El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#13200

Tengo entendido, leyendo por foros y tal, que el DualSense que tiene estos problemas es el que viene incluído en la misma consola. Los comprados a parte, en principio, no tienen estos problemas, al menos a corto plazo.

Evidentemente es una cosa no oficial y mera especulación foril, pero es curioso.

koalas

Pues mira lo.pregunto por aqui si algun buen samaritano me regala 20 juegos por longearse con mi cuenta en su ps5....

Asi podria probar el bloodborne que nunca he jugao a ese tipo de juegos

MaTrIx
1 1 respuesta
vinilester

#13195 Yo me pillé el segundo antes de tener la consola.
Tengo 2 mandos. No uso ninguno.🤗

1 respuesta
M

#13204 Yo tengo los dos mandos y uso los dos, sólo era para regalarle un vale de 20€ para la compra de un 2º mando a alguien del foro.

Viendo las respuestas, se lo doy a otra persona xD

Overwatch

#13203 Cuando hacen el descuento este en reacondicionados no entiendo porque en algunos productos si te aplica el descuento y en otros no... estoy interesado en un juego de ps4 que lo tiene Amazon en estado muy bueno y no se aplica el 30%, luego en otros juegos si... pasa con otros productos que no son juegos en unos si y en otros no en fin :/

1 respuesta
Ch4iNeR

#13206 Realmente el descuento, como pone en la imagen, es en una selección de artículos, no en todos. Lo que no se qué criterio siguen para hacer la selección.

1
Cl0ud7

Yo la verdad es que quiero pillar un segundo mando pero viendo lo que esta pasando prefiero esperar a que arreglen todo.

Evilblade

Tuve drift gordísimo hace dos semanas totalmente injugable, vi un video de como solucionarlo que era básicamente apretar el botón del L3 y soplarle con todas mis fuerzas.... y para mi sorpresa funcionó.

B

Después de los rumores sobre el cierre de la Store de PS3, PSP y Vita, Sony ha sacado una patente con lo que parece ser la inclusión de logros en juegos de PS3, PS2 y PSX, disparando todos los rumores sobre la inclusión progresiva de la compatibilidad de juegos de estas consolas en PS5.

Veremos en qué queda todo, pero cuando el rio suena...

1 5 respuestas
guillauME

#13210 whaaat!?

Todas las generaciones en una?

1 respuesta
B

#13211

No nos emocionemos, pero es raro que salga a la luz lo del cierre de stores de plataformas antiguas y luego patenten esto... algo se huele y puede ser gordo.

Longview

#13210 Bueno bueno como sea verdad la sacada.

ArThoiD

De repente, la retrocompatibilidad sera una feature vendeconsolas impresionante, sacadisima brutal.

Cuando es un nice to have y ya xD Y antes de que empeceis, si, pienso igual con la retro de MS, aunque esta muy bien que anyadan modos de mejor rendimiento, mayor resolucion, etc. Si Sony implementa retro, tiene que hace algo similar si o si.

A ver quien coyo juega a 480p hoy en dia, salvo los cuatro retro fans.

3 respuestas
B

#13214

Yo si te soy sincero no soy mucho de rejugar cosas, y menos juegos de PS3 hacia abajo. Yo lo veo como una bonita manera de preservar el videojuego. Por poner un ejemplo, sólo es posible jugar a MGS4 en una PS3. Si se pone en PS5, arreglado y con logros, será una manera de tener disponible un muy buen juego y qué todos los que quieran jugarlo no necesiten buscar una PS3 y el juego de turno inflado de precio de segunda mano.

2 respuestas
ArThoiD

#13215 Seria un buen metodo de jugar o rejugar Rogue Galaxy, pero habiendo ya emuladores que lo corren perfecto a altas resoluciones.... No se, la verdad.

Que tire PS3 todavia, que no se emula demasiado alla todavia, si no me equivoco xD

1 respuesta
B

#13210 no va a suceder.

Alvurion

De ser cierto, sería una sacadisima brutal. Ojalá...

N

#13215 puedes jugarlo en psnow nen

1 respuesta
Longview

#13214 Yo no soy de rejugar juegos tampoco, pero teniendo en cuenta las últimas noticias sobre el cierre de la store, es una gran noticia para la preservación del videojuego como producto cultural.

1 respuesta
ArThoiD

#13220 La realidad es que los juegos fisicos estan destinados a ser objetos de coleccionistas, porque en la practica van a desaparecer mas pronto que tarde.

El formato digital esta mas fuerte que nunca, nos guste mas o menos, y cierto es que eso provoca a su vez la "perdida" de ese valor que comentas.

Es una pena la verdad, pero es a lo que vamos.

2 respuestas
B

#13219

Lo desconocía totalmente, era un ejemplo que se me ha venido a la cabeza al momento. Igualmente, estaríamos hablando de tres plataformas distintas y de centenares de videojuegos, si se lleva a cabo, cómo ejemplos buenos. Ya veremos en qué queda.

Edit: Hombre, un repasito de la saga Drakengard (el 1 y el 2 en PS2) y el 3 en PS3 me daría bastante la vida. Menudos juegos.

Overwatch

#13221 Desaparecerán cuando dejen de venderlos.

Yo prefiero fisico, y así seguirá mientras se vendan.

El dia que solo exista digital para comprar ya verás tu lo caros que estarán.

1 1 respuesta
ArThoiD
#13223Overwatch:

El dia que solo exista digital para comprar ya verás tu lo caros que estarán.

Hombre.... Eso no es cierto para nada, no en PC, y si se da el caso, en consolas pasara lo mismo, no habra una store oficial y punto.

1 respuesta
s4rge

#13210 Cómo eso tome forma..... Sería orgásmico, la unidad de disco de PS5 admites CDs y DVDs?

ZaGo

#13216 Rogue Galaxy se iba a jugar igual que se juega ahora, con la calidad que ofrece el PSNow donde está disponible. Dudo que vayan a mejorar mucho más si esto llega a ser real.

nervlos

#13221 desde que existe wallapop el juego físico es moneda de cambio para poder ir rotando juegos y que el gasto sea mínimo, en ps4 jugué a casi todo lo que pude por una inversión ridícula, es como tener cromos de distinto valor, mientras que el digital es más complicado conseguir algo parecido.

1 respuesta
ArThoiD

#13227 Totalmente de acuerdo, pero pienso que es a donde vamos. Igual me equivoco, puede ser.

Overwatch

#13224 Ya claro, te van a quitar los juegos fisicos y podrás comprar keys en diferentes stores...

Siempre quieres llevar la razón, y no tienes ni idea de lo que hablas practicamente nunca.

1 respuesta
tute07011988

No os flipéis con la retro, pero sí con apps de mensajería XDDD

3

Usuarios habituales