El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kendrick007

#43020 Aspírale bien el polvo y pelusa que se pueda haber generado.

B2MM

Pues ha caído la ps5, me siento en un momento de la vida listo para enclaustrarme jugando todo el catalogo de single player que tengo pendiente (en la master no se instala sp), quería empezar por los souls de momento, alguna recomendación especial o voy en orden desde el primero?

Y si podéis decir algún must que tenga que jugar se agradece, no he tocado ninguno quitando los RE.

4 respuestas
privet

#43022 DS3, no empieces por el primero por que al final acabaras jugando a nada.. Al que te apetezca y ya

1 1 respuesta
RaDiuM

#43022 a disfrutarla!

De Souls puedes darle a Demons Souls, que creo que aun esta en ps plus extra y seguro vas a encontrar mas juegos a los que darle.

De RE tanto el 2 como el 4 remake estan muy bien.

Recomendaciones generales sin saber tus gustos y sin ningun orden especifico:

AstroBot
Ratchet and Clank
Spiderman 2
Stellar Blade
Expedition 33
Ff7 Rebirth
Black Myth Wukong
God of War Ragnarok
Gran Turismo 7
Returnal
Dynasty Warriors Origins
Elden Ring
Death Stranding 2

2 1 respuesta
Longview

#43022 Píllate el Plus Extra que para ponerte al día es lo mejor y de los que te han recomendado los MUST son:

Demons Souls Remake
Ratchet and Clank Rift Apart
Returnal
Ghost of Thsusima
Cyberpunk
God of War
God of War Ragnarok
The Last of Us Parte I
Detroit: Become Human

2 2 respuestas
Bul0

#43020 me acaba de pasar lo mismo hasta el punto de empezar a pitar y apagarse sola
Ha tardado un rato en encenderse y le he quitado las chapas y puesto el ventilador y aspirado

1 respuesta
Sergioelcapo

#43026 a mí no me llegó a eso, menudo puto susto te metió xddd

1 1 respuesta
B2MM

#43023 Pero después del 3 puedo jugar al 1 o se me haría muy cáncer? Me gustaría jugar a todos la verdad, por lo menos 1 run xd

#43024 #43025 Pillado el extra, apuntadas las recomendaciones, el gow tengo que decir que me lo pase con mi novia de ese momento, era todo yonqui al gow ella, el primer assassins también aunque el rollo sigilo me gusta 0, quitando sigilo/turnos que no me llama mucho, el resto me da un poco igual y me gustaría probarlos todos en verdad, luego ya profundizar en los que mas me atraigan.

Bul0

#43027 la tengo de pie ya no sé si es mejor así o tumbada ,pero tumbada no me cabe bien sus muertos

AuL3

Yo tengo el Ps plus el extra cuál es ? El premium? Hay mucha diferencia?

1 respuesta
Longview

#43030 El Extra es el de en medio. Tienes el Essential (básico), el Extra (más catálogo de juegos de PS4 y PS5) y el Premium (que añade juegos clásicos de PS1, PS2, PSP y streaming en la nube). La diferencia principal es que el Premium está más orientado a nostalgia y juego en la nube; si eso no te interesa mucho, el Extra suele ser suficiente.

1
Longview

Dobleposteo para los que se lo vayan a pillar, habemus hilo de Ghost of Yotei

1
Kaos

#43022 Los remake están bastante bien, yo sí creo que deberías empezar por el 1, porque como le des al 3, dudo que puedas jugar luego al 1. También está muy guapo el Demons Souls. DS1, 2, 3, Elden, Sekiro, Wukong, Lies of P, Lord of the fallen... Hay souls para aburrir.

Longview
5 3 respuestas
privet

#43034 si hacen algo con la hija es una puntilla para su ataud seria una cagada gorda

1 respuesta
susto93

#43034 directo al culo

tute07011988

#43025 ¿No te ha gustado DS2 para meterlo ahí? Cuando salió desconecté del hilo y no sé cómo ha sido recibido por aquí.

1 respuesta
Longview

#43037 Me ha gustado mucho, pero es una saga que no puedo recomendar porque no es para todo el mundo.

1 respuesta
Beethoven

#43035 Menos mal que no te han enviado un correo electrónico para preguntarte.

1 respuesta
Longview

No parece real

privet

#43039 No si a mi justamente es al que le da igual

osk1

#43034 Lost Legacy me gustó mucho, pero no sé, no veo a la hija... Igual se montan una parejita en el que Sam es el que reparte hostias y ella es el cerebrito.

tute07011988

#43038 Entiendo lo de no recomendarlo a la ligera, pero hay que obligar a la gente a que pase por esa experiencia, aunque duren 30 minutos :clint:

Osezno

Resident Evil 2 y 3 el 19 de agosto en PS Store.

Si los tenéis de PS3, imagino que saldrán gratis como lo fueron RE y Dino Crisis.

Para mí, el lanzamiento del verano.

1 respuesta
tute07011988

#43044 ¿Los originales? Dos experiencias en 2025 auténticamente terroríficas.

2 respuestas
Osezno

Que a ti no te gusten no implica que sean malos juegos. A algunos esos dos juegos nos parecen mejor que muchos lanzados en 2025... Y en 2026. Hasta los jugamos con regularidad.

1 respuesta
flipas23

#43045 Lo dices como si el remake del RE3 fuera mejor que el original o algo.

2 respuestas
Longview

Al final esto va de la nostalgia de cada uno. Hay juegos que con el tiempo se ven más grandes de lo que eran… y otros que mejor dejarlos en el recuerdo.

1
Al-Khelaifi

#43047 A mi me entretuvo, pero claro, no jugue a los antiguos asi que no tengo donde comparar xddd

1 respuesta
tute07011988

#43046 Son videojuegos y yo un bufón del internet, no te tomes tan en serio este entretenimiento.