El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#3898 no es eso lo que me han dicho en el mío, de hecho han cancelado reservas y me han dicho un par de veces que pruebe el primer día a primera hora.

Así que confío en mis opciones. Y la incertidumbre me sigue matando de mientras xddd

1 respuesta
LKS

#3901 las tiendas locales especializadas cada una hará sus movidas casi seguro. Pero yo no tendría muchas esperanzas si se trata de una gran superficie del palo supermercados, mediamarkts y parecidos.

borriko

Una pregunta gente.
Mi pareja me la va a regalar por navidades.
Debería salir el martes a buscarla para asegurarla? O creéis que para navidades habrá normalidad? Es que quedando un mes me da palo quedarme sin regalo

1 respuesta
privet

Cómo se mira en la Microsoft Store mi pedido? es que voy a la factura y me sale una cosa totalmente random en el link

1 respuesta
hitsvil

#3900 pero gráficamente la S está más limitada no? Mira, sinceramente, es que no entiendo una mierda cuando se habla de componentes e historias así. Sé que el disco duro tiene la mitad de capacidad y de que los TFLOPS o algo así son mucho menores, pero ni idea de en qué se traduce.

Porque he llegado a leer que es como una Xbox One poco mejorada

D4rKNiGhT

#3904 arriba cuando seleccionas historial de pedidos en tu cuenta de MS y luego detalles del pedido. En todo caso revisa el correo que deberías tenerlo.

1 respuesta
rayka

#3903 no se sabe cómo estaremos para diciembre pero, si ya sabéis que ese va a ser el regalo, no ganáis nada esperando. Probad el martes a ver si hay suerte y, si os hacéis con una, pues antes comienzas a disfrutarla.

1 1 respuesta
ObiJuano

#3878 Mi x360 Star Wars hace los sonidos de R2 cuando la enciendes y abres la bandeja. Estaría de lujo que pusieran algo asi

1
privet

#3906
deberia estar aqui no?

El email de la consola no lo encuentro pero con el del mando que tampoco sale ahi arriba si lo tengo y me pasa esto

voy a la factura

Rarisimo, debe estar la web petada o yo que sé

1 1 respuesta
Sonos

Si, yo también tengo la Series X ya en tránsito.

Se ve en
https://account.microsoft.com/billing/orders/

PePiToGriLLo

Alguno la tiene reservada en Game? Le a llegado algo?

marinn13

Pues al final me he pillado la series S, para jugar en un monitor 2K. Alguien sabe si los juegos tienen ray tracing?

Para un monitor de 27 pulgadas me da bastante igual que vaya a 1080 la verdad. xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3909 Te pongo screen de como se me ve a mi, eso si, antes no salia nada de por donde va el pedido.

#3912 si que tienen si lo activan, el unico que no lo ha hecho por ahora es el DMCV

1 respuesta
Kalgator

La mia no está en tránsito :(

de donde sois los que os la han enviado?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3914 Yo estoy en Barcelona pero la envian de Paises bajos.

1 respuesta
Kalgator

#3915 Entonces a esperar que MS me la mande xD, soy de Valencia

Es por que a veces por zonas mas remotas suelen enviar antes los paquetes, para que lleguen el dia de lanzamiento (tipo a las islas)

privet

#3913 el problema es que no me sale , a ver si luego se arregla solo

miniking

Hola gente, una pregunta. Es mi primera Xbox y no la quiero cagar con el tema del Xbox Game pass ultimate comprando tarjetas, alguien seria tan amable de mandarme una guia? Muchas gracias.

1 respuesta
Kalgator

#3918 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

NioRz

Me ha dicho un colega del curro que en el Game te rebajan la Xbox si llevas una consola de esta generación, es eso cierto? Entregaría la PS4 y varios juegos...

1 respuesta
privet

#3920 bueno, eso es como venderles la consola pero ellos te dan en saldo para el game, de ahi seria la rebaja, si lo haces hazlo ya por que esto cada dia baja mas

Ralphie

Poco se habla de que la Xbox tendrá el sucedáneo de dlss y ps5 no...

2 respuestas
LKS

#3922 explicanoslo para los que desconocemos ese aspecto anda.

1 respuesta
Ralphie

#3923 básicamente que Xbox será compatible con escalado de imagen mediante inteligencia artificial, en otras palabras cuando el hardware se vaya quedando corto con los nuevos juegos en 4k está tecnología le podría dar una segunda vida a la consola. Eso sí, está tecnología le costará un par de años en estar madura, pero probablemente se convierta en el standard debido al parque de consolas y la futura serie 6000 de gpu

3
Eufronio

No he visto que se haya comentado pero state of Decay 2 en series x a 60 fps

1 respuesta
ArThoiD

#3922 What?

Dudo mucho que eso sea asi

Info o fuente?

1 respuesta
RaedonSP

#3925 a seguir metiéndole horas.

Me mola el detalle de que el vídeo sea llegando a la base, que es cuando más tironeaba en one xD

Ralphie

#3926 toda referencia a la tecnología omite a ps5, busca Direct ML Super resolution

Por ejemplo, https://www.google.com/amp/s/www.hd-tecnologia.com/amd-tiene-la-respuesta-a-dlss-directml-super-resolution/amp/%3ffbclid=IwAR0G-imq-UBOgm0YVRuVezCe-kTcBVEERM_nwYS73Cn0XuOKoYg8OKvM4Dw

1 respuesta
ArThoiD

#3928 Eso irá en ambas si se llega a usar.

1 respuesta
Ralphie

#3929 las arquitecturas no son 100% iguales, no me atrevería a asegurar con tanta rotundidad que lo llevará ps5 cuando nadie la nombra en dichos artículos

Usuarios habituales