Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

PrinceValium

no he visto más descaro en mi vida

11 días después
Mariox93

Me pasa una cosa extraña, tengo todas las armas, tengo 5 Titans Blood, he desbloqueado un aspecto del arco, pero ya no me deja desbloquear nada más, ningún otro aspecto, ni del arco ni de ninguna otra...

29 días después
Batur

Aprovecho que acaba de empezar agosto para recordar que el 13 se pone a la venta en PlayStation y en Xbox, entrando directamente al Game Pass en esta última.

5
Zegatron

Lo tengo en Swotch pero cae day1 en PS5, fuck yes.

Hay que darle amor a esta gente que menudo juegazo se marcaron.

2 1 respuesta
Netcore

#664 Idem! Es la primera vez q compro el mismo juego dos veces, y bien agusto

1
Longview

Yo igual, lo jugué en Switch hasta completar unas 5 - 6 runs pero esta vez voy a PS5 a pasármelo entero.

1
Word-isBond

Aún me la pongo de vez en cuando.

8
10 días después
Bane

Me acaba de llegar en su versión de ps4. Bastantes ganas de probar el juego del que todo el mundo habla

1
B

Soy bastante zopenco a la hora de elegir las mejoras. Por el momento la metralleta, los puños y la lanza las armas que menos me gustan.

1 respuesta
Consiensia

Ami lo que más me está gustando es el arco con la mejora de disparo automatico

1
Hacon

#669 Los puños, junto al aspecto oculto de la espada, son mi arma favorita. En cuanto le pones alguna bendición de daño por hit el dps se dispara.

Consiensia

Después de 8 horas de vicio he conseguido matar a

spoiler

mi pregunta es, para que he sirve las sangres que tengo y otros materiales que no les puedo dar uso de momento?

2 respuestas
Sefirot3689

#672 Las sangres de titan te sirven para desbloquear aspectos para las armas (son como skins, pero aparte de la apariencia hace que funcionen de otra forma las armas)

1 respuesta
Consiensia

#673 para desbloquearlas tengo que hacer algo? Es que no se cómo hacerlo

2 respuestas
Bexk

#672

[spoiler=Gemas, Ambrosía y Sangre]
Sangre para upgradear armas
Ambrosía para mejorar afinidad con los personajes y conseguir objetos. 

Nos recuerdo se había alguno más. 

Pero básicamente eso. 

Bueno y las gemas para upgradear Hideout y el árbol de habilidades. 

[/spoiler]



Sefirot3689

#674 Cuando cambies de arma, vuelve a darle encima del propio arma en la sala de huesitos y te deberían de salir los diferentes aspectos.

Bexk

#674 Venciendo a los bosses con las diferentes armas y luego subiendo el heat de la run.

Aeran

Estoy jugando a esto gracias al gamepass y me está encantando. La duda es si estoy haciendo algo mal o tras morir aunque haya matado varios bosses y avanzado un par de zonas hay que empezar de 0.

1 respuesta
pirobiro

#678

Es un roguelike, cada vsz que acabas una run empiezas de 0, según vas subiendo de nivel a las habilidades y armas se te irá haciendo más fácil llegar al boss final, y una vez que lo mates, vuelta a empezar

1
arkoni

Uff... Pues me toca bastante la moral empezar de 0 cada vez, maté al primer Boss y un par de zonas después, al hoyo.... Pensaba que al menos al matar un Boss te haría un checkpoint o algo, una pena.

2 respuestas
Krosita

#680 Pues entonces no se que haces jugando a un juego de este genero.

1 respuesta
PeandPe

#680 Los juegos de éste género son así. La cosa es que tras cada partida puedes ir pillando mejoras. Lo que hoy te ha costado sudor y lágrimas (primer y segundo boss, por ponerte un ejemplo), en 5 partidas más te los haces en 5 minutos y con la polla...

1 respuesta
V

Si os fijais muchos se quejan de lo mismo, Yo mismo en su día, pensé que era tipo diablo, y al ver que es morir morir y morir y empezar de 0 cada vez, lo dropee al poco.
Eso sí, me parece muy bueno y me calenté hasta llegar al final, pero ahi morí y dije, no más

1 respuesta
arkoni

#682 Tienes toda la razón, es gratificante ver cómo cada partida te cuesta menos lo que al principio se hace cuesta arriba.

#681 Sinceramente, me había visto un par de trailers y ya está, al estar en gamepass pues lo pruebo al tener tan buenas críticas.

LKS

Venir al hilo de un roguelike a quejarse por morir es como ir al lol a quejarse de los retards.

3
Consiensia

Yo ahora llego al final boss en todos los runs con todas las vidas, antes me costaba un monton pasar del penultimo

Garrote

#683 Entonces segun lo que comentas en tu post el problema no es del juego.

1 respuesta
Krozhet

¿Recomendáis empezar en hell mode?

2 respuestas
Garrote

#688 No

1 respuesta
Krozhet

#689 ¿Se puede cambiar más adelante o hay que empezar un nuevo slot?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin