Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Rhisthel

#688 Depende. Si se te dan bien este tipo de juegos, palante. Yo lo hice y sin problemas.

1 respuesta
Garrote

#690 No, pero la unica diferencia de jugar con o sin (que #691 me corrija si no) es que empiezas con el pacto de castigo activado y unas opciones ya marcadas por defecto. Una vez que acabas tu primera run, en modo normal, aparece el pacto y puedes añadirle la dificultad extra que quieras.

2 respuestas
Krozhet

#692 Vale, gracias!

Rhisthel

#692 Es eso. Aunque personalmente me parece tontería empezar sin el. Ahorras tiempo a cambio de ser un pelin más duro.

V

#687 nunca he dicho que lo fuese, es más, dije que es muy bueno

1
Aeran

Me ha encantado, ayer me quedé hasta las 3 de la mañana del vicio que cogí y ya consegui matar a Hades. Me ha encantado, luego le pegaré más runs, menudo puto vicio de juego.
Lo que leí por aquí es no se qué se la temperatura en los runs, pero no sé dónde se mira eso ni que es.

2 respuestas
Oneiros

#696 Cuando vayas a la siguiente run lo entenderas.

1
benjajim

#696

spoiler
1
Chikedor222

Cómo cojones os pasáis el juego en una tarde XD

2 respuestas
Aeran

#699 Cogí el escudo y me resultó bastante fácil la verdad.

Rhisthel

#699 A ver, el juego no se pasa en una tarde xD Un run no es pasarselo XD

Longview

Una run completa puede ir desde los 45 a los 25 minutos, no es mucho.

Chikedor222

Yo creía que en este juego ibas palmando, pero ibas upgradeando cosas permanentes, entonces te ibas haciendo más tochete y cada vez llegabas más lejos. Pero no, resulta que soy un matao.

Me acabáis de deprimir XD

2 respuestas
AoShi

#703 Es así, puedes conseguir mejoras en el espejo, aspectos ocultos de las armas (que casi siempre son mejores), etc.
Pero en gran parte es la habilidad que vas adquiriendo. Y por último en menor medida, el RNG.

1 respuesta
Krosita

#703 Vas upgradeando cosas como armas, trinkets y el espejo, que es bastante.

1 respuesta
Chikedor222

#704 #705 a lo que me refiero es que pensaba que era imposible o muy difícil pasarse ciertos bosses sin ir consiguiendo esas mejoras, y resulta que no, que solo soy malisimo, que aquí todo el mundo en una tarde se peta al final boss

2 respuestas
G

#706 Si tienes experiencia en estos juegos, se nota.

Pero vamos veo difícil de pelotas pasarte no al jefe final, si no al de antes en los primeros intentos.

Como me costaron esos cabrones.

1
Agrael120

#706 Que va, el tema es acostumbrarse. Tú mismo vas a notar que mejoras un montón a base de intentos y entre que te acomodas a los controles y vas vendo que bendiciones pillar, lo demás va solo.

pirobiro

Una vez pillas un arma con el que te sientes cómodo no es tan difícil

spoiler
1
Sefirot3689

Terminado en PS5 al 4º-5º run

Krosita

"Terminado" xd

Menos mal que en el PC si que lo tienes hecho todo.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#711 Terminado el 1º run, tranquilo, que se de que va el juego bastante bien, en PC lo tengo desbloqueado todo :P

Agrael120

No vi una legendaria hasta que empecé con 10 de heat xd

2
Chikedor222

Yo hoy me lo he pasado por primera vez.
Tengo ganas de pasármelo más veces para ver cómo sigue la historia.

Por cierto, ¿alguna build del espejo? No sé muy bien qué subirme, acabo de desbloquear el pago de las 20 llaves.
Esto es lo que tengo por ahora.

kenyyy

Buenas, recomendáis jugar este juego con el mando pro controler? o es totalmente indiferente? lo digo pq igual hay q ser como muy ágil con los dedos y quizás se hace mucho más facil con ese mando.

1 respuesta
LR

#715 más que por agilidad de dedos, yo lo haría por los joycons. Es más aprenderte los patrones de ataque que el ser rápido de dedos.

1
kAiSerr

Primera run terminada,la metralleta me parece un escandalo,ahora con lo de los niveles de calor y demas vuelve el pique,me esta enganchando mas de lo que me pensaba

1
Ilmanroth

Mecaguen la puta que locura de juegazo es esta? Droga pura, todo roza un nivel excelente, pero me voy a quedar con 2 cosas, el carisma de el prota y la BSO, es cojonuda.

11 días después
B

Soy demasiado manco haciéndome los combos de dioses.

1 respuesta
gogogo

#719 Al final con la práctica vas afinando tu elecciones, aprendiendo los patrones de los enemigos y mejorando tu habilidad. Yo al principio me sentía cómodo así (en orden de más importante a menos aprox):

  • Martillo de Dédalo: hay unas cuantas skills que permite escalar mucho el daño.
  • DPS: basado o en el ataque estándar o en el especial (según el arma que llevase y lo que me saliese). Puedes ir full ataque arrojadizo aunque no es tan fácil.
  • Movilidad: con Hermes.
  • Llamamiento: intentando buscar algo con mucho daño y mejor aún si da invulnerabilidad (el de Poseidón es quizá mi favorito).
  • Acelerón: quizá el de Atenea sea el más safe (en general sus bendiciones de devolver ataques van muy bien).
  • Ataque arrojadizo: salvo que pueda sacar buenas sinergias suele ser un daño secundario en mis runs, aunque el de Démeter es el que más me gusta.
  • Oro: guardarlo para Caronte (y pillar los 2 objetos buenos: bendición + corazón/granada/bendición).
  • Vitalidad: voy pillando alguna mejora ocasional para tener cierto sustain pero es un aspecto secundario. Si te falta daño no hay sustain que te arregle la run salvo que tengas korean skills xD

Hay combos bastante locos como los de Poseidón (empuje+ruptura+estampar), los rebotes del escudo, chetar el dps de algún acelerón (como el de Ares o el de Poseidón), el ataque especial del cañón...

El boss de la tercera zona fue el pico de dificultad más grande que me encontré yo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin