Por qué hay que creer en Death Stranding

anikex

#89 Si es sony quien le ha dado barra libre a kojima no creo que sus directivos vayan a vivir debajo de un puente si tienen perdidas en ese juego, creo que les sobra un poco la pasta xD

1
B

#90 Tu mismo lo has dicho "contenido lento", que el desarrollo de la primera mitad del juego sea lento no quiere decir que sea aburrido o poco interesante, si partes de 0 y estas desarrollando una historia, es lo que hay.

Si no, lee El Señor de los Anillos y verás lo que es lentitud, de hecho la verdadera acción empieza casi al final de La Comunidad del Anillo o lee El Silmarillion y ya me cuentas ... Hay que ver Tolkien, si hubiese dicho que su historia se pone interesante al final del primer libro la que le habría caído...

Y como ya comenté en el otro hilo, la gente se ha acostumbrado a lo rápido, si no hay acción en los primeros 10 minutos se pelicula, serie o videojuego se aburren y ya lo tachan de lento ... o de walking simulator xD

ArcheR

#62 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Traerá contenido? Sí. Es un fanboy de Kojima? También.

Lo de "pero dudar de Kojima es como dudar de Messi, solo lo hacen los herejes o los seguidores de compañías rivales." es que delata a cualquiera xDD

B

es kojiman luego te da un giro argumental arreglado

MaTrIx

#90 que se necesitan menos kojimas en la industria ¿en serio?

R

#89 el juego está lleno de contenido promocional de colaboraciones de ahí ya están sacando bastante dinero

zzxxcvcv

Perdon por el off topic pero el Julian Gerighty no sabe ni por donde le sopla el viento

acerty

Hay que creer porqué hay que tener Fe ciega en el mejor creador de videojuegos de la historia.

B

Que ganas de andar sin razón alguna mientras cada 2 minutos me salta el nombre de mi dev favorito.

Renardo

Je je gameplay

zzxxcvcv

El juego es algo fresco. Es algo que necesita la industria y no tantos fifas, cods, battle royale de mierda.

Que luego sea una mierda pues se verá pero ya solo por la temática merece darle una oportunidad.

Por mi parte va a caer day 1

tute07011988

Estás a dos juegos apoyados de ser el nuevo Arthoid

Albertsson

Por lo menos Kojima no se tira sacando un juego al año como Ubilol.

Dicho esto hay un hype tremendo con este juego, a ver que esta haciendo Koji, ganazas.

Entre este, the last of us II y cyberpunk, la que se avecina

2 respuestas
sephirox

#103 Y FF7 remake xd.

1 respuesta
Albertsson

#104 Pero en el remake de FFVII mas o menos sabes lo que se avecina con estos 3 que he dicho apenas se tiene info

A

#103 El meme de ubilol es de hace un tiempo, ahora ya sacan buenos juegos y tardan tiempo

3 respuestas
Albertsson

#106 No se que decirte, tampoco se como andaran de farcrys pero casi cada año.

Se que el meme es antiguo pero sus juegos son mediocres por sacarlos cada poco tiempo. Sagas muy usadas ya...

B

#106

Pues no se que decirte, yo Ubisoft lo tengo en lista negra actualmente, me pareció que Far Cry 3 tuvo un pase con esta formula sandbox, pero desde entonces a estado refritando la misma formula que no tiene un minimo de profundidad.

Hace poco lo intente con el último Ghost Recon y joder siguen con sus chorri misiones de controlar puestos, rescatar rehenes, covoys etc las mismas que Far cry 3 y el primer watch dog.

Me parece de la empresas que mas refritado su formula en todas sus IP y la de menos calidad en sus juegos.

2 respuestas
A

#108 No sé far cry porque me interesan 0, pero los assasin's están bastante bien

choper

Mal asunto si hay que defender de esta forma (aquí, en "prensa" y en youtube) a un juego antes de su salida.

1
NeV3rKilL

#20 Eso lo puedes decir de Tarantino también. Lo cual no quita que sigan siendo génios y sus creaciones en la mayoría de los casos trasciendan a los originales por mucho.

#106 I disagree. Los 2 últimos AC me parecen malos y los 2 últimos FC también. Watchdogs... meh.

Los únicos que se salvan últimamente de Ubi son Anno, Division 2 y Siege. Que tengo el prime de ubi y no sé a qué jugar por la cantidad de mierda mediocre que hay.

A ver como les sale el nuevo Ghost recon.

1 1 respuesta
A

#111 Como bien dices es tu opinión, pero malos y con una calidad pesima como el Unity, ni de blas

2 respuestas
n3krO

#112 Joder es que unity no es malo, es la mierda de vaca hecha videojuego.

Batur

Llevaros el debate de Ubisoft y los AC a otro hilo, por favor.

1 respuesta
NeV3rKilL

#112 La última gran introducción que metieron en AC que aportase al juego fueron los barcos y ya ha llovido.

El nuevo sistema de combate es una basura, a medio camino entre souls y gow, el sistema de niveles es una malo también para alargar el juego de manera artificial y obligarte a hacer secundarias de mierda, la skill no significa nada. Las diferentes armas ya estaban en los anteriores AC. El aguila... meh. El argumento sigue siendo malo y encima se cargaron toda la trama entre juegos hace ya años.

Los he ido probando todos y el último que me gustó y me pasé fue Blackflag. Supongo que hacer mal una historia de piratas es complicado :sweat_smile:.

#114 Oído cocina.

1
na10ta

A mi me gustaría ver si hay variedad de enemigos tanto humanos como vts y cuantos campamentos humanos desperdigados por ahí habrán, no me importa tener una caminata larga si luego se sabe alternar con mas acción. No me gustaría la sensación de estar teniendo acción con los "mismos", ese un punto que me tira algo para atrás quiero ver como es la experiencia pero también quiero que me den variedad.

1 respuesta
R

#116 de aliens se sabe por lo que han ido diciendo que hay varios ya que los distintos fluidos del cuerpo de samus afectan mas a otros tipos de enemigos

scavengers ni idea, solo se ha visto 2 de ellos creo, el que tira cuerpo a cuerpo y el que tira cosas electricas

1 respuesta
B

#108 que digas misiones repetitivas y digas juegazo Death Stranding que eres el recadero de todo el mundo y activando torres como en el primer Assassins Creed...

3 respuestas
na10ta

#117 Lo de los aliens guay, supongo que scavengers también estarán los del grupo del de la mascara de oro que esos si parece que van con armas y no con lanzas, de esos me había olvidado.

1 respuesta
brush

#118 Pero si aún no sabeis ni de que va el Death Stranding , pinta a truño pretencioso , pero hasta que salga tendremos que mantenernos a la espera.

Usuarios habituales

Tags