El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Davor

#3000 Entre el día 10 que sale la SeX y el 19 que sale la PS5 ya te digo que vas a encontrar la Xbox antes, seguramente el día de salida habrá stock, por mucho que no acepten reservas, ve a primera hora y la pillarás.

Salu2,

2
GaRoU

#3000 es normal que de SeS haya por todos lados. Las reservas las hacemos los entusiastas, que buscamos lo tocho. Ya se verá en navidades si realmente tiene más mercado y vende más que SeX como dice Phil (yo no lo tengo claro por el hecho de ser todo digital, antes tienen que dar a conocer muy mucho el GP...)

bZZ

#3000 A ver el fulano con el que has hablado no sabe ni lo que es una Xbox tío xDDD Seguro que el día de salida tienen 4 consolas por allí

nO-m0re

A veces buscais paranoias donde no las hay. Tan difícil es que realmente todo este agotado? Sea play5, XBOX o un iPhone?

Las estrategias de dejar un "falso" stock para generar expectación es algo absurdo que dudo que ninguna compañía haga ahora mismo.

Como con las RTX3080. "NVIDIA esta haciendo para aumentar el hype, no me creo que no tengan, bleblelbelblelbele". Creeis que NVIDIA esta haciendo esto para aumentar expectativas y hacer que mas gente compre? Durante cuanto tiempo? Van a pasar meses y es jodidisimo hacerse con una gráfica. Según algunos es porque así venden mas, claro, rechazando 800€ por barba porque es una estrategia de ventas. Venga coño.

Son productos de lanzamiento y hay una fuerte demanda al inicio que la oferta de producción no puede cubrir. Sumado a que la situación mundial provoca que exista escasez o dificultades en la distribucion.

Las empresas no son retrasadas y no van a decidir no coger tu dinero, cuando claramente hay demanda para ello. Dejaos de magufadas.

RaedonSP

Pues me creo que esté agotada, como también puede ser que haya un porcentaje de reservas y otro de stock inicial. No sé.

Yo de todas formas ya no sé que hacer, porque estoy replanteándome la opción de quedarme con unas series S, vender la ps4 pro y que no coja polvo de más, y saltar a una ps5. Me parece un combo interesante para seguir disfrutando de gamepass y algún exclusivo suelto de Sony, y creo que implicaría gastarme a lo sumo 50-100 euros de más.

Pero la cosa es que como máquina series X me sigue atrayendo algo más que PS5. Y rular el gamepass sin 4k duele :c

Btw, ya sé que PS5 también sale como agotada en todos lados xD. Lo que pasa que al ponerme esta mañana a mirar lo de sex, no era la situación que me esperaba, y he alucinado con el tema, con la consecuente "rabieta" que he pillado...

1
LKS

En el año de la pandemia las fábricas no funcionan al 100% de capacidad en ningún país. Seguramente prometieron una cantidad a las tiendas que no van a poder cumplir el primer día. Tanto Xbox, como ps5 como los nuevos iPhone.

Yo creo que de todas maneras habrá en tiendas lo suficiente para que salgan en los medios como se vacían las estanterías, colas en la entrada, etc. Además que en usa cuidan bastante a los pequeños retailers fisicos y suelen darles algún extra limitado para fomentar el comercio local. Aunque eso no creo que llegue a ningún retailer español

arkoni

A mí se me haría raro ver que llega el día y no ver cajas de seriesx en mediamark y demás... La verdad es que no recuerdo cómo ha sido en inicios de generaciones pasadas

B

Yo la mia la tengo reservada y no se a que jugaré el primer día aun la verdad.

davidian
1 6 respuestas
arkoni

#3009 espera.... What????

B

#3009 todos los juegos de Steam en series x? Con mi cuenta de Steam vinculada a la de Microsoft tengo mis artículos de Steam en Xbox series x? No entiendo nada

KaBeZiLLa

Si eso es oficial menudo bombazo

Aeran

#3009 Lo que dije en el hilo de bethesda, tiene pinta de que si , Gaben ya tonteo con esa posibilidad con las Steam machines.
Hacen eso y un half life 3 y explota internet.
Gaben tiene ego y Microsoft pasta , ya veremos en qué queda todo esto...

arkoni

Pero no le veo mucho sentido, el precio de los juegos es muy distinto lo que puedes encontrar en Steam que lo que sería para Xbox

1 respuesta
PaPa

#3014 Y lo mismo un EA play pero de Steam? es decir posiblidad de agregar su plataforma compatible con xbox y poder jugar a sus titulos? todo por un modico precio obviamente.

1 respuesta
s4rge

#3015 es que aunque hagan eso que cambiaría? Porque en Steam hay los mismos juegos que puedes comprar en la Xbox.

No veo que aportaría eso a la consola la verdad, cómo no dejen instalarle un Windows y usarla de PC.

3 respuestas
Aeran

Esto ya tiene sentido

Dice que la Xbox dejará instalar todo tipo de apps en el mismo hilo.
Se viene Steam?

bZZ

#3009 La pregunta es: ¿En qué beneficiaría a VALVe poder usar Steam en una Xbox? ¿La gente no compraría en Steam en lugar de la MS Store los juegos al estar más baratos? ¿No sería contraproducente para MS?

2 respuestas
PaPa

#3016 Hombre hablo por mi propiamente, hace tiempo que no uso el PC pero tengo muchos juegos comprados de Steam, dandote la posibilidad de poder jugar a titulos de Steam en la xbox en el salon a mi me parece que cambiaria el panorama, y si a eso le sumas que Steam tiene ofertas de juegos mas baratos le pega un buen salto a la hora de jugar.

Si metieran la APP te puedo asegurar que compraria seguramente ofertas como en el pasado y incluso compraria a medias packs de juegos como en las ofertas que tienen durante el año, a mi desde luego esta posibilidad me pone los dientes largos.

#3018 Que los juegos de MS solamente acaben el pass o fisicos, y que comprar en Valve el resto de juegos que vayan saliendo, al final se vuelve todo digital pero bueno.

1 respuesta
arkoni

#3016 acceder a tu biblioteca de Steam en la Xbox me parece muy jugoso, por lo menos te evita tener que comprar los mismos juegos en dos stores distintas vamos, me parece la leche

1 respuesta
s4rge

#3020 pero es que los juegos de Steam son su versión de PC, sí no meten Cross buy no te vale de nada.

#3019 seguro? Las ofertas que hay en la ps store están mejor que la de Steam desde hace años imagino que en la Xbox debe ser parecido, es más yo en Steam nunca compro nada ya porque está todo caro, siempre tiro de paginas de Keys.

Los tiempos de temer la época de rebajas en Steam quedan muy muy lejos ya XD.

1 respuesta
sr_morao

Si ya las pasas putas para arrancar juegos de steam sin soporte en windows 10 no me imagino en xbox, ahora si la noticia se confirma es un pelotazo, microsoft ya no me acuerdo cuando fue su última cagada, estan haciendo las cosas muy muy bien.

Prava

#2956 Tito Phil ha dicho que tanto ellos como Sony tienen produccion limitada y venderan todo lo que sean capaces a producir.

BlackBeasT

#3016 Imaginate que es Steam+ps5 y asi comentas mas objetivamente porque si crees que es una noticia que pasaria sin ton ni son ni cambiaria nada...

A todo esto ni de coña.

2 respuestas
Sonos

Creo que se comentó que esa reunión era para Game Awards, y todo el resto es humo del bueno e invents.

1 1 respuesta
PaPa

#3021 Hombre yo tambien he comprado en paginas de Keys, yo me refiero a las ofertas que en su dia tenian puntuales, que la verdad estaban muy baratas, no te voy a hablar de ahora que hace tiempo que no lo arranco la verdad, pero me quedan bastantes titulos por jugar, ya que en su dia compre bastantes.

Si te dan la posibilidad de comprar la Key en otro sitio y meterla en Steam al final tambien sales ganando, por que mas barata que las stores de salida estarian.

B

Lo de lanzar juegos de tu biblioteca de Steam/GOG en Xbox para mi si sería un Gamechanger de los gordos y me la pillaría del tirón.

1 respuesta
Frave

Vamos esto tiene que ser humo....no tiene ningún sentido. Aunque molaría.

1
s4rge

#3024 no cambiaría nada, es que vamos, no le veo en sentido más allá de crear otra tienda digital cómo pasa en PC que tenemos varias tiendas.

En ese sentido estaría bien no verse atado sólo a lo que Microsoft mande. Pero más allá de eso no le veo el atractivo.

También sería darles un arma a los de la console wars y venirse arriba durante una semana.

1 respuesta
Aeran

Que ganan? Gabe está claro que mucho, pero es que solo por eso mucha gente pillaría la series s/x solo por Steam y de esos seguro que más de uno gamepass. Entre 0 y una venta de consola + suscripción pues todos ganan.

1 respuesta

Usuarios habituales