El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#4318 no entiendo

1 respuesta
B

#4315 en ECI para Valencia a mí me sale llegada mañana día 11 de 10 a 12 de la mañana

Aeran

Voy a matar a amazon. Encima los estaba siguiendo y el repartidor estaba al lado de mi casa...

2 respuestas
B

#4323 es hora de almorzar

1 respuesta
PaPa

#4321 A lo mejor meto la pata, pero esa es la caja de series S? me han parecido 2 juegos de xbox juntos y un papel alrededor, demasiado fino el envoltorio en esa imagen xdd.

salvo que solo solo sea el carton alredor de la caja si es asi, fallo mio.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4316 el Shock Blue es canela en rama.

A mi lo que más me llama la atención es que la nueva cruceta es clicky.

St3in3R

A falta de buscarle sitio definitivo a la consola y a la barra de sonido/subwoofer que me llegó ayer también... nos vemos chavales, ha sido un placer xD

15 1 respuesta
Davor

Lo dejo aquí también que lo puse en el otro hilo, para los que sepáis como va el estado en tiendas:

Os cuento la experiencia en Media Markt: como 12 personas esperando para pillarla sólo 2 con reserva y sólo 2 hemos salido con la consola en la mano. Tenían 8 en stock de 8 reservas.

0 Stock sobrante.

Salu2,

LKS

Bueno pues le he sacado a amazon 15€ y la promesa de que van a hablar con seur para que el paquete salga mañana de manera prioritaria. (aunque se de sobra que llevaran la ruta que les toque y punto, que prioridad ninguna).

1 respuesta
ArThoiD

#4325 Claro que es la Series S jajajaja

1 respuesta
PaPa

#4330 Joder pues la imagen desde arriba no distingo el tamaño de la caja, si es asi, fallo mio.

B

#4329 mira bien la caja que no lleve golpes antes de cogerla.

1 respuesta
neoline

#4327 que salón más bonito, tío, buen gusto, enhorabuena.

Yo sigo esperando al mía :-D

1 1 respuesta
crb2222

#4309 la misma! Pillada hace años en un amazon prime day y tengo torre para años

1
Usopp

#4323 Eso me lo hicieron a mi dos días seguidos antes de reyes magos, tuve que coger y salir a comprar otros regalos.

Ya te digo que el repartidor dirá que tiene un golpe el paquete para quitarse el marrón

1 1 respuesta
LKS

#4332 no seas gafe cabron, que solo me falta que venga rota.

1 respuesta
Aeran

#4335 E hablado con amazon y me han dicho que por factores externos que mañana, son unos hijos de puta.

B

#4336 te lo digo para que no la cojas si te la traen con una patada los muy simios

1 respuesta
Blintz

#4324 era o repartir un par de consolas o hacerse el carajillo para que baje el bocata

crb2222

Poco se habla de la sacada de polla de microsoft con sus servidores

Salida simultánea global, todo dios estará descargando juegos del gamepass como monos y me descarga todo a lo que dan mis 300mb

2 respuestas
RaedonSP

#4340 a ver si por esto han repartido pocas consolas xddd

LKS

#4338 eso seguro que lo miro bien si. El que reparte de Seur por mi zona da la casualidad de que coincidimos jugando a pádel a menudo así que hay algo de confianza. Pero bueno el paquete lo tocan muchas manos así que nunca se sabe.

Frave

#4340 solo faltaría que la dueña de azure failease en eso XD

ChaRliFuM

#4306 Cuidado con ir ofreciendo descuentos de empleado por ahí que luego llega Hacienda con las rebajas y sales perdiendo dinero xdd. Técnicamente esos descuentos tienen un tratamiento fiscal de "retribución en especie" por lo que están sujetos a tributación. Lo que quiere decir que realmente no son 25€ lo que te descuentan sino algo menos pues te va a tocar pagar el importe que corresponda en concepto de IRPF xD

1
sulayr

Igualmente esta noche lo mismo rasca un poco mas el sistema eh.

s3niK

Llevo buscando en madrid xbox x todo el día y ..nada, vamos que me como un cagao..

1 respuesta
B

#4346 en el corté jngles habia, reservala con recoger en tienda

1 respuesta
B

Hombre teniendo en cuenta que en España al menos han repartido 4 consolas, como para que encima fuera mal

1 respuesta
St3in3R

#4333 los méritos a la mujer, yo no tengo gusto para estas cosas xD

PD: actualización de 775 megas nada más encender + actualización de software de mando

1
borriko

Pillada en el ECI para Antea del 22.
Tanto en mediamarkt como fnac de mi zona nada de nada para hoy. Incluso en fnac me ha dicho que sólo han tenido 1 una disponible esta mañana en toda españa

Usuarios habituales