Hades #HG | Welcome to the Hell (one more time)

Garrote

#630

spoiler

PD: pongo en spoiler por si acaso

2 respuestas
Tritoman

#631 ahh vale, muchas gracias, pues la he liado xD

Sergiov

#631

spoiler
1 2 respuestas
Garrote

#633 Si, si asi es. Igual no he puesto lo suficientemente claro que queria resumir. Gracias!

NiBeLHe1M

El easy mode seria ir con el arco. Te da mucha seguridad, hace que no estes tan expuesto y las mejoras en el ataque especial (ataque autodirigido y cantidad de flechas) te dan el daño que necesitas.

limonfresco

#633 no es necesario,a mi asterión me dió la frase sin llevar los puños

Leah

¿para que sirve la ambrosia? Llevo como 15 y aun no la he gastado jaja

1 respuesta
aButreCa

#637 cuando llegas a 4-5 corazones dando néctar, te empiezan a pedir ambrosia. Guardalas porque luego de golpe tienes que usarlas en todos dios

1
Eyacua

Mes esta costando un par de trys los niveles en 20 de Calor pero aun tiene gancho el puto juego. Me he hecho un run de 11:36 con la metralleta a bombazos. Misil + 5x misil y a campeonar.

Puni

16
Puni

Por cierto, para los que tengáis Switch van a sacar edición física. Sé que hay mucho hater de los digital only así que si esa era la excusa para no pillarlo ya no tenéis. Y el juego va muy bien en Switch por cierto, yo lo disfruto un montón, se lagea un poquitín en Elisyum cuando combinas 20 carritos con las flechas de Artemisa en cada autoattack y cosas así pero en general cero problema.

Incluye banda sonora (descarga digital) y un libro de arte de 32 páginas.

Zegatron

Lo mejor del Direct con diferencia. Será comprado de nuevo.

HoRuS

Joder este juego está guapísimo me cago en la puta madre.

He pasado el primer mundo y he llegado hasta la Hidra y me ha violado, acabo de desbloquear la lanza, a ver si la pruebo que tiene buena pinta.

Por cierto, que os soléis subir de los stats del espejo por ejemplo?

1 respuesta
-DesT-

#643 básicamente todo. Ves subiendo lo que veas mejor y run tras run a ese espejo no le cabrá mas oscuridad jaja

1
12 días después
B

Las primeras 5-10 horas del juego son lo mejor.

Los dioses, el detalle en absolutamente todo, las risas con algunos diálogos (el cachondo de Dioniso xD), el mini-orgasmo al esquivar y acabar derrotando a Asterius...

Luego ya es convierte en un vicio.

Goty y poco me parece.

1
2 meses después
benjajim

¿Hay algo más después

spoiler

?

GOTY 12/10

1 respuesta
A

¿Tienen pensado meter una expansión o algo? Porque la compro de cabeza

1 respuesta
Sefirot3689

#646 Si, hay otro ending que se triggea segun vas consiguiendo amistad con los demas dioses

1
Decade

#647 Creo recordar que dijeron que no.

Ojalá se retracten viendo el éxito del juego, una expansión con nuevos dioses, armas, salas, objetos y demás es canela en rama.

2
alfa036

una expansion tocha con un TP a otro pantheon de dioses (nordicos/egipcios) sería crema

1
PeandPe

Quizás quieran guardarse ese tipo de cosas para una secuela.

1 mes después
AoShi

FNAC lo lista para el 13 de agosto en PS5. Se viene!!

1 respuesta
PeandPe

#652 Lo han anunciado durante el E3. PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S (incluído en el Game Pass). El 13 de Agosto.

1
Zegatron

Uno de PS5 por aquí, estos tíos merecen todo mi dinero.

B

Pena que en PS5 tendrá upgrade gráfico e igual ni eso, porque molaría que le dieran uso a los gatillos con cada arma.

Word-isBond

Está el Curse of the Dead Gods en Steam, es muy parecido al Hades y también es bastante bueno. Estuvo en oferta hace muy poco.

2
LKS

Algún parche de contenido anunciado? Me lo pasé muy a gusto pero no tenía tanto contenido una vez te lo pasas unas pocas veces

A

Yo sé que se dijo que DLC o expansiones no va a tener, pero dios, que le metan alguna! Aunque sea de mitología nórdica con otra historia

rodsir

Como curiosidad va a salir un nuevo juego de móvil, a ver si os suena de algo

Huevos cuadrados, tienen.

radius

Con toa su polla

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Rhisthel
  • Hacon
  • Sefirot3689
  • Word-isBond
  • Kerai
  • Kholin