Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Aner0

Hogger + Conceal = risas

1 respuesta
Macharius

#391 El combo es este:

Aunque estamos hablando de a partir del turno 10, yo tenía una baraja troll y la verdad es que cuando podía hacerlo me entraba la risita tonta.

1 3 respuestas
Aner0

#392 Eso es muy tarde, al turno 7 lo puedes hacer con Conceal.

x3

Pues es un combazo.. no se juega a nivel competitivo eso? Puede darte el lio, si no tiene algun aoe potente.

A más bajo nivel, también se puede probar con la "violet teacher".. y tienes la habilidad de paladín ahí perenne y además sobrevive a fogonazo y todo.

RubenDoOm

#392 Con una baraja española le gano a eso.

Alist

Aprovechando que mañana ya vuelven a poner el precio normal de disenchant a las cartas que se modificaron, me esta surgiendo la duda existencial de si desencantar Sylvannas y cogerme un Thalnos o un Nat Paggle; Uso mayormente druida. ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
Aegar

#396 Si puedes defender a Nat, es tu carta.

1 respuesta
Lucky10

#396 En general recomendaría algo como esto:

Pagle-Cairne-Tinkmaster-Ragnaros-Leeroy-Thalnos

Con druida:

Pagle-Cairne-Ragnaros/Ysera/Cenarius (escoger 1 de las 3)-Tinkmaster-Thalnos

Sylvanas a perdido mucho, ahora sólo es buena en mazos totalmente control, y aún así no podría calificarla de indispensable. Pagle o Cairne mejorarán tu mazo mucho más.

1 respuesta
Alist

#398 #397 Al final creo que me haré Ragnaros. Tal y como me ha comentado un amigo, me hace falta algo high end tocho. Cairne y tinkmaster ya las tengo.

Jadenouk

¿Es que nadie hablará de la legendaria de priest?

La uso muy a menudo en mi deck.. y la verdad es que el combo de +10 de daño con el mind blast es bastante curioso. Si le añades un 'malygos' o un 'manipulador ignoto'.. He llegado a hacer 20-40 de daño con el spell que cuesta 2 cristales :P

1 respuesta
T

#400 Pues me acaba de salir el Profeta en un sobre de arena y yo lo que quiero es a tirion o a leeroy :(

nFk13

Bueh, dos legendarias me han salido hoy =)

La verdad es que no me molan mucho y no suelo usar ni warro ni shami. Desencantaríais alguna?

2 respuestas
cheibol

#402 Ninguna

B

#402 a mi la primera legendaria para el guerrero me parece buena, la segunda aunque tenga de todo es una 3/5 con coste 8... no me gusta.

hark18

Tras marcarme un 0-3 en arenas me han dado en el sobre a Ragnaros dorada :o_o:

#407 Lo peor de todo es que el otro día me dieron la legendaria de los piratas haciendo un 4-3, así que si, queda confirmada.

2 respuestas
Macharius

#405

RubenDoOm

#405 GG y se confirma la teoria, a partir de ahora instadrop.

T

joder pues mis legendarias han sido con un 7-3 en arenas, un 1-3 y un 5-3 xD

RubenDoOm

Bien señores me ha caido una epica chusta dorada, con eso y cuatro cosicas mas tengo meth para craftearme una epica.

Dudo entre 2 Cairne y el Tinker, tengo a Thalnos, Ragna y a Leeroy.

Basicamente pretendo jugar Rogue y Shaman en la siguiente temporada.

Sabiendo que mas o menos son dos cartas parcheables a priori de una manera mas o menos eficiente, Yeti al Cairne con su clarasima deficiencia y Buho o Spellbreaker (desde el principio me gusto mas el buho y lo sigue haciendo, una de las cartas mas underrated del juego) al Tinker perdiendo versatilidad en general y contra Ragna en particular.

Seguramente hace unas semanas no habria duda de que el Tinker es mas basica para un pool en general, pero hoy no esta tan claro ya que Cairne se puede jugar en todas las barajas practicamente y en control especialmente es top.

Despues de la parrafada, solo decir que como veis lo tengo bastante pensado asi que no pido respuestas asi explicando techs super especificas, con vuestra opinion asi por encima me vale :)

3 respuestas
B

#409 tinker

Akkomier

#409 entre esas 2 me gusta más el tinker. Tampoco descartes a Nat (sobre todo si vas a jugar chamán, que lo puede defender relativamente fácil)

1 respuesta
Mastertitan

Yo tengo a tinker y a Caine, y sinceramente me esta dando mas juego Caine, y mas com chamán que ya tiene 2 cartas para elimitar Bichos gordos.

1 respuesta
cheibol

#409 Cairne

1 respuesta
Lexor

tengo a ragnaros geddon y van cleef , leroy juerkins cairne nat pagle ? cuanto mas polivalente mejor porque ayer juego agro warlock hoy rogue agrocontrol mañana priest xd

1 respuesta
RubenDoOm

#411 #413 THX.
#412 Buen punto de vista, cierto los hex hay que tenerlos muy encuenta.

#414 Leeroy y a gozar.

1 respuesta
Lexor

#415 tu politica de apoyo a liroi ha funcionado , harias futuro en las campañas politicas

1 respuesta
RubenDoOm

#416 Ya me lo agradeceras, es de las cartas mas divertidas que hay acuerdate de mi cuando te lo topdeckees like a boss.

Aner0

insisto para que mi amigo se haga cuenta, y en el primer sobre abre Black Knight. :'(

1 respuesta
s4suk3

Otro que se hace un 3-4 y me sale un ragnaros,hace unos días un 1-3 y baron gedon xD

cheibol

#418 Bah, TBK está en desuso xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm