El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Vaody

#2969 o 299 :)

1 respuesta
Aeran
2
GaRoU

#2971 Sí, pero la S aún está disponible en varios sitios xD

arkoni

Estaría bien que hicieran algún pack con algún juego interesante, tipo ass creed o ciberpunk

B

Ya me ha llegado el kit de carga y juega para los mandos de One y Series. Son las mejores segun un canal de Youtube que si queréis os recomiendo.

5 5 respuestas
B

#2 pues si que es un coñazo decir xbox series x yo diria xbox y ya

Tharsis

#2975 ese no es el original no? Cuáles y dónde?

Lo de que los juegos de los estudios de Microsoft (incluyendo Betestha etc) entren dia 1 en game pass quiere decir que lo hará Forza Horizon 5 también o hay excepciones?
Es mi primerita Xbox, no se al 100% como va el game pass.

2 respuestas
B

#2977 son las del ikea

2
Calzoncillo

#2975 Pppero a mi me han dicho que las pilas son un sistema anticuado y que destruyen a los osos panda

PD: yo tengo las de amazon desde hace siglos con su cargador y van DPM también.

1 respuesta
Kalgator

#2975 has tenido que montar tu las pilas?

Por eso de que son de ikea :new_moon_with_face:

1 respuesta
LKS

#2979 Otro que no sabe distinguir entre unas desechables y otras recargables?
#2975 Las eneloop tienen fama y habia pensado esas pero les voy a echar un vistazo a estas a ver que tal.

2 respuestas
ArThoiD

#2977 Si, todos gratis day 1, incluidos.

1
Scottie

#2980 Cabrón, te iba a dar manita por el chiste. Hasta que he visto que lo has explicado... :man_facepalming:

1 respuesta
B

#2981

Despues de un año.

1
D4rKNiGhT

#2975 haha me han llegado unas de amazon hace 2 dias y ya estan listas para cuando me llegue la consola. 6 pavales me ha salido el tema solo.

Kalgator

#2983 ah, es que vi que eran las de ikea xD, no lei las respuestas y vi luego que ya lo puso

1
GaRoU

Pero pensad en los árboles!!

sephirox

Estoy dudando entre series X y S.

Para alguien que juega en una pantalla de mierda, que le importa 3 huevos lo que es el 4k este y demás, ¿la diferencia entre una y otra le hará perder la experiencia?

Me explico, los gráficos y demás nunca me han importado mucho, pero tampoco quiero que la diferencia sea enorme. He aquí mi duda.

2 respuestas
Ugrek

#2988 la diferencia va a estar en la resolución. Si te da igual 1080 que 4K, pues la Series S es tu consola.

También ten en cuenta que Series S es full digital, si eres de comprar físico o segunda mano, no es tu consola xD

1 1 respuesta
tDarka

#2988 Evidentemente dependerá de cada uno, pero yo creo que la pregunta que me haria seria cuantos juegos me voy a comprar durante la generacion. Porque el hecho de tener que pasar por la Store obligatoriamente hace que te vayas a perder ofertas en físico.

Luego no sabes cuando te vas a comprar 1 televisor o ves a saber. Tambien esta el tema de revender, hay gente que no lo hace, hay gente que si. Si no es una compra decidida del todo y luego te arrepientes, es probable que recuperes bastante menos con la S que con la X, teniendo en cuenta lo de los juegos digitales.

Edit: creo que la series x esta agotada no?

1 1 respuesta
sephirox

#2989 #2990 Vale, ese dato escapaba a mi conocimiento sobre el tema. Ya está claro entonces xd.

Gracias a ambos, pues en su día ya me tragué la PsP Go. No más.

Calzoncillo

#2981 Lo de pillar la ironía ya tal

neoline

Yo me he pillado en los Amazon Prime Day el cargador y pack de 4 de Eneloop PRO (las que son negras), bueno bonito y barato, aún no las he probado, serán estrenadas con el mando de la XSX.
De camino me he pillado también dos packs de 8 AAA y AA de las Eneloop normales blancas y voy a ir sustituyendo todas las pilas de casa y tirando todas las que tengo por los cajones. Ya que hablabamos también de medio ambiente. Eneloop ya a hecho más que tu, Greta, más que tu.... xD

2
bZZ

Pero no invoquéis a la bestia por favor, que vamos a empezar con lo del medio ambiente otra vez :(

1
RaedonSP

Pues nada, en carrefour no se puede reservar en ninguno (he mirado por todo Castellón y Valencia via web, y preguntado fisicamente en CS), de hecho el tío de allí parece no saber absolutamente nada del tema, y no asegura ni que en la salida puedas ir a la tienda y coger una. Eso si, la play5 sin problema.

Amazon, Game, Corte Inglés, Mediamarkt, Fnac... He estado mirando en todos lados e imposible.

A mi estas cosas me tocan mucho los cojones, y me temo que es más cosa de Microsoft que de las tiendas. Como no pueda pillarme la consola fácilmente en la primera semana igual se me va un poco la olla y me decanto por la PS5, más que nada porque es flipante hacer un lanzamiento así.

Btw, es lo que comentáis, sentido cero a que a 20 días vista, un cacharro de 500 euros esté agotada su reserva en todos lados, y que encima ni sepan si van a tener ni cuando unidades disponibles. Todo eso en medio de una pandemia/Crisis mundial y sin ser ni navidad... que bueno, igual hace más difícil el lanzarla, pero también debería haber mucha menos demanda por todos lados.

Eso si, SERIES S en todos lados disponibilidad absoluta. Joder, así normal que tito Phil haga sus cábalas y le salgan los números. Series S va a vender más que sex, claro.

1 respuesta
s4rge

Otra vez el ciclo de las pilas xD cuántas veces se ha discutido lo mismo?

GaRoU

#2995 como que "la play5 sin problema". Sin problema de qué? porque están igual de agotadas en todos sitios

1 respuesta
RaedonSP

#2997 Pues el tío daba por hecho que si que iban a tener más disponibles de salida, o eso es lo que he entendido. Cierto que la reserva está agotada, pero eso.

Yo espero que aún sin reserva moviéndome podré acabar pillando alguna la primera semana, pero como vea que hay más ps5 por ahí y la sex no la encuentre, ya veremos que hago... porque estoy entre las dos consolas y no veo normal la situación en si.

1 respuesta
GaRoU

#2998 Si Ps5 no se agota, te aseguro que Series X menos (en españa por lo menos) xD

1 respuesta
RaedonSP

#2999 eso lo tengo claro, y también va más en dirección del cabreo que llevo. Va a haber más infinita demanda de ps5 que de sex, por lo cual si soy incapaz de pillar una sex invirtiendo mi tiempo y mi esfuerzo en esos primeros días y si acabo viendo alguna ps5 disponible por ahí... muy surrealista, vaya.

A ver que yo sigo esperando poder pillar la sex de salida o casi de salida, pero no le veo el sentido a la situación actual o como se plantea xD

Lo de ver la SES tan disponible y fácil de pillar en cualquier lado... también me toca la moral.

3 respuestas

Usuarios habituales