y me da mucho coraje porque me queda esa y la final de los protos para tener todas las misiones en brutal! arf xd

neil90

#114 Átropos, no artropodos, comúnmente llamadas banshees.
Las mercenarias van de puta madre, lo malo es que te las puede petar fácilmente..

Por otro lado, si te ves con huevos, pilla un ánima y nukea las bases cercanas para ralentizar el avance de los zergs xD

B

La de ir con el Thor y pasártela en menos de 20 min es correr, correr y correr. Peta los tankes de asedio en mode siege, peta los puertos estelares de la izquierda y (si queda tiempo) barre un poco por la derecha (después de la expansión). Al empezar la partida de verdad, vce's a reparar, haces otro Thor si quieres y marines - medics (hice yo). Si quieres tankes en siege, pero no hay tiempo. Al apostarte en las bases (yo hice de derecha a izquierda) pones si quieres un bunker o torretas, pero no creas que hay mucho tiempo (usa la habilidad del Odín a piñón, la de dañar en zona).

Es ir muy muy flechado y no parar nunca. Estrés contínuo. Al final si vas con el tiempo muy contado te la haces en 16-18 min. La que es del tipo pero no tan estresante es la de Zeratul en una de las misiones con los lazos de la supermente.

Rivendel

La de la supermente creo que pusieron más atrás como hacerla en plan ninja jajaja yo me la hice en 5 min haciendo blinks y demás... si os cuesta echad un vistazo, solo se juega con zeratul no hace falta hacer nada más

A

#117, sip yo me la hice en 4 minutos, es mejor probar la opción ninja así te quitas quebraderos de cabeza, la de el Odin, básicamente es lo que decís y hay que dar prioridades a la base de la izquierda y del medio yo hice mas o menos lo siguiente y tarde 19 minutos y 41 segundos ... apurado pero sirvió:

Base del medio matar todas las unidades y todos los laboratorios acoplados a las fábricas, no se porque pero con eso bastaba para que no sacaran mas tanks en modo siegue.
Base de la izquierda maté todas las unidades y me centré en los aeropuertos, vida final del Odin 200 ptos muy justo casi me lo petan

Siguientes pasos, me expandí muy rápido, ataqué las dos mini bases que tienes al lado y me expandí las protegí con un bunker y un tank, en cuestión de 10 minutos de game tenia las dos expansiones y la base de la derecha limpias solo con el Odin el throk que te dan y 6 marines mas 4 médicos (4 curros por detrás curando al Odin), producción masiva aquí vienen muy bien los mercenarios y saqué creo recordar 12 vikingos 8 tanks y una pelota considerable de marines médicos, limpie lo que me quedaba de la base de la izquierda la táctica fue la siguiente:

No se porque motivo pero las tropas las traían en gran parte en transportes, así que con los vikingos, me cargaba un 70% de las tropas matando sus transportes, con los tanks y el Odin no había mucho trabajo. así en todas las bases, era llegar expandir a los vikingos y matar transportes y listo no tenia casi perdidas así que iba tranquilo

B

Pasando de Vikingos xd. Lo ideal es Odín + Siege + Marines, pero si hay mucha maquinaria aún con medics los marines caen rápido. Pero son necesarios para el aire de la base de la izquierda.

ElKimiii

Yo lo he intentado una vez más y bueno no me da tiempo, me toca mucho los huevos que no haya un reloj en la interfaz la verdad..

pero con lo que dijo #103 he ido super sobrado a las bases y tal, solo que me habre empanado con el tiempo..

Usuarios habituales