HELP!, Me Perdi la Epoca de la MegaDrive!

D

Buenas,abro este post para ayudarme tanto a mi, como a los que esten en mi situacion.Y os preguntareis, cual es mi situacion?. Pues que me perdi la epoca de la NES,MegaDrive,etc.

Yo naci ya con la N64 y PSX aparecidas, y no me gustaria perderme la epoca anterior por haber nacido mas tarde, la de los juegos de 8 bits, 16 bits.Esos que tanto suelen alabar los que tuvieron la suerte de haber nacido con estas consolas en su auge.


Te me adelantaste!!

Por eso hago un llamamiento para ver si alguno de los que pudieron vivirla, pueden ayudarme con algun lista de juegos que penseis que son indispensables, y, si disponeis de alguno, algun emulador o sitio para poder jugarlos.

MegaDrive
SNES
X-Crim

Toda la saga de sonic the hedgehog para megadrive es indispensable.
Street fighter II, samurai shodown, super hang on, y es que ahora mismo no puedo decirte más porque no puedo escribir... ya te contestaran con una cacho lista XD

te mando un MP con las paginas para lo que pides.

D

Muchas gracias, esque no veas lo que me jode haberme perdido todos esos juegazos.Me niego a no jugarlos xD

H

Así a lo pronto...

Todos los Sonic (1,2,3 y Sonic & Nuckles)
Shining Force 1 y 2
Story of Thor
Rocket Night Adventure
Ristar
La saga de Shinobi
Dynamite Heady
Saga Thunder Force (sobretodo el IV)

Y no caigo más ahora..

helicon

si te gustan los action rpg...
Soleil.

una auténtica joya.

1
B

Se dice la época de la Super Nintendo.

8
D

Thx por los aportes, voy editando en #1 y asi si alguien mas esta en mi situacion le puede venir bien.
#6 Puse megadrive por poner una de tantas consolas.

ke2g

Sonic the Hedgehog, Street Fighter II, Streets of Rage I y II, Mortal Kombat

1
Tukansson
  • kid chameleon
    ---> flash back <--
  • streets of rage
  • probotector (el de snes mejor)
  • etc etc etc
DaveTS

Buah yo aún la tengo guardada :D. Sniff que recuerdos.

  • Comic zone
  • Dragon ball
  • Altered Beast
  • Moonwalker
  • spiderman
  • Como han dicho, pero lo repito. El sonic.

Uff hay miles de buenos juegos.

Un saludo.

TempeS

Fue mi primera consola, joder jugaba al Sonic, Dragon Ball y a los Power Ranger XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Oki, en ese caso de super nintendo debes jugar obligatoriamente...

ActRaiser / 2
Aero Fighters
Aero the Acrobat / 2
Alien3
Axelay
B.O.B.
Bahamut Lagoon
Bart's Nightmare
Battletoads & Double Dragon
Battletoads in Battlemaniacs
Blackthorne
Breath of Fire /2
Bubsy / 2
Cannon Fodder
Captain Commando
Castlevania: Vampire's Kiss
Chrono Trigger
Contra III: The Alien Wars
Darius Twin
Demon's Crest
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
E.V.O.: Search for Eden
EarthBound
Earthworm Jim / 2
Equinox
F-Zero
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Harvest Moon
Illusion of Gaia
Joe & Mac
Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
Jungle Strike
Jurassic Park
Killer Instinct
King of Dragons
King of the Monsters
Kirby Super Star
Kirby's Dream Land 3
Knights of the Round
Legend of Zelda: A Link to the Past
Lost Vikings
Lost Vikings 2
Lufia & the Fortress of Doom
Lufia II: Rise of the Sinistrals
Magical Quest Starring Mickey Mouse
Mega Man 7
Mega Man X
Mega Man X2
Mega Man X3
Parodius: Non-Sense Fantasy
Pocky & Rocky / 2
R-Type III: The Third Lightning
Secret of Evermore
Secret of Mana / II
Soul Blazer
Super Adventure Island / II
Super Bomberman / 2 / 3
Super Bonk
Super Castlevania IV
Super Double Dragon
Super Mario All-Stars
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Super Metroid
Super Punch Out!!
Super R-Type
Super Smash TV
Super Star Wars
Super Star Wars: The Empire Strikes Back
Super Star Wars: Return of the Jedi
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Turrican / 2
Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
Terranigma
U.N. Squadron
Young Merlin

*Faltan bastantes pero son los que tengo ahora cerca.

2 2 respuestas
cm07

#12 Jodido pikmin...

A bote pronto faltan en las recomendaciones:

Gunstar Heroes
Soleil

D

#12 omg, ya sabia yo que me habia perdido muchisimo, menudo vicio me voy a pegar. Se me va a quitar el moreno..

X-Crim

#7 tu ni caso, es la epoca de la megadrive XD que super nintendo ni que leches XD

el columns es otro buen juego.

H

#12 Joder si quedan xDDD y si, es la época Super Nintendo. Época en la que se comia megadrives para almorzar, cada mañana.

oOoMeGaOo

Algunos a los que vicie en su tiempo.

Primero la saga Mortal Kombat, me la trague entera aprendiendo siempre sus Fatalitys, Friendships, Brutalitys, etc etc.

Y ya te dirán más, te digo estos porque la gente suele pasarlos por alto pero son muy buenos juegos.

D

Gracias de nuevo xD, podeis ponerme si los que decid son de snes, megadrive o lo que sea? esque asi es mas facil de encontrar.

Aunque gracias X-Crim, que basteza de pagina.

Hipsipila

Por mucho que juegues por emuladores nunca alcanzarás las cotas de diversión que obtuvimos nosotros cn el pad de la supernintendo, o pidiendo prestada la megadrive a un amigo para echar una tarde entera xD

Mala suerte, lo siento.

m0i

que mitico el sacar el juego y soplarlo para que funcionara pq si no no cargaba. Y lo de dejar el juego en pausa, salir a la calle a jugar y volver a casa y que se hubiera quedado pillado y empezar again. fuuuuuu

1
D

#19 jodidos cabrones xD Pero bueno,algo es algo.

B

Yo te recomendaría jugar a los multi en Super NES, al ser una consola técnicamente superior (sobre todo en tema sonoro) la experiencia era mucho mejor que en Megadrive.

X-Crim

#22 si vamos, super superior.

Si la megadrive era mega superior por favor! he tenido las dos consolas y a la snes es que no le hacia ni caso, preferia jugar al erizo azul, que con el bigotudo, que no me llamaba la atencion.

:buitre:

H

Sobretodo en el SFII, santo cielo...

M

Nadie ha dicho el mejor juego de futbol de la epoca?

SUPER SOCCER!! Menudo juegazo macho. el 10 y el 7 eran los mejores del equipo y eran jugadores de verdad pero con el nombre de pila es decir: el 10 de Argentina era Diego (Maradona) el 10 de Alemania Rudi(Voler) y el 7 Lotar (Matthaus) el 10 de Brasil Edison (Pele) etc.
Y para el final... la sorpresita del equipo Nintendo, que era un gran hardmode XDDD El ending del juego tmb era alucinante y la BSO de cada partido para flipar.

Sobre el gameplay - Muy bueno y directo. Pase dirigido al jugador, pase libre, chute, chute con efecto, entradas, codazos (si si, CODAZOS!)

JUEGAZOOOOOOOOOO 10/10

1
B

Mientras los segueros de palo os tocáis con vuestra patética mascota y sus forzados juegos de dudosa calidad también conocidos como "pulsa derecha, gana el juego" tengo que ser yo el que le diga a #1 que se juegue Alien Soldier y Light Crusader de la Megadrive.

Eso SI que era calidad.

cm07

#22 Tiene razón. Y soy seguero resentido.

Pero puntualizo. Hay juegos como Jurasic Park que eran diferentes, aunque compartiesen nombre, y otros como Mortal Kombat que en Megadrive tenían sangre y en super no.
Por lo demás SNES tenia mejor sonido y mejores gráficos en los multis por regla general. Luego a parte lógicamente cada una tiene sus exclusividades.

X-Crim

a este tmb le echaba unos buenos vicios

PDT: yo soy de la SEGA de antes, despues de dreamcast ya... xD esta no es la compañia que me enamoro xD

1
helicon

hostia, y los jurassic park de megadrive eran LA POLLA. vaya vicios me pegué cuando se la prestaron a mi hermano, y luego cuando los caté con emulador a los años... eran la polla xDDDDD

D

Para la megadrive estoy usando el "gens", y los roms y eso que son multidioma no se donde elegirlo, llevo 15min jugando al Dynamite Headdy en Frances -.- XD

Usuarios habituales

Tags