El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Artherius

Me encanta como los del post de ps5 solo se pasan a poner "malas noticias"

8 1 respuesta
Hostil

Y siguen sin cobrármela

Kalgator

Pues nada el mundo al reves, ORI se renderizara a 6k y luego se reescalrá a 4k en XSX :psyduck:

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/director-ori-and-the-will-of-the-wisps-asegura-que-imagen-se-renderizara-a-6k-xbox-series-x

1 1 respuesta
werawk

#3571 los piperos fanboys de ps5 son la risa. Entiendo que le tengas afecto a una marca, pero lo de algunos roza la obsesión. Yo no compraré ninguna por ahora pero madre mía el percal, y pensar que la mayoría rondará los 30... xD

1 1 respuesta
Thunderhawk

#3573 En ese caso es algo bueno y no es reescalar no? xD Entiendo que eso es cuando aumentan la resolucion normal y la reescalan a 4k para que tenga el parecido y se use como 4k pero en este caso es que crearan la imagen de todo el juego a 6k y luego se ajustara a 4k/120fps para tener una imagen mejor, es como si de 2k bajas a 1080 pero manteniendo la calidad del 2k no? Que me corrija si no por que hace tiempo que me deje de enterar de las resoluciones en consola.. xD Pero sinceramente con lo que comentan me entran unas ganas bestiales de darle al ori en la XSX..

#3574 Al final cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana pero vamos lo mejor es pasar.. Ahora mismo todos estamos tirando humo aparte de las mismas compañias, cuando salgan las consolas y esten condensador por condesador desmontadas, otras quemadas y otras sin funcionar sabremos perfectamente quien ha ganado la generacion aunque ahora pensemos que sea una u otra.. La gente hoy en dia tiene un fanatismo extremo por Sony y es en parte por la gente antigua que se lo hemos transmitido a los mas jovenes, la pley la guay la chachi, xbox? que frikada es esa verde, hoy en dia la gente mayor que tiene dinero o solo se gasta un par de duros al año para jugar un rato se la suda completamente la guerra, potencia o juegos en si, solo quiere ver los clasicos de siempre y lo que sabe que ya le ofrece Sony y no se va molestar en mirar otras cosas asi de simple, estan encajonados ahi y no les vas a sacar a no ser como he hecho yo con algun amigo de enseñarle beneficios del PC u otras consolas y aprendiendo de mi.. luego la gente joven es otro asunto, he oido absurdeces de grandisimos tipos niños llamando basura a juegos como Ori o HK pero luego dicen que Minecraft es dios u sus Cods, este publico esta mas que consumido entre los mensajes de los anteriores y la publicidad comementes de Sony y hoy en dia los padres con tal de que aprueben alguna sus hijos o les dejen tranquilos le van a comprar la consola aunque les cueste un riñon, luego ya veremos los juegos xD Entonces ahi otra forma de opninar es imposible para ellos..

Si comente que habian demandado a la empresa encargada de fabricar aletas de avion for PS5 en distintos colores y calidades y ni dios le importo xD Ni siquiera se molesto Sony en llegar a un acuerdo para comprarles la idea y sacar la maxima tajada por sus carcasas, ahora directamente las comercializara Sony a precio de oro cosa que nadie se esperara.. xD (EDT: Por que ademas tendran que vender repuestos de sus carcasas debido a que mas de una se partira, todos quemando a la Switch por los fallos de Switch y su dock y ahora alegrandose por los de PS5 xD)

1 respuesta
marinn13

Alguien sabe cuando se puede volver a reservar la Series X?

McDyron

En la store de microsoft ha dejado en algun momento reservar con ellos directamente o solo a traves de distribuidores?

1 respuesta
Kalgator

#3575 sigue siendo reescalar la imagen, es como decir “ajustar” la imagen, sea a mayor o menor resolución

Pero si, la imagen sale a 6k y la ajustaran a 4k

1 respuesta
Thunderhawk

#3578 Claro eso si pero no es lo mismo es lo que me refiero..

Resolucion 6k, necesitarias algo que pueda utilizar esa resolucion, se adapta a 4k, la imagen tendra una nitidez bestial al tener una resolucion aun mayor ajustada a una menor no?

Resolucion 1080 a 2k, la imagen se va ver estirada por arriba y por los lados asi de simple

O me equivoco? Claro lo que yo me referia es que no es tan dramatico como cuando dicen que pondran 4k reescalados en algunos juegos y entendi mal la expresion, en este caso mas que 4k reescalado es 4k real escalado de 6k, menudo lio.. ya me peta la cabeza xD

1 respuesta
Kalgator

#3579 se supone que se vera mejor, pero ni idea xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3577 el primer día se pudo.

venne

Amazon me acaba de mandar un mail confirmando que me llega el 10, el martes me llega la nevera XD.

1
SinVicioNo

#3568 Joder, esto si que me jode, sabia que el SO ocupaba espacio pero no 140 GB de la consola. Es que caben 3 juegos y ya.

Veremos que tal se comporta la pequeña, que me llega el día de salida.


Acabo de mirar que en la one s de 1 tb que tengo, utiles son 781GB. En esta ocupa bastante más, 220gb.

1 respuesta
ArThoiD

#3583 Son 476 GB de uso real, así que más bien son 100 GB de SO y demases.

Y en la ONE S serían unos 920 usables.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#3584 Tocara pillar un externo para los juegos que no sean next gen, mientras bajan de precio los SSD de MS.

Gerir

#3570 Pero que me voy a comprar las dos, puñeta. O esa es mi idea con el tiempo si no renuevo el PC :P

1 respuesta
LKS

#3569 lo acabo de mirar otra vez y ya me pone día 10 en los dos sitios. A ver si se cumple.

werawk

#3586 teniendo PC veo mucho más difícil la decisión, sinceramente. Yo no tengo por lo que es más sencillo.

D4rKNiGhT

Acaban de actualizar en la tienda de MS de pendiente a pre comprada si. Igual, me marca que el 10 la tengo en casa!

B

#3584 puedo confirmar de que en ps5 pasa igual, al menos en la que tengo yo aquí

Cl0ud7

#3580 Si se ve mejor, renderizar a 6K y downsamplear a 4K es hacerle el antialiasing perfecto.

B

Entrevista de Phil Spencer en la vanguardia

1 4 respuestas
PaPa

#3592 Gracias, espero que esta generacion hagan las cosas bien desde el principio.

Nihon

#3592 Me sigue pareciendo increíble la facilidad con la que se puede decir "El próximo Elder Scrolls, Starfield o el próximo juego de Arkane llegarán a Game Pass el día de salida"

Calzoncillo

Podéis ir precargando los juegos de EA play chavales.

La de juegos que vamos a tener day one disponibles

5 1 respuesta
B

#3595 que pena no poder usar el fifa de pc en xbox

1 respuesta
Sonos

#3592 Da gusto como da la cara y concede entrevistas, dicho esto, la inversión en publicidad, eventos, campañas, etc, en España, debería mejorar mucho.

PaPa

#3596 La cuenta si.

1 respuesta
B

#3598 que puedo compartir mi equipo??????!!!!!

1 respuesta
PaPa

#3599 Me refiero que puedes compartir el usuario perdon, no creo que el equipo se pueda, yo es que jugaba un año en PC y otro en Xbox, si se puede ni puta idea.

Usuarios habituales