Hablemos de Logros

danao

Hola ludaos del SC2,

abro este hilo para que hablemos de logros, de como conseguir algunos y comentar, sobre todo los de las misiones.

Bueno, empiezo yo, alguno ha conseguido el logro de petar 4 criaderos Zerg en la 3ª mision en modo dificil? Me siento incapaz, no se que hacer, he probado de todo XD

Iré actualizando #1 si lo veo oportuno.

Salu2!

Un par de glosarios:
Glosario
Glosario

Misiones Mar Sara
Date prisa que tengo raid
1 disparo, 50 muertes
Pareja de Ases
Logros de arsenal y mercenarios
Logros secretos
tabass

Para conseguir ese logro tienes que conseguir destruir los 2 criaderos de la base zerg del norte, luego retirarte a la entrada de esa base zerg, ya que así los zerg volverán a construirlos. Tras un par de minutos vuelves a esa base y volverán a estar los criaderos, los destruyes y ya está conseguido el logro.

Un saludo.

MrJ

Joer, yo tambien estoy en ese logro, he mandado un cojonazo de soldados y medicos hacia esa base y siempre me terminan matando a todos la mierda de las hidras y las cucarachas =S

ElKimiii

Yo tambien estoy con ese jajjaa, que casualidad... Intentare lo que dice #2, tiene buena pinta.

danao

PEro con qué hay que ir? porque te saca rapidamente las defensas que te cascan un soldado cada dos ostias y si vas muy tarde olvidate que no pasas xD
hay que rushear antes de salvar a los primeros soldados?

Ektomorf

Con que vayais con marines+medicos va de sobra tampoco puedes sacar nada mas xD, pero cuando entreis hacia un criadero y haya varias lenguas de los cojones no os quedeis al maximo rango, acercaos para que todos los marines puedan atacar y bajen mucho antes sino os destrozan simplemente con las lenguas, haced un poco de hit & run para quitaros algo de defensa de la base y cuando este mas o menos accesible te metes dentro y arrasas con todo.

Lo de esperar a q reconstruyan el criadero lo recomiendo encarecidamente lo descubri sin querer porque creia que no me iba a contar y voila xD, facil, rapido y para toda la familia.

mkkkl

No tiene mucho misterio, yo hice practicamente lo mismo pero saliendo cuando faltaban algo más de 5 minutos para el final.

1
danao

#7 pero ahi solo se peta uno xD

menuda puta mierda de logro es imposible ostias, hay miles de zerg hay jodiendo

Cryoned

En el vídeo lo tienes bien, ten en cuenta que tienes que matar hatcheries no bases completas.

danao

joder si es que voy con una manada, saco a los zergs de los tentaculos, los mato, vuelvo a subir la rampa, Y OTRA VEZ LOS MISMOS ZERG AHI?

estoy hasta los huevos XD

mkkkl

#7 ¿Cómo que 1? Se ve claramente como peta los 4.

danao

#11 he hecho lo mismo y no entro :/ xD
es por tener la version castellana? _ xdddddddd

Z3n

podían poner algún logro mas de pvp porque son todos una chorrada

tipo pillar diamante tal o pillar determinado rank, cosas asin

danao

AL FIN!
joder al final era qu ellevaba muchos medicos xD

mkkkl

#12 Pues si has hecho lo mismo y no te ha contado habrás jugado en Normal, no hay otra, haciendo eso son 4 Hatcherys lo mires como lo mires.

danao

#15 me referia a "hacer lo mismo" tacticamente xD no petarlos

El logro de la mision de petar haven, lo habeis conseguido? me parece imposible :S xD

GruMm

He completado 29 missiones en brutal.

Porque coño no tengo mi kerry desbloqueada?

CrIpI

vete a battle net y di k no t an desbloqueado los logros.

Enkripted

#1 Ese me lo hice hace un par de dias.

3 bunkers en cada entrada de tu base llenos, con 2 scv reparando. Luego ten 3 barracas sacando marines y marauders sin parar y con medicos acompañando, con eso deberias rebentar todo lo que se te ponga por delante.

danao

#19 solo hay soldados en esa mision perrillaaaa

Yo brutal lo probare cuando termine todas las demas misiones porque ... pf!

CrIpI

marauders diras

neil90

#7

Todavía no he intentado el logro, pero no sería mas fácil arrasar con reapers? Porque los edificios los destrozan en 0,... Además, o estoy muy ciego, o no hay spores, así que igual con una oleada de banshees cloakeadas también se podría hacer :S

#23

Vaya, no me se de memoria el orden de las misiones, pensaba que iba después de las de Tosh, no estaba seguro de las banshees pero creía que los reapers ya los tendría. En fin, entonces lo mejor es zergear con marines.

mkkkl

#22 Al ser campaña y de las primeras misiones no hay ninguna de esas unidades disponibles.

Ektomorf

Gente a vosotros os van los logros? Me he pasado esta mañana las 2 misiones que me faltaban de brutal y no me a saltado el logro de perfeccionista brutal :S con lo que me ha costado jaja, me sale en el perfil lo de As de misiones: Brutal, pero no me sale ningun logro ni nada, me sale como si estuviese cargando a alguno mas os pasa?

NINJA EDIT: Vale nada, ha sido ponerlo, reloguear por 5º vez y salir todo correcto xD gracias de todos modos gente xD.

NINJA EDITX2: Para el logro de daos prisa q tengo raid, el de pasartelo en emnos de 8 horas sabeis si se puede hacer repitiendo las misiones en tu campaña actual o tienes q empezar una de nuevo?porque si es asi menuda putada.

Miaumamiau

#24 A mi tampoco me saltan los logros, y cuando voy a mi perfil no me carga nada xP pero cuando miro los puntos de logros parece que si se van sumando y cuando miro el lvl aunque no me sale el icono me sale en verde como que lo tengo conseguido

Rivendel

Yo lo que hice para ese logro de los 4 criaderos es toda la partida intentar perder los mínimos soldados posibles, rescatar a los otros sin perder apenas ninguno, sacar médicos, muchos médicos, TECNOLOGÍA A TOPE cuanto antes, esto es básico, cuando los combates son jodidos tirar stimpacks, masear marines, aguantar en la base de arriba y tienes k llegar al ultimo criadero antes de que queden dos minutos porque sino empiezan a salir zerg para el asalto final y te los comes... lo intente varios veces xDDD es jodido, tienes que ir guardando la partida cada poco según vayas haciendo las cosas bien

Ahora estoy con el logro de la misión de robarle el gas a los zerg sin que cierren ningún gaseoducto de eso y joder... empiezan a cerrar los de arriba y tengo que cruzar medio mapa infestado de protoss y dejar que muera medio ejercito para que no lo cierren... alguna idea? xD

Ektomorf

#26 Cuando te juntes con un ejercito majillo conunos 5 o 6 persecutores, bastantes marines y medicos ( algun goliath no esta de mas en esta mision ) vete a petar directamente la base q tienes al lado al norte y expandete y centrate en ese lugar asi lo tendras todo mas centralizado, no te costara mucho, si ves q te cuesta mas de lo normal ve salvando progresivamente para ver por donde te van a cerrar el gas y asi ya estaras preparado luego ten cuidado q al noroeste hay un par de bases con cañones q si te pilla desprevenido te folla pero vamos tampoco es infranqueable.

danao

#24 hay un hilo en los foros oficiales sobre ese logro, el del raid, y puedes bajar el tiempo pero no se si te dan el logro.
Segun comentan haciendo las 19 misiones importantes tardas unas 3 horas xD

Por cierto, voy a probar una "guarreria" para sacarme todos los logros de mejoras de arsenal y mercenarios.
Voy a ahorrar creditos y despues compro todo y me salgo, si me dan el logro (ya no me lo pueden quitar) pues compro luego otras cosas etc etc ... no se cuantos creditos necesitare, si 1kk o 1,5kk

Rivendel

si el logro de tiempo te lo puedes pasar en "casual" easy&fast xDDD

HooP

dspues d pasarte la campaña no puedes seguir mejorando no? :X

Usuarios habituales