Hablemos de Logros

danao

los atropos con la mejora de arsenal que pegan en linea es una cebada en las misiones de defensa xD

Kaneas

Yo la del ODIN la hice con THORS y la pasé en 16 minutos según creo :D

Sn0oZe

La de Odin con que hagas 3 thors más y muchos scvs para reparar te sobra. Es que eso de que no te ataquen a los scvs mientras reparan es demasiado fácil :D

B

Me he pasado todas las misiones en difícil y haciendo varios logros sin apenas complicarme y llego a la final y en 10 intentos no consigo pasármela, que mal-_-

A

bueno después de 2 intentos ayer, conseguí hacerme el último maldito mapa en brutal, con las mismas instrucciones que os puse para hacerlo en difícil sin usar la nova, eso si en brutal use el artefacto en dos momentos claves, que podrían haberme barrido la base, telita la cantidad de nidus y tropas que salen por todos los lados.
Alguno tiene algún vídeo o alguna forma conocida para la última de los protos en brutal, estuve haciendo intentos y no paso de 2000 :(

BennyHill

#124 yo atascado en la ultima tambien xD

#125

  • Tapa las entradas con dark templars, los pones en linea y que aguanten posicion, extrañamente los zerg apenas envian detectores. Los hibridos no son detectores en esta mision. Ten siempre unos cuantos de sobra por si te los matan en un descuido poder reemplazar la barrera rapidamente.

  • Puedes ignorar el objetivo secundario haciendo una enorme bola con una combinacion por ejemplo de stalker/colossus arriba donde solo hay 2 rampas, tambien tapalas con dark templars. Recuerda que han de hacer de pared asi que mandales estar quietos

  • Usa los fenix para matar detectores, y lo mas importante, usar su habilidad para sujetar en el aire a los hibridos, sobretodo a los blancos que atacan a distancia y aire. Los de tierra deberian hacer el tonto intentando atravesar a los dark templar y moriran facil

  • Ojo a los broodlord y siembra la base con cañones para que los nydus no puedan aparecer dentro.

No lo probe en brutal pero para mi lo mas vital es esto que puse xD

B

Bff. Acabo de hacerme el logro de las 750 unidades extra en la misión Oscuridad Total en Brutal gracias al truco de los tétricos y sacando un huevo de rayos de vacío. Al final he llegado a 3356 y ya no he podido más ya que me habian reventado a las 2200 las 3 entradas y estaba arriba con el límite de carriers, void rays, fénix y la mothership y con cientos de cañones :S
¿Alguien ha llegado a las 4000?

Kaneas

Yo para pasarmelo tranquilo en dificil solo tuve que blockear con forjas las entradas y detras canons con colosus y donde habia mucho pues enviaba la flota de carriers/voids/fenix para levantar/petar a los hibridos.

Eso si, en brutal m da que solo funcionará eso de los dark templars.

neil90

#123: Todavía no he hecho el logro, pero con los VCE + 1 Science Vessel por Thor debe ser muy Imba. Además, si consigues que tankee el Odín con sus 2.5k de vida, debe estar tirado xD

T

Oye alguien sabe como es el logro de saber "Descubrir por qué Tychus nunca se quita su traje?" porque me acabo de pasar la campaña en brutal, hablando con todos los npcs despues de cada pantalla y no me ha salido...

Y algún consejo para hacerse la última pantalla en brutal? me petan al 65% :_

A

leete mis post en uno lo explico como hacerlo en difícil sin utilizar artefacto, pues lo mismo pero usas artefacto para cubrirte en ocasiones jodidas en brutal, yo lo hice tal cual lo explico

Keith

#130 Lo de Tychus es hablando con él, en alguna de las misiones se te habra pasado hablar con él y no te lo han dado

T

Lo acabo de leer en un foro guiri : "Nice Suit - Speak to Tychus after Zero Hour Victory (he's on bridge)"

BennyHill

Pues grande ha de ser la cabina del Odin para que quepa un marine con armadura

Esqueletico

En la misión "El juego del diablo" (en la que va subiendo lava y tienes que recolectar minerales), uno de los logros es matar al Brutalisco con lava en modo normal, bueno pues lo mato y no me cuenta. He probado a dejarlo tocado y cuando sube la lava matarlo, a empezar a matarlo y matarlo sólo cuando está arriba la lava... y no me cuenta. Alguien me dice como hacerlo? xd

Rivendel

Lo tiene que matar la lava, no tú... cuando queden 30 segundos para que suba el nivel de lava haces micro con 1 reaper cerca de él para que te persiga y lo metes a una zona baja y que se achicharre... profit

Esqueletico

#136 vale soy tonto... pensé que se refería a matarlo mientras estuviera up la lava (ya que no podías kitearlo). Ya la hice xd ty

7 días después
D

La ultima de los protoss yo sacaba colosos y stalkers, luego cuando ya deja pues colosos y voids.
Chapaba las entradas con edificios pero no cerrado del todo, dejaba un pequeño espacio y ponia un DT en hold posicion... y stalkers detras. Asi no focusean los edificios y da tiempo a ir con toda la bola de colosos y void rays.
Con las pelas que van sobrando a medida que avanza la partida ponia torretas por todos lados.. en las entradas y también regadas por ahi para cuando los nydus y tambien edificios en las 3 entradas.. cualquier cosa para que no pasen. (el cybernetics es barato y se hace rapido).

Para la ultima en brutal recomiendo muchos tankes plantados en base, detras de BARRACAS, los bunkers no me daban resultado, explotaban xD
Me chapo mas atras de donde estan los bunkers iniciales y pongo tanques pegados a las barracas y a la pared, de manera que los zerg no lleguen al artefacto.
Spameo banshees (atrópodos?xD) para ir como un tiro a por los nydus y lo mas importate, tener marines para cuando venga la queen, si tanqueas con las banshees te las romperá.. vendran los nydus y gg... marines baratos tanqueando hacen maravillas.
Tambien hay que poner torretas en el mineral line para cuando vienen los overs y spamean creep.

HF ! _

Sn0oZe

Lo importante para pasarse la última es tener átropos para petar los nydus, una vez que petas los nydus, puedes aguantar perfectamente usando el artefacto 1 vez (o ninguna xd)

BennyHill

Para la ultima cargue un save anterior y me deshice de las unidades aereas. Como vi en un video la mejor tactica definitivamente es reventar las entradas con "perdition turrets", hablo de poner 10 y mas si hace falta, creo que no tuve que reponer ni un solo bunker.

Solo tenia 2 o 3 bunkers en cada lado y apenas hice tanques. Unos cuantos curros para reparar las torretas y ya esta.

pd: Me refiero al logro en dificil, en brutal la tengo pendiente como muchas otras :S

Nority

Una pregunta sobre el modo de juego en sp; ¿es mejor pasárselo todo primero en casual, luego normal, hard y posteriormente brutal? ¿O, al contrario, es mejor hacer cada misión en la dificultad necesaria para conseguir los logros e ir avanzando lentamente en cada una?

Querría conseguir todos los logros, obviamente.

Rivendel

hombre pues a ver... casual es de chiste y no te da ningún logro creo, yo que tu me iría pasando el juego en normal y sacando los logros de esa dificultad y luego ya vas sacando los de difícil y si lo quieres todos pásate luego la campaña en brutal jeje según el tiempo que tengas y la rayada que tengas con los logros

8 días después
BennyHill

Hay un par de logros ocultos en "Feats of Strength"

edito y añado link: http://www.starcraft-source.com/achievement/category/view/?id=25

edit2: mierda ya estaban en #1

Usuarios habituales