Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Aner0

#450 a mi me gusta mas el de innervate, innervate, innervate, innervate, onyxia, innervate, soltar a los perros, me salio una vez

LabTec

Qué tal veis a Alamuerte? Me acaba de salir en un sobre al hacer un 6-3 en arenas

1 respuesta
s4suk3

archimago dorado,(legendaria del mago) la borro ?

2 respuestas
RubenDoOm

#452 Por una vez y sin que sirva de precedente, no la desancataria, en control va a ver juego tarde o temprano.
#453 DE LIBRO.

1 respuesta
1 comentario moderado
s4suk3

#454 #455 que me recomedais craftear?
tengo a thalnos, ragnaros, jaraxus, blacknight, geddon y el manitas sobrechispa
estaba pensando en malygos, ysera, edwin van clif,leeroy
suelo jugar druida,brujo,rogue

1 respuesta
Sesshoumaru1

En serio, no quiero ensuciar el post, pero me entran unas ganas de banearos de mediavida cada vez que soltáis la tontería chupipandera del "de libro" que no veas...

PD: No, no borréis ninguna legendaria dorada (Ni la más chustera), algún dia os aburriréis del paytowinrngstone y lo único que vais a buscar es tener la colección dorada porque el juego no da mucho de si.

1 1 respuesta
RubenDoOm

#456 Leeroy y a gozar.
De las que pretendes es la mejor pero a mucha distancia del resto.

karanka

me acaba de tocar

Vosotros que harias polvos o tiene cabida en algun mazo, decir que tengo la aullasvisceras con el warrior, kizas pueda rentar.

2 respuestas
morkain

#459 Sobre todo se ven en barajas de guerrero es bastante buena, pero si no juegas con el guerrero no le daras mucho uso

Sinceramente no soy nada partidario de romper legendarias ya que el cambio es bastante pobre en cuanto a polvos arcanos, destruyela si relamente lo necesitas

1 respuesta
karanka

#460 es lo unico para lo que la veo, warriot y si acaso palaca, no se que hare la dejare un tiempo y sino me convence polvos y hacer 4 azules o 1 epica

newtry

Me acaba de tocar, no se muy bien en que mazo encajaría, ideas?

2 respuestas
Aner0

#457 #462 de libro. y si llega el momento en que mi unica meta en el hearthstone sea tener todas las doradas me parece que es hora de dejar el hearthstone xD

1 comentario moderado
zodk

2-3 @ arena en un deck horrible.

¿Confirmamos la teoría?

1 respuesta
xionz

#465 No hay nada que confirmar, es random.

1 respuesta
RubenDoOm

#466 Pues ultimamente todas las legend por aqui caen de arenas pesimas, esta claro que es random, pero los datos ahi estan.

newtry

De una arena 1-3 me ha salido la onyxia dorada y una épica.
Yo creo en la teoría

Lluvia4D

las legendarias no caen en arenas malas

el gran % son arenas malas

y alguna legendaria te tiene que tocar algun dia :D

3
diabloykiss

recopilacion de teorias mediavideras:

  1. Las legendrias suelen caer despues de arenas malas
  2. Cuando hago mulligan me sale la misma carta o es el primer draw
  3. Siempre me topckean en la cara (y cuando yo lo hago lo olvido)
  4. Los magos siempre tienen 2x flamestrike 2x blizzard para humillar mi board control

Quien se anima a seguir xD

2 1 respuesta
Aner0

#470 5. El priest esta op con el puto mind control

  1. El juego no tiene ninguna skill y es todo suerte (por eso hay gente que sube a leyenda rapido y de manera consistente todas las seasons :P)
RubenDoOm

Verdades como puños.

Alberteban

Tengo 1600 polvos,¿qué me recomendáis craftear?

1 respuesta
RubenDoOm

#473 Depende de las que ya tengas y clases que quieras jugar, comenta y te decimos.

1 respuesta
E

Yo por mi parte tengo a Hogger, Ragnaros, Jaraxxus, Antónidas, Eremita Cho, Twinkmaster y el Murloc.

En mi mente está o bien hacerme el Thalnathos o Shylvanas, mis principales mazos son lock y paladin.

¿Cual me recomendais? Alguna otra aparte de esas?

2 respuestas
Kassie

#475 si usas mucho el pala Tirion sin duda, y antes que sylvanas me craftearía a Cairne

RubenDoOm

#475 Tirion y despues Thalnathos que esta OP.

E

Cairne es una carta que me llama muchísimo y algún día sin duda me craftearé.

¿Realmente renta Thalnatos en un deck de paladín?

Hay que gastar los 1600 polvos con sabiduría xd, mis gente cercana me comenta que Shylvanas.

Con respecto a Tirio es una opción también muy viable con el handicap de que solo puedo jugarlo con una clase.

1 respuesta
Lluvia4D

#478

yo cambie sylvanas por cairne despues del nerf y no me arrepiento para nada

la gran mayoria de veces sylvanas moria sin robar nada , o robar un 2-2

con cairne tienes una presencia en mesa muy fuerte

si juegas paladin pues tirion.. yo juego de todo por eso primero me hago las legendarias mas versatiles y neutrales

E

Coincido contigo, a no ser que te decantes por una clase y mazo específico creo que las legendarias neutrales son un must.

El tema de Shylvanas que no tienes con Cairne es que a pesar de que con la segunda te aseguras luego el 4/5 en tu lado, no le estás quitando un esbirro al otro. Lo cual a mi me parece clave, de ahí el valor de Shylvana.

No se valora tanto por el tener el otro esbirro sino porque se lo estás quitando al otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm