HELP!, Me Perdi la Epoca de la MegaDrive!

m0i

#28 en ese juego si colgabas la pelota desde la banda siempre tenias un delantero en el centro que remataba de cabeza & gol.

k putos vicios al colums xDD

Tulisimo

Yo siempre viciaba al sonic , al evolution soccer. Y a uno de plataformas que no recuerdo el nombre , era una aventura grafica de un tipo que caia en un planeta asi con robots y tenias que ir saltando abriendo puentes etc etc..

Edit , de la nes nadie jugo al snake o algo asi?.

pd: aun mas retro , si puedes mira a ver si puedes jugar a algun juego de la msx , menudos vicios con el joystick XD

DuCKMaN

#1

Primero de todo, bronca a tus padres por engendrarte post 90.

Segundo, de SNES:

  • The legend of Zelda: A link to the past
  • Chrono trigger
  • Terranigma
  • Super ghouls 'n ghosts
  • International Super Star Soccer Deluxe
  • DBZ Hyper Dimension
  • Super Mario World 2
  • Super Mario Kart (Of course)
  • Kirby's dream course
  • Donkey Kong Country

Tercero, aunque los juegues en Emulador, no será lo mismo. Solo te queda el suicidio, lo siento.

helicon

#3 Primero: Leyend. ok.
Segundo: dejad de fliparos con lo de los emuladores y todo eso, porque si no os parece lo mismo es porque sois unos nostálgicos maricones y poco más, porque es practicamente lo mismo.

n4x0

yo por suerte todavia guardo dos megadrive xD pero emuladores, no te sabria decir

Todavia me acuerdo, del sonic, del fifa98 y los goles desde el medio campo xD y un juego de coches que me encantaba

pd. mi primera megadrive la herede de mi primo xd

B

y nadie habla de la master system II? Yo habiendo mega drives y super nintendos, y las ludadas k me metia a la master system II no eran normales... Alex kidd juegazo

1 respuesta
I

¿Han dicho el Gunstar Heroes? Jugar a dobles > al

NdY78

Yo tenía la Megadrive. Mi novia tenia la SuperNintendo pero nunca la toqué (la consola :D)

Que yo recuerde, mis vicios se limitaban a:

-Fifa International Soccer del que hicimos un campeonato yo y todos mis amigos, pues todos teniamos la Megadrive y todos teníamos el juego. Cada fin de semana jugabamos una jornada en casa de alguno.

-Soleil que me lo dejó una compañera de clase y me encantó. Fué mi primer contacto con el RPG.

-Streets of Rage 3 que era lo más parecido a jugar al Final Fight de las salas recreativas y que me tenía muy viciado. Pero el juego en si nunca me habría viciado si no fuera por Final Fight.

-Virtua Racing. Al principio me lo prestó un compañero de clase y vi las screens de detrás y dije "menudo bodrio de gráficos no?". Entonces me explicó que era porque estaba hecho con poligonos. Yo no estaba muy convencido del cambio pero me lo llevé a casa de todas formas. Qué puedo decir? El juego era perfecto. No me gustaban los gráficos ni la temática. Aún hoy no me gustan especialmente los juegos de coches, pero tenía algo que me obligaba a no parar de jugar. La suavidad del juego, la música...no lo sé. Pero fué mi primer contacto con los poligonos y quedará para siempre en mi memoria igual que el primer beso. Era un juego casi perfecto. Otros como el Daytona USA intentaron entrar en mi corazón a base de cantidad y colores, pero no consiguieron pasar de un simple rollo de verano.

Se que debería recordar muchos más titulos, pero es que ni recuerdo haber jugado al Sonic en Megadrive y se que he jugado porque venía de regalo con la consola xD

Li0nheart

speeball 2 brutal deluxe mega drive

Carnival

Earthworm Jim + Comic Zone.

Épicos :D

Arctrax

International Superstar Soccer Deluxe, horas y horas de juego le tire en su momento.... como al Sonic 1, el Golden Axe, el Streets of Rage, y uno de lucha super gore que no recuerdo como se llamaba pero era genial ( caja azul, personajes enormes, no recuerdo mas xDDDD )

Crus

Lo mejor que tenia la MegaDrive, eran los juegos deportivos de Electronic Arts:

  • NBA Live
  • NBA Showdown
  • Dream Team USA
  • Bulls vs Blazers, y sucedaneos cada año
  • Los de NHL
  • FIFA

En ese genero se comía a la SNES.

Sensible Soccer, tambien deberia salir en esa lista, es el juego al que mas jugue en MD.

Luego Shining Force 1 y 2 como imprescindibles. Phantasy star 4 y Warsong, tambien son imprescindibles en el genero de Rol y estrategia.

Y ojo a la saga Desert Strike, Urban Strike, Jungle Strike, eran bastante buenos.

X-Crim

Shining Force que no se te olvide

B

Hostia puta el Story of Thor... qué tiempos aquellos xD

Te recomiendo 100% que pruebes ese, se sale por todas partes. Es más, una vez comprada la PSX seguía poniendo la Mega-Drive solo para echar un chapeo a ese y hacer combos.

Por lo demás, no recuerdo ninguno que mereciera la pena como para resaltar sobre otros.

I

Kr4K1

El erizo, Lighting crusader (al cual no sabia jugar a mi edad xD), bucks rogers: doomsday (otro k no tenia ni papa entonces xd), GOLDEN AXE, street of rage (por supuesto), street fighter, SHINOBI (mítico...), y Altered Beast...

Hace poco tb me dió por intentar recordar un par de juegos de esta consola me bajé el emulador : FUSION se llama (solo ejecutas el .exe y listo.. PERFECTO)

Quien ha jugado al Flicky ?! el pollo azul rescatando a sus pollitos mientras los maldtios gatos te persiguen? x'DDD

En Megadrive pasarse ese juego al 100% era imposible...

Que tiempos ^^

m0i

para mi imposible era pasarme la pantalla de los ñus en el rey leon, años mas tarde decidi que tenia que acabarmelo y conecte la MD, pero ya no funcionaba ¬¬"

AoShi

BUBSY.

(1 y 2) xDDD

Tikeisi

No vicie poco a este... y todavia la enchufo algun fin de semana de verano.

Y los Jungle strike, Desert Strike, Urban Strike... que vicios.

1
Sinonimo

Te pongo una imagen de mi mini recreativa que he hecho con los juegos de MegaDrive que tengo:

En esta imagen desde el lateral se ve un mas acabada pero no del todo xD:

Para jugar a los juegos de MegaDrive te aconsejo el emulador KegaFusion.

kOnOrZ

Guapísima la máquina, pero ese "be" no tanto... xD

Sinonimo

Ups, corregido xD

D

¿¿¿¿Dónde están el Mortal Kombat 2 y 3????

X-Crim

quien pudiera...yo tambien quiero una arcade asi snif!

que envidia me das tio, entre eso y el poster

1 año después
qilbeer

hola, alguien se acuerda del nombre de un juego de coches que se veian los pilotitos de atras del coche y que habia que ganar carreras para juntar pasta y modificar el motor y otras cosas?

que recuerdos...

1 respuesta
Resa

#55
Eso corresponde aqui.

http://www.mediavida.com/foro/7/buscas-un-juego-pregunta-aqui-316884

Sobre el juego ni idea, con esas caracteristicas conozco varios xd Di la plataforma al menos ¬¬ (pero haz el post en el hilo que te indique y no en este)

SnighT

La megadrive tenia juegazos que en la epoca eran la elite xDDD el del rey leon, aladin, de los powers rangers... creo que habia otro de jurasic park xDDD

alejo

Yo creo que en Super Nes a lo que mas jugué fue al Killer Instinct.

Por cierto, siempre recordare el Street Fighter Alpha 2, el primer juego que he visto en mi vida en formato cartucho con cargas xD.

Tenia que descomprimir la BSO justo antes del combate, y siempre me llamo la atención.

cm07

No lo cierro por que el tema mola xD

1
T-1000

#12 + Seikken densetsu 3 and Tales Of Phantasia.

Usuarios habituales

Tags