Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

X

#28 Joder, entiendo que acabas de hablar del boss final totalmente en abierto, y aunque es relativamente previsible, podrías ponerlo en spoiler, la verdad. Que para algunos el juego salió ayer y queremos descubrir las cosas por nosotros mismos...

1 respuesta
Krosita

No se de donde sacais lo de que es un juego en el que farmear mucho, la verdad. A nada que llegues al Death Defiance (tercera linea solo) en el Mirror ya puedes pasarte el juego sin mucha dificultad.

Ayer me lo reinstale para ver el nuevo final y me lo pase en Heat 16, que todavia no me habia dado por subirlo tanto.

1 1 respuesta
Bexk

#31 Ya lo he modificado, disculpa.

1
Hacon

#32 Es cierto que esa es, de lejos, el talento más top y te marca un antes y un después haciendo relativamente fáciles las run, pero yo sí he tenido algo de problemas haciendo runs con

spoiler
1 respuesta
Krosita

#34 Sin duda, pero como dices al final la dificultad muchas veces viene de querer hacer cosas poco optimas para achievements, profecias y demas.

1 1 respuesta
Gerir

Joder, que pinta loca tiene esto.

¿Recomendable?

1 respuesta
Krosita

#36 Si.

Galiz4

Me lo compré hoy, alle voy!!

Gerir

Todavía no deja pillarlo en Switch :O

1 respuesta
Batur

Lo pillé anoche y sólo pude darle dos runs pero pinta bien la cosa.

#39 Si que deja, si.

1 respuesta
Gerir

#40 Pues sí, lo acabo de pillar.

El problema es que no me dejaba comprarlo desde el navegador en PC, pero desde la store en la consola sin problemas.

Word-isBond

¿Cuáles os parecen las mejores armas? Sin contar el escudo, que todos sabemos que está roto.

A mí la ballesta y la lanza me gustan mucho, y la peor diría que el arco.

1 respuesta
Hacon

Anoche por fín tuve tiempo para probar la versión 1.0, algunos cambios como las Bons en el códice son una maravilla.

#35 Precisamente me hice la run teniendo en mente que quería ver el final, sin preocuparme de profecías y tal, y la saqué a la primera. Llevaba varias run intentando completar profecías o por lo menos ir rellenando cosas y vaya diferencia xD.

Ending

EDIT: #42 A mi los puños me gustan mucho por su dps, así como la lanza que hace los backstab muy fácil. La peor yo diría que el arco o el rifle. Con los aspectos legendarios tienen también habilidades extra y, dentro de eso, el aspecto oculto de la espada

spoiler

me encanta, fue de hecho la que elegí en la run que comento arriba.

Word-isBond

#21 Yo acabo de terminar el primer run en el intento 16, me sorprende haberlo hecho antes de la media porque siempre me he considerado bastante malo en este tipo de juegos xD

Juegarraco de cabo a rabo.

1 1 respuesta
LKS

#44 dependes de que te salgan buenos combos de dioses para poder pasártelo en pocos intentos. Además que los primeros runs la gente no entiende bien el sistema y tal. Esa estadística no solo tiene en cuenta las manos sino lo espabilado que es uno para hacerse con el sistema.

Yo llevo 15 y de momento solo me he pasado una vez el tercer Boss y porque llevaba un daño absurdo no se porque

Zh3RoX
4
Krosita

Merecido.

Decade

Y tiene un 91 en Metacritic/94 en OpenCritic.

Supergiant lo vuelve a hacer, me alegro un montón por ellos, es uno de mis estudios indie favoritos.

GaN2

Es adictivo como el solo, lo pille en Switch cuando salio hace unos dias y no paro de darle tries...

Batur

Tras cerca de una veintena de runs y de desbloquear el escudo, he derrotado al primer boss.

Me flipa su rapidez, su estilo artístico, y esos coleccionables/secretos/conversaciones a rellenar en el diario con el que se consigue que no solo juegues for fun sino que te interese conocer algo de esos personajes mitológicos, además de que he visto el primer recuerdo de todos

spoiler

e imagino que habrán más de ellos dándole un toque interesante a la historia.

3
Cryoned

El mayor problema del juego es la falta de contenido. El juego es sencillo, y una vez lo acabas en +-20 runs, no hay más, todo lo que repitas es exáctamente lo mismo, no hay variabilidad, no hay nuevos biomas, no hay enemigos distintos, bosses, armas o demás.

Es lo mismo de antes otra vez, con lo cual en unas pocas horas se acabó lo que se daba, al contrario de lo que suelen ser los referentes del género Action-RL como isaac

1 4 respuestas
LKS

#51 Yo me acabo de pasar el juego en el try 20 y algo y sigo teniendo ganas de explorar mas el mundo, los personajes y los aspectos de las armas. Es verdad que echo de menos mas biomas, me gusta dead cells en el sentido de que puedes elegir entre varios biomas cuando terminas el actual, asi tienes diferentes caminos hacia el boss final

Calzeta

#51

Diría que da para bastante más de 20 o 30 runs. A mí personalmente me gusta que los RLs sean más o menos "cerrados" y pese más la planificación. (Ejemplo: Slay the Spire, cuyo pool de encuentros es relativamente reducido, se beneficia mucho de esto).

Yo creo que la variabilidad esta en el personaje y no tanto en el entorno: Armas + aspectos + modificadores de dificultad que puedes ir poniendo (https://hades.gamepedia.com/Pact_of_Punishment algunas cambian la dinámica de los bosses significativamente). A mayor variabilidad más necesidad de dar con esa build que te otorga runs exitosos. La filosofía en Hades, me da la sensación, es que vayas probando las diferentes armas (y aspectos) y tires millas con cada una sabiendo lo que tienes delante (similar a las ascensions de Slay the Spire).

No se si me hago entender, yo veo, por ejemplo: Quiero hacer un run con el arco y este aspecto, sé que me toca pasar por la hidra (potencialmente chetada), ¿qué buffos me interesa ir pillando?

Los interminables diálogos y pequeñas sub-historias que vas viendo después de cada run también apuntan hacia este diseño.

Igualmente, entiendo tu crítica y es ,de hecho, una de las más comunes.

Word-isBond
#51Cryoned:

una vez lo acabas en +-20 runs, no hay más, todo lo que repitas es exáctamente lo mismo

Pero qué dices si es precisamente al revés xD ¿cómo no va a haber variabilidad con la de armas y eventos nuevos que se van desbloqueando a medida que completas runs y vas llenando el códice? no sé donde habrás leído esa opinión, pero es la de alguien que no le ha echado más que 4 horas.

1 respuesta
Cryoned
#54Word-isBond:

no sé donde habrás leído esa opinión, pero es la de alguien que no le ha echado más que 4 horas

de haber acabado el juego en 17 runs y ver tras un par más que todo era exáctamente igual y grindeo puro de chinofarmer sin nuevo contenido en relación al gameplay.

2 respuestas
Decade

Yo ayer lo volví a instalar y conseguí pasarme a

spoiler

Imagino que el contenido post-game vendrá con futuros parches.

1 respuesta
Cryoned
#56Decade:

Imagino que el contenido post-game vendrá con futuros parches

lo estuve mirando y no, consideran el juego acabado y no quieren meter más biomas ni nada similar, lo que hay es lo que será

NeV3rKilL
#51Cryoned:

en unas pocas horas

Unas pocas horas en la jerga rogue like pueden ser fácilmente 50-60 horas. Más que de sobra para mi tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#58 no llegas ni a 10 antes de acabarlo suponiendo que seas manco.

1 respuesta
Word-isBond

#55 Genial, yo me lo terminé en 16 runs ( #44 ) si no es tu estilo de juego te puede parecer repetivivo, pero decir que es ''exactamente lo mismo'' con la de builds/eventos/desbloqueables que hay es una chorrada como una catedral.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin