El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

Bueno, cacería terminada y sin premio. A los dos carrefour que he ido han llegado ¡2! Series X. Reservadas previamente.

En mediamarkt conté 9 que estaban reservadas, y una marabunta de gente que iba y se quedaba sin consola, ahí hemos hecho reserva porque no había que dar señal...

Fnac cero.

Alcampo cero.

Game cero.

Me he puesto a echar cuentas e igual hay menos de 100 consolas en toda la provincia.

Yo cuando intenté reserve hace mes y medio y vi que en ningún sitio se podía, me dio muy mala espina... Pero esto ha superado mis expectativas para mal xDD

2 respuestas
B

#4291 mira que hay pocas ps5 en España pero creo que series X ha habido menos.

1
xDani360x

A mi me toca esperar, con 100€ en game no me planteo otra tienda 😂 espero que repongan pronto! A disfrutarla a quienes la tienen!!

St3in3R

#4291 y mientras tanto gente en su casa almorzando comprándola en Amazon o ECI como hemos puesto en la página anterior xD

1 respuesta
nachoiba

#4289 No deja añadir al carro

1 respuesta
sulayr

Uff yo acabo de calentarme y he pillado la S. Llevo desde la PS3 sin jugar a nada y siempre con Sony. Si veo que me satisface el sistema en general y se me queda corta, en enero si hay stock la cambio por la X.

1
Incordia

He conseguido una X en Mm de Palma de Mallorca sin reservar. Ahora al trabajo y esta noche a quemarla :D

RaedonSP

#4294 la verdad que sí. Mi plan era probar primero en físico y luego ya darle intensivamente por internet xD

LKS

#4286 Estoy hablando con amazon ahora mismo. Me la intentan colar diciendome cosas como que la fecha de salida del producto en realidad es mañana o con que la culpa es de seur (cuando a ellos les han dado el paquete esta mañana). Estoy esperendo que me pasen con el responsable de atencion al cliente a ver si le puedo rascar mas de los 5€ que te regalan siempre por cualquier cosa.

A la sede de Seur paso de ir la verdad, tuve mala experiencia cuando fui a recoger un portatil.

2 respuestas
nachoiba

Comprada en ECI para recoger hoy en tienda

flowerone

#4295 Pues vaya, yo no la iba a comprar pero he visto el chivatazo y he probado a agregarla hasta cuando vas a pagarla y podía, para asegurarme que no era un error de la web :(

Kb

#4284 se me hace enorme esa caja o es la perspectiva?

1 respuesta
Kalgator

#4284 Acabas de perder todo el respeto que no te teniamos, fondo blanco?, que tal tus retinas?

gz por la compra!

3
B

#4299 y si vas a el corte jngles previa reserva y cancelas amazon?

crb2222

#4302 un poco de todo, la caja es grande comparado con la consola ya que viene perfectamente recubierta de protecciones.

Un 10 para microsoft en ese aspecto

1
B

#4299 si quieres que te la pille en el Corte Inglés con descuento de empleado me hacen 25€
Puedo ponerla a tu nombre para que la recojas hoy creo xD
Edit: me dicen que lo de recoger hoy complicado.


7 3 respuestas
LKS

#4306 nah que va gracias tio. Esperare y ya está que en verdad tengo mucho curro y me vendrá bien no tener distracciones.

Lo que me jode es que amazon te mande un correo comprometiendose y que luego eso no signifique nada.

1 respuesta
B

#4307 ya, la verdad es que eso es una putada. Lo siento :(

neoline

#4284 Buena torre, es la Corsair Graphite 780T?
yo tengo la misma xD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4306 no todos los héroes llevan capa

6 1 respuesta
LKS

#4310 buen amigo mejor mediavidero el jorge

1 respuesta
ArThoiD

Enhorabuena a todos los que la tengáis ya hoy!

A disfrutarla mamones, ya escribiréis impresiones :D

ootekila

Tenbo la serie x en el carro en eci, y todo a la primera hace 2 minutos. Intentarlo que hay unidades

2 respuestas
B

#4311 ya has delatado mi identidad imposible de descifrar :psyduck:
#4313 echa un ojo que te especifique claramente "RECOGIDA HOY" o envío a domicilio X día. Si te pone recogida en tienda "hasta X días" creo que significa que pueden tardar ese número de días en llegar a tienda para que la recojas. Ante la duda, llama por tlf a tu ECI más cercano y que te pongan con el departamento de videojuegos.

A mí por ejemplo me especifica envío disponible gratuito a domicilio llegada mañana día 11 y la hora más temprana de 10 a 12 de la mañana.

1
Frave

Fuck pero pone que para el 21 en lo que acabáis de pasar del cti.

1 respuesta
ArThoiD

Ostia no sé si pillar un mando de los nuevos...

Comentad impresiones los que tengáis uno de ONE S please!!! Hay mucha diferencia?

3 respuestas
B

Ya le ha llegado a @mikki

7 2 respuestas
PaPa

#4317 Buenos 2 juegos de xbox y papel xdddddddd

1 respuesta
RaedonSP

#4313 si a mí en el carro me dejan meterla, pero la previsión es 10-12 días y sin la certeza. A mi pagar la consola y dejar el dinero colgado así no me motiva mucho.

He llamado y al menos en el de mi provincia no tienen.

nO-m0re

#4316 a falta de probarlo, el tacto me gusta más, mas rugoso, lo agradeceré respecto a cuando lleve horas de vicio. De momento estoy descargando los juegos, unos 300GB en total, así que podré comentarte más tarde si hay alguna diferencia.

Usuarios habituales