El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Thunderhawk

#4167 Bueno.. 30 días dará para ver 4 capítulos de Mandalorian.. los otros a googleseries xDDDD

Pues hombre que nos podíamos esperar.. sería demencial que fuésemos a tener aparte de todo lo que lleva el Gamepass un servicio de películas gratuito.. xDD Pero bueno, soñar no estaba mal.. habrá que aprovechar esos 30 días para ver pelis y series a saco en la consola xD

1 respuesta
Evilblade

¿Pero no daban periodos de prueba igualmente? La primera vez que lo cogí yo no recuerdo haber pagado un duro.

edit: Vale lo quitaron en junio xD. Efectivamente, no hagais el claim hasta que esté toda la T2 del Mandalorian disponible.

1
Prava

#4171 Puedes esperar a pedirlo hasta el 31/01/2021.

1
Batur

Si queréis hacer tiempo hasta mañana Anait ha publicado un podcast de 2 horitas centradas en el análisis de la consola.

3
Ierah

#4140 Si si visto así salgo ganando pero y si se la próxima tampoco? Esperemos que salga todo bien

1 respuesta
Davor

#4175 que mando te han dicho que te dan?

1 respuesta
privet

ya me la han enviado, menos mal que la consola + mando me ha salido bien baratito, por que valiente mierda de servicio que tienen, y su web una basura ahi desapareciendo los pedidos y los inutiles no podian ver que habia comprado... Menos mal que un guiri el otro dia me paso el tracking

1 respuesta
Sonos

#4177 yo he comprado bastabte en ms store y tirado sel servicio técnico incluso cambiando un par de surfaces, algún pad, una consola.... Y no he tenido problemas de encontrar las cosas o de que me den un servicio bueno, con los cambios incluso sin preguntas ni trabas.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo no me subo al carro de que metan TV en el gamepass. Que luego te lo suben alegando algo que nadie ha pedido y te la cuelan.

Prefiero que compren square, por ejemplo :sweat_smile:

privet

#4178 Es que he contactado esta mañana con el servicio, y no podían mirar nada de nada, les digo que me pasaran los pedidos que había hecho y decía que no podía que los mirara yo a través de una url, les decía que no me salía, y erre que erre.

Lo siento mucho, pero lo que no puede ser es que desaparezcan los pedidos por arte de magia de mi cuenta

Calzoncillo

A mi me interesan mucho las reviews de la S. De la x se sabe muchísimo, pero hay curiosidat por ver cómo tira la S con frames/resolución.

Los que la pilléis, comentad impresiones.

1 respuesta
JoSaCo

#4181 Pues yo ya la tengo, la he estrenado este a medio día lo poco que me ha dado tiempo.

Pero ya puedo decir algunas cosas de ella :

  • Al acabar de jugar, el ventilador hace un ruido tirando a rarillo.... me tiene supermosca...
  • Se ha puesto calentita calentita... Esta noche le meto el termómetro por el culo
  • El espacio en disco es un poco de risa, tocará pasar por disco propietario de microsoft para expandir memoria si o si...
  • Me mola la vibración en los gatillos del mando en el forza por ej. ( tengo el mando elite v2 usando en PC, y no me he percatao de si tiene también esa vibración localizada en los gatillos ) EDIT - El élite V2 también tiene la vibración localizada en los gatillos.
  • Es bastante rápida la verdad, se me ha puesto en 4K 60 FPS, la opción de 120 FPS me dice que no es compatible con mi Samsung de 55" 4K ( miedo me da el precio de la tele que necesites pa que vaya a 120, aunque me gustaría probarla en mi monitor Zowie de 144 hz )
1 respuesta
Ierah

#4176 hombre por un mando entiendo que es el oficial de Xbox series x no una cachorra. Me comentaron mando o quizás 50 euros en tarjeta para compras. Deja ver qué me dejan pero seguramente mando.

D4rKNiGhT

#4182 Lo del sonido como? Las reviews decian que era muy silenciosa.

Por cierto si queréis pasaros por el discord, que así comentamos lo de la consola de cara a mañana.

1 respuesta
Calzoncillo

Una cosa chavales, hoy se suponía que había un evento de xbox a las no se qué hora neozelandesa. Sabéis algo?

Galian

el gears tactics ya esta disponible en consola https://generacionxbox.com/gears-tactics-disponible-xbox-one-xbox-series/

1 respuesta
Homme

Correito de amazon que la SeS enviada y otro con un código de descuento de 15€ para 3 meses de Gamepass Ultimate. Ni tan mal.

Galian

No es necesario el hdmi 2.1 para los 120 fps en la consola

1 respuesta
Nihon

#4186 Anda cojonudo, pensaba que saldría mañana.

ArThoiD

#4188 Claro, a 1080p XD

Eso no es nada nuevo.

2 respuestas
LKS

#4190 a cualquier resolucion por debajo de 4k para ser mas precisos. Nada nuevo como comentas.

Galian

#4190 yo lo puse para el que tenga dudas del tema nada mas xD

LKS

Ya me ha hecho el envio amazon. Llegara entre la 1h y las 23h, no se pillan los dedos con ajustar la hora no

1
WilddizZ

He llamado al Corte Inglés de mi ciudad para preguntar si mañana iba ha haber stock a la venta, para pasarme mañana a la apertura.
Me han dicho que no y que solo le han llegado la mitad de las que tenían reservadas, que mañana les llegan más pero que no cree ni que cubra las reservas

D4rKNiGhT

Cada vez más cerca señores!

1 respuesta
JoSaCo

#4184 Es como si hubiese alguna cosilla asi suelta macho.... no se describirlo mejor, ahora subo video si eso...

Soadcete

A mi MM me ha mandado un correo, que como la he comprado después de las 15;00 de hoy, lo más probable la tengo pasado mañana, a cambio me han dado un descuento de 10 euros, le había dado a recoger en tienda

nO-m0re

#4195 creo que literalmente vienen en el mismo avión xDDDD

RaedonSP

A mi también me ha llegado hoy el correo de que era un fallo lo de mi reserva en Carrefour xDD. De todas formas mañana allí estaré a primera hora, y por supuesto no diré nada del segundo correo dónde me quitaban la reserva.

Si no puede ser ahí recorreré tres o cuatro sitios y si no es posible pues ya intentaré pillar una por internet días posteriores.

TRON

Me está tentando muchísimo una series S con la paga doble de navidad, es la consola más tentadora que se ha hecho nunca.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Calzoncillo
  • ArThoiD
  • leyvytah
  • NeV3rKilL
  • Sonos
  • PaPa