Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Aner0

#420 Cuando haya otro ciclo del meta y vuelvan los taunts gigantes me avisas xD

1 respuesta
cheibol

#421 Era para animar hombre! xD

MP-44

Me acaba de salir un profeta velen, se puede hacer algo medianamente competitivo con él?

1 respuesta
K-2

#423 Es must de Priest obviamente, la baraja de Artosis en la Blizzcon tenía además a Ragnaros, todos los kills, Holy Smite y Auchenais.

1
lameculos666

#392 hay una carta que se llama Fogonazo

/e just saying

ro_B0T_nik

2-3 he salido en la ultima arena y oh sorpresa,a estos de blizzard les gusta que pierdas. Es buena no?

2 respuestas
RubenDoOm

#426 Sep tiene sus combetes.

1 respuesta
Aegar

Hoy he abierto 4 sobres y ha aparecido Cairne y su prima lejana Ysera huehuehue.

<3

1
Macharius

#427 Esperaba otro tipo de comentario, rollo "vaya 400 de PA más frescos" o "en el manual de instrucciones aparece como ejemplo de cómo desencantar una lejendaria"

1 respuesta
Aner0

#426 Libro

RubenDoOm

#429 Curiosamente es de las legend que me gusta, pero si quieres ...

DE LIBRO :clint:

2 respuestas
Aegar

#431 Mira que te gusta ese vídeo xD

1 respuesta
RubenDoOm

#432 La verdad es que si, y si no .. xD

Lozark

Me ha tocado harrison jones. Alguna idea de deck para aprovecharlo ?? no se donde meterlo xD

3 respuestas
Macharius

#434 Antes de que te lo digan:

1
icetor

#434 quédatela 4 teh lulz es lo que yo he hecho.

5 comentarios moderados
Radikal69

#434 Ni se te ocurra desencantarla, se están usando un cojon de armas, por ejemplo a druida es lo que le frena muchas veces, en vez de un moco lleva a harrison y apañado, y contra hunters es la crema. Yo si la tuviera me la pondría

Genesis1910

Señores, no me desviéis el hilo con el vídeo chorra ese por favor.... xddd

1 respuesta
markIN

ultimamente regalan ragnaros o como va ? llevo 3 o 4 partidas seguidas con ragnaros la peña xdddd

RubenDoOm

#443 Venga va, pero el video es la polla, y si no DESMIENTEMELO.

PD-A partir de ahora, solo para momentos especiales.

x3

King Crush dorado -> Disenchant de libro.

¿Que me crafteo? Esta temporada jugare rogue como siempre y supongo que ire alternando con chaman.

Tengo Leeroy y Black knight.
¿TinkMaster, nat plage ó Thalnos?

1 respuesta
RubenDoOm

#446 Hoy en dia Thalnos vuelve a ser top, en los decks que nombras creo que estaria ente ese y el Tinker.
Siendo Rogue tu main, me haria a Thalnos.

RubenDoOm

Por cierto confirmado que paquetear en arenas renta, 1-3 y GG
Haber quien me dice que esto no es DE LIBRO.

1 respuesta
Aner0

#448 ni se te ocurra romperla, el combo onyxia moneda soltar a los perros es el mejor del juego y te sale en todas las partidas, esta op

1 respuesta
RubenDoOm

#449 Mas roto esta la salida de moneda, inervate, inervate Cairne.
Y suele salir casi siempre. si juegas shaman mas todavia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm