Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

RubenDoOm

#480 Contra un tio que sepa jugar, rarisima vez le quitas algo con Sylvanas.

1 respuesta
Alberteban

#474 Tengo solo la legen de los murlocs, juego mazos aggro de chaman hunter warlock etc por lo qr estoy barajando como mjor opcion a leroy.

1 respuesta
Aner0

#481 pero obligar al otro a tener que pegar un rodeo contra sylvanas o hacer algo que seria muy suboptimo respecto a si no estuviera sylvanas ya es una ventaja, con cairne no obligas al otro a hacer nada raro, mas que decidir si ignora a cairne o lo mata, pero eso pasaria con muchos otros bichos gordos.

Kassie

la verdad que sylvanas o cairne es cuestión de gustos, hay gente que lleva las dos, otros solo a sylvanas y otros solo a cairne, yo personalmente con druida llevo solo a cairne, mientras que con pala que juego más a control llevo a las 2.

NeXiS

Yo tras el nerf desencanté a sylvanas por cairne en mi mazo de druida y decir que prefiero a cairne unas mil veces, va muucho mejor, no se si solo en druida, pero es la impresión que tengo

1 respuesta
RubenDoOm

#482 Leeroy y a gozar.

Kassie

#485 cairne es para bajarlo en turno 6 si lo tienes en mano, sylvanas no, es mucho más de late y depende como vaya transcurriendo la partida está claro que puede ser clave.

1 respuesta
NeXiS

#487 o useless total xD las cosas como son

A veces es una carta que tienes que guardarla en tu manica hasta ir perdiendo la partida, es un poco no sense algunas partidas, en cambio bajando un cairne no te esperas a perder la partida, sino que la ganas xD

RubenDoOm

Yo voto por Cairne mas util en general y nunca es un carta muerta y eso en decks de control con bastantes cantrips es fundamental.
Sylvanas me parece buena, pero tras el nerf no es top, en mi lista personal no hay menos de 5 legendarias delante.

Radikal69

Noooooo y me toca geddon xD, tendré que probar alguna baraja control y curas, con pala/drood/warrior

B

ami me ha tocado alextrasza, como la veis? xD

1 respuesta
RubenDoOm

#491 Buena carta, se juega en handlock y warrior control.

1 respuesta
B

#492

puedes ponerme un link al macito de warrior? q no lo encuentro xD

1 respuesta
RubenDoOm

#493 algo asi http://hearthstonedeck.net/hearthstone-deck-savjz-warrior/

1 respuesta
B

#494

2 legendarias me faltan :(

1 respuesta
RubenDoOm

#495 Cuales?

1 respuesta
B

#496

ysera, sylvanas y cairne :(

APoKaLyPSiS

Malygos es carne de Arcane Dust? es que la estaba guardando, pero dado que necesito polvos para terminar unas cosillas pues igual le paso la tijera xd

2 respuestas
Galdor

Oye Nozdormu funciona como el culo no? Las veces que me la han sacado juraria que algunos turnos han durado mas de 15 sg

DanteLr

#498 yo me la quedaba

http://www.youtube.com/watch?v=uxf8iipHW-s#t=105 minuto 1:45

RubenDoOm

#498 Si no necesitas el polvo, quedatela es de las que va a tener juego en un futuro seguro.

Alist

Estoy buscándole mejoras a mi deck de druida. Cambiaríais alguna cosa?

http://es.tinypic.com/r/2q83ihz/8

El healing touch lo tengo un poco cogido con pinzas, lo tuve unos días fuera (cambiándolo por el savage roar) y lo acabé volviendo a poner. Otra cosa de la que no estoy muy seguro (y por eso lo pongo aquí) sería si cambiar Cenarius por Ragnaros o quizás Ysera.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#502 llevas force of nature sin savage roar? Para mi son un pack, si está una, tiene que estar la otra xd

3 respuestas
Krosita

#502 Quita Cenarius y healing touch y añade el savage roar y Ragnaros, por lo demas es el deck de StrifeCro, asi que hay poco que perfeccionar.

1 respuesta
Alist

#503 Cuando me quité savage, me dejé el force porque me era útil aun así, pero probaré lo que dice #504

RubenDoOm

#503 No quites a Cenarius.

PD-P2W.

2 respuestas
cheibol

#506 #503 Exacto Cenarius es muy TOP

1 respuesta
Krosita

Ahora explicad para que quereis a Cenarius y el Force of Nature en el mismo deck xd

1 1 respuesta
RubenDoOm

#508 Lo que le falta es meter el savage roar, Cenarius va en TODOS los decks de druid.

1 respuesta
Krosita

#509 Para que dejase a Cenarius en el deck "deberia" de quitar el Faceless Manipulator, ya que se suele usar combeandolo con Ragnaros

Que aqui no hay cartas fijas eh, se trata de la sinergia entre ellas, y Faceless Manipulator con Ragnaros junto a Force of Nature y Savage Roar va muyyy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • iomegakek
  • hark18
  • Aegar
  • Ramuntz
  • Lluvia4D
  • RubenDoOm