El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#3329 La Series X es bastante superior, habrá diferencias en unos u otros juegos, asumidlo.

1 respuesta
s4rge

#3331 Habrá diferencias, pero soltar que la PS5 se va a arrastrar con el AC Valhalla es poco menos que fatalista. Es que eres un extremista macho.

1 respuesta
ArThoiD

#3332 Obviamente estoy exagerando un poco, pero es una forma de hablar.

Los 60 fps o son constantes o no valen para nada. Así que eso puede ser muy relevante.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3333 Para ellos checkerboard se ve increíble y tan bien como el 4k. Así que ya llevan años dándoles igual que las cosas no vayan a 4k nativas.

Para que se fije a 60fps, si no llega, se le baja un poco la resolución, sacan 4 eufemismos para venderte la moto que algunos compran, y aquí no pasa nada.

No puedes argumentar con esa gente.

1 respuesta
s4rge

#3333 Los 60 fps van a ser rocosos en las 2 pero en PS5 va a ir a menos resolución, o no, depende del juego, las diferencias serán más notorias conforme avance la generación.

#3334 Yo disfruto los juegos 1440p así que ni checkerboard necesito mira por donde. Me importa más la fluidez de un juego, así que no dudo en bajar la calidad grafica a media cuándo juego en PC si así consigo que vaya mejor de rendimiento.

Si para notar la diferencia en una escena debo estar parado y mirando con lupa para ver si la roca tiene 1 polígono más, al final es inapreciable, pero la fluidez de movimiento es algo que salta a la vista y afecta a la experiencia de juego.

1 respuesta
NeV3rKilL
#3335s4rge:

Si para notar la diferencia en una escena debo estar parado y mirando con lupa para ver si la roca tiene 1 polígono más, al final es inapreciable, pero la fluidez de movimiento es algo que salta a la vista y afecta a la experiencia de juego.

El argumento es tristísimo. Lo que se busca que calidad y FPS. Si el baremos ha de bajar, vs la competencia, por potencia, se dice y ya está.

Anyway aún no se ha visto nada, así que lo de ir preparando la tirita sobra. Simplemente estamos especulando.

1 1 respuesta
s4rge

#3336 qué tirita? Los números llevan ahí meses, quién no haya querido ver qué la Xbox es más potente es el mismo ingenuo qué se creyó lo del poder de la nube. Creo que ese debate se cerró hace tiempo ya.

Lo que es triste es que algunos no podáis disfrutar de un juego si no va a 4k nativos 120fps y todo en ultra ....

PaPa

Haber lo que es triste tambien es que por el mismo precio la gente deje de ser exigente con ciertos productos, mas que una corra a 4k y 120fps, que estamos hablando de un consola a 500 euros, deberia ser lo mejor posible por lo que se esta pagando en este caso, otra cosa es que a ciertos usuarios les de igual.

Lo peor es que cada vez los usuarios se estan volviendo menos exigentes con este panorama, algunos exigen juegos, otros potencia etc.. pero que vamos, que una cosa no quita la otra.

WilddizZ

Se sabe algo de compatibilidad con teclado y ratón?

2 respuestas
ArThoiD

#3339 ES completa, pero cada juego lo implementa o no, lo decide el developer.

Sonos

Users ;), sólo recordar que tenéis grupo de Xbox general de reciente creación donde se van publicando noticias.

1
8Ball

#3339 para el shooter que no lo tenga, se xompra el adaptador ese y pista.

ZaGo
Cerealfriend

Tiene pinta

1 1 respuesta
ArThoiD

#3344 Ostias, mola mucho el juego.

Eso sí, el tal Arcade habla exactamente igual que el de Wintergatan XDDDDD Flipante, ambos son suecos pero joder, es muy bestia la similitud.

ZaGo

Disponible para reservar Xbox Series X:

https://www.pccomponentes.com/microsoft-xbox-series-x-1tb

Lo que dure :)

1 1 respuesta
r0an

#3346 Y voló.

Edit: Me dejó pillarla al final, gracias por el aviso!

1 respuesta
NeV3rKilL

#3347 Pues alguien la ha pillado hace 5 minutos porque entré y aún quedaban.

1 respuesta
r0an

#3348 A mi me ponía que se podía comprar pero no se añadía al carrito :/

1 comentario moderado
Sonos

#3350 Hasta la referencia a Phil Spencer he leído. Como os gusta usar los juegos de palabras para mofaros pero que parezca que no, buenos tiempos de secundaria.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3351 vigila que como te vayas al hilo de la competencia queman el botón de reporte.

A mí que le llamen Philnocho pues me da igual, pero creo que a Phil no le pareció tan malo el Gameplay y tras la recepción pública del juego se desencadenó todo.

1 respuesta
Sonos

#3352 No es adoración, no es más que una persona que entro y ha cambiado la división de Xbox, pero yo hablo del uso de ese tipo de palabras que no dejan de ser mofas como puede ser otra que se usa, Xbots, etc, la inventiva no tiene límites, pues no creo que busquen un buen ambiente de charla y menos en el hilo oficial, son mofas veladas.

Como no, ahora el ofendidito eres tu y me quieres sacar palos del culo, no falla.

Para halo infinite hay un hilo donde, además ya contestaste ayer, pero claro ;)

#3353 Es lo que tiene, piel fina? ok, pero para leer mierdas ya tengo twitter y ese tipo de textos no buscan una conversación sana.

1 respuesta
St3in3R

Le está llegando SMS a la gente con reserva en GAME que ya pueden ir a buscar la consola :thinking:

2 respuestas
PaPa

#3355 Es para facturar la precompra, a mi me ha llegado esta mañana.

1 respuesta
St3in3R

#3356 Yo es lo que deduzco, pero lo de "puedes pasar a recoger tu reserva" está dejando a la gente un poco con el culo torcido xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Joder, hacen recoger la reserva de la reserva? Manda huevos XDD

Gerir

#3354 Venga va, pelillos a la mar. Me excedí con el cinismo. Disculpas sinceras.

Por mí como si te cebas con la plana mayor de Sony, no me puede dar más igual. Tampoco pretendía ofender a nadie al poner Philnocho, coño, a mí hasta me hace gracia.

Ya en serio, insisto. Estoy segurísimo que Phil Spencer estaba muy conforme con el estado del desarrollo de Halo Infinite, si no, no le hubieran dedicado el espacio que tuvo.

Y me sorprende que no se lo viera venir. Igual no es cristo resucitado. Como tampoco lo es nadie, vaya.

Respecto a lo que comenté en el hilo de Halo, sigo en mis trece, tanto 343 como The Coalition han hecho por empeorar mucho dos de las sagas clave de Ms.

1
PaPa

#3357 Yo es que lo hago por web, lo de ir a reservar en tienda para mi murio hace bastante tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales