HELP!, Me Perdi la Epoca de la MegaDrive!

c0b4c

¿Y el juego ese de dos marcianos que tenían que encontrar las piezas de su nave?

También había uno que llevabas a un tío que iba hacia delante todo el rato y tenías que ir disparando a unas naves que se te acercaban creo.

Decidme los nombres plz :(:(:(

1 respuesta
B

#91 ToeJam & Earl, gloriosos en su primera y segunda parte.

1
B

Los Streets of rage eran canela

2
KILLOXON

#88 Eso de usar una Wii me causaria una contadicción, dado que estaría emulando en un sistema ya emulado :D

IIpereII

El juego de mi infancia:

y antes de el zelda, estaba este (pare NES):

4 2 respuestas
ArThoiD

#95 Ostia el de los tanques con amigos era la polla!!!!!!!!!!

Denian

El Battle City era cremita, es increible la cantidad de horas que puede dar un juego tan simple. Y probablemente sea uno de los primeros juegos con editor de niveles.

RaymaN

KoBrA

juegazoo xDD

1
Alatriste

#95 cabrearse y petar el águila para joder al otro no tiene precio xD

kAiSerr

Joer y el lost vikings nadie lo pone :(,con lo que molaba y encima era jodido por que tenias que ir combinando los 3 para pasartelo todo el rato

Resa

Zelda: A link to the past

Os habeis olvidado del mejor de todos: el Super Metroid pero como no encuentro una imagen decente y paso de encender el emulador os quedais con las ganas xd

Es increible lo bien que envejecen estos juegos, sobre todo el Zelda ALTTP. Me sangran mucho mas los ojos jugando al ocarina que a esto.

1
Kitsuo

Yo te recomiendo el Alex Kid.

A

#1 no te engañes, los juegos en esa epoca eran todos una puta mierda menos unos pocos. mis recomendaciones.

Iss deluxe
final fantasy 4 y 6
tales of phantasia
lufia 2
mario worlds
sonic 2 y 3

#105 va, seamos serios. Los juegos en aquele entonces eran pateticos y la industria estaba en pañales. Lo que pasa es que los recordamos con cariño.

Por cierto 2 juegazosmas, comix zone y light crusader los w mejores juegos de la megadrive

2 respuestas
cm07

#104 En todas las épocas hay una inmensa mayoría de morralla. Nada nuevo.

1 respuesta
L

#1

Yo tengo 18 para 19 años y quizá no me toco en plena epoca de la megadrive, pero recuerdo que jugué a muchisimos juegos...

VoODaH

por si no lo han dicho, Comix Zone

kAiSerr

#79 Yo eche 30 para el minish cap de gba,ese lo has probado ?dicen que es el hermano pequeño del wind maker pero como no he probado el wind maker ni idea xd,a mi me encanto

Nekr0

Aun me acuerdo el pique que llevaba yo con los coleguis de clase porque todos tenian megadrive y yo siempre opté por las nintendo. Nes y SNes ftw!

De la Megadrive, los juegos que mas disfruté fueron el Comix Zone y Alex Kid :D

ReYzell

Virtua racing (3 circuitos):

Pete sampras:

Ambos de megadrive

J

¿Aun nadie ha dicho Golden Axe o Streets of rage?
Golden Axe:
http://www.mydescarga.com/imagenes/14683.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/a5/IMG-cw46948df1393aa/Golden_Axe_XBLA_360_TV2007071108264900pe.jpg
http://www.abandonia.com/files/games/7/Golden%20Axe_7.png
Streets of rage:
http://www.guiamania.com/wp-content/uploads/2009/07/streetsofragetop10.jpg
http://www.descargas5.com/images/screenshots/12924.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-u9PeVN46qQY/TZrU6O2UHmI/AAAAAAAABXc/aRCzwXNMUgQ/s1600/streets_of_rage_pipe_super.jpg

Exahel

El Quackshot tambien me parece indispensable.

Buffoncete

Wow! Puntuo los que te han recomendado hasta ahora y te pongo nuevos

ya recomendados

Street Fighter II 4 sobre 5
Si cuando lo juegues te gustó este, tienes que probar Eternal Champions
Samurai Shodown - no he jugado
Super Hang On - no he jugado
Todos los Sonic (1,2,3 y Sonic & Nuckles) 5 sobre 5
Shining Force 1 y 2 - no he jugado
Story of Thor - 5 sobre 5
la historia de este juego es muy muy buena
Rocket Night Adventure - no he jugado
Ristar - no he jugado
La saga de Shinobi - 5 sobre 5 MUST HAVE
Dynamite Heady - no he jugado
Saga Thunder Force (sobretodo el IV) - no he jugado
Soleil - 5 sobre 5 - MUST HAVE!!!
Me lo he pasado en mega drive y unas 20 veces después con emuladores.
Kid Chameleon - 5 sobre 5
Un juego muy muy largo con infinidad de cosas por hacer, recomendado 100%
Flash Back 5 sobre 5 - MUST HAVE
Si te gusta este, tienes que probar Another World
Streets of Rage - no he jugado
Comic zone - 5 sobre 5, creo que es Comix zone
Dragon ball - 3 sobre 5, no está mal
Altered Beast - 5 sobre 5.
El juego que venía con la megadrive jeje
Moonwalker - no he jugado
Spiderman - 4 sobre 5
El primer juego que me compré, me costó un poco pasármelo xD

Recomendados por mi
Another World
Eternal Champions
Ghouls and Ghost
Golden Axe
Saga Phantasy Star - RPG puro y duro
Teenage hero mutant ninja - las tortugas ninja!!!
Lost Vikings!!!!

B

#104

Te equivocas, con los kits de diseño y el hardware y dispositivos de almacenamiento que disponían, hacian auténticas maravillas y juegazos.

Intenta poner el Final fantasy XIII en un cartucho de SNES, que no te cabe ni el logo de empresa.

Algunos comparais épocas por factores, y no va así.

2 1 respuesta
T-1000

Star Ocean

Y una leyenda hecha realidad

GeO-Granada

#12 no creo que se tenga tiempo material pa jugar todo eso... y son los indispensables? lol xD

Bloody

Alguien jugó al EA NHL? Joder, madrugadas y madrugadas sin dormir jugando con mis hermanos a este juego :qq:

Con sus peleas y todo...

Aegar

Stunt Race FX

No sé por qué pero siempre me enganchó ese juego:

Secret of Evermore

alblanesjr

Otro pedazo de juego es el POWER RANGERS para la megadrive.

Dios que viciadas me he pegado colega

A

#114 a ver, yo no digo que no exprimieran lo poco que tenian.

Pero en esa epoca no se invertia tanta pasta en los juegos, no habia tecnologia ni personal suficiente.

Yo ahora me voy a cagar con mi psp y abro el emu de la snes y quitando 10 juegos todo lo demas es ponzoña, ademas un juego ponzoña de aquella epoca es 100 veces peor que un juego malo de hoy en dia. pero es que es normal, no tenian medios, por lo tanto yo abro mi romlist y solo veo broza y mas broza junto a algun juego salvable.

Incluso los supuestos juegazos must have no son nada mas que juegos que nuestra memoria sobrevalora. Quitando claro esta los jrpgs, para mi gusto que siguen siendo igual de buenos ahora que antes. (Esto no te lo puedo argumentar es algo que pienso)

no se, yo disfrutaba en aquella epoca de mi consola, aun tengo joyas en cartucho como el comix zone, zelda de la snes, secret of evermore, sonic 3 mario all stars light crusader y joyas asi. Pero si lo pienso friamente los juegos por aquella epoca eran una porqueria, por que no habia medios ni dinero ni tecnologia para hacer cosas potables.

Y hoy en dia hay juegos malos, pero calquier juego malo de hoy en dia se caga y se mea en aquellas mugres.

#121 tronco, esto es como todo. Si las peliculas pasaran de gastarse millones de euros a gastarse 100 euros serian todas infumables. Los juegos de antes eran en su mayor parte morralla infecta. Cuanto antes lo asumais antes podreis seguir adelante.
#121 el tema es que los juegos de plataformas existian simplemente por que con ese hardware no se podia hacer nada mejor. Fijate que en cuanto se pudo hacer algo mejor con esas maquinas dejaron de hacerse juegos de pegar saltitos, y los que sacan son juegos random. La epoca de los sonic ya paso, pero no en la epoca de la dreamcast, sino bastante antes.

Aparte quien habla aqui de sonic? No jugas a nada mas que a eso? Si es que a los sonic hoy en dia no llegarian ni a mini juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags